G.W.R - Diorama City

Iniciado por Danao, 19 de Diciembre de 2009, 10:56:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

cosmicbaby


Marchuki

Cita de: cosmicbaby en 25 de Diciembre de 2009, 22:15:23 PM
Qué tal ... PLAYMOWOOD ??  :mudito




Me parece una idea estupenda, pero yo la llamaría sólo PLAYWOOD, por acortar un poco el nombre.

Marchuki

yo no sé lo que podré llevar, pero tengo el típico carrito de helados y tb de perritos calientes, para animar las calles, jejejejej.

GUSANELAS

No se me ha olvidado lo de la propuesta de plano city. Estoy en ello, espero colgarlo pronto, es realmente trabajoso.

playman

Cita de: cosmicbaby en 25 de Diciembre de 2009, 22:15:23 PM
Qué tal ... PLAYMOWOOD ??  :mudito



Ese nombre paga derechos a Geobra  :yonohesid

Que tal Becksburgo

GUSANELAS

Bueno, yo creo que en el nombre de la ciudad debería incluirse también el de la asociación. ¿Que tal Aesclick-city? o ¿Aescity?

gassy

Hola

Aun no se si puedo ir,, aunque me gustaria muchisimo,, a ver si tengo suerte y puedo estar esos dias con vosotros,
ya lo habia hablado con el presi de mandar unos "cuantos" kekos para el record,, pero me encantaria poder ayudar mas,
por eso estoy en hacer un concierto " open air " que serian unos 1000-1200 kekos,, lo malo es , que si no puedo ir,, lo
tendria que montar un "voluntario"

gassy

Goliat

Hola Gassy. Si es por voluntarios no te preocupes. Sera por manos  :undos :undos :undos
Chaaoo
Mis creaciones y otras fotos

davidmaco

Muy buenas Gassy

Dentro del diorama de la city, se pretende montar una concentracion motera, y esta donde mejor estaria ubicada, seria junto al concierto, ¿que te parece la idea?.

Lo dicho, si no puedes, tu tranquilo que te montariamos tu concierto.

Saludos

David

davidmaco

Cita de: Danao en 24 de Diciembre de 2009, 12:33:44 PM
Pues nada Davidmaco, te apunto el supermercado a ti tambien :D
Alguna cosa mas quieres? quedan cosas libres ehhhh

Ey que se me habia pasado esto  ;D

Aceptamos barco, o sea monto el supermercado, pero si me lo diseñas  ;)  :ejem ;D

Saludos

David

angelfire

 Yo digo que tengo una plaza de toros de 1,20m con sus corrales de la misma medida y que caben muchos clicks dentro,con recorrido para el encierro de un par de metreos meteriamos muchos muñecos.
¿Qué me decis? :undos
Sec torero. Si has visto a los apaches, es que no eran apaches.

GUSANELAS

Cita de: angelfire en 27 de Diciembre de 2009, 20:00:23 PM
Yo digo que tengo una plaza de toros de 1,20m con sus corrales de la misma medida y que caben muchos clicks dentro,con recorrido para el encierro de un par de metreos meteriamos muchos muñecos.
¿Qué me decis? :undos

Creo que es un tema muy polémico que puede crear problemas.

Danao

solo comentar que este finde en esquivias hemos tenido muchas ideas de como montar el diorama de city.
en esta semana tendré los planos terminados para ponermos a trabajar.
Tres egipcios en el campamento..............

GUSANELAS

Ya he terminado mi propuesta de "plano ciudad", sólo me queda pasarlo a limpio (hacerlo a ordenador), cuelgo el plano hecho en sucio, se ve raro porque son tres fotos unidas, por cierto cada cuadrícula es un metro cuadrado.

Mañana lo subo a ordenador para que se vea todo claro y podais opinar.

GUSANELAS

#74
Ya está pasado a ordenador, ahí va mi propuesta.
1- Hangares de carga.
2- Aeropuerto Internacional.
3- Estación de bomberos.
4- Hospital.
5- Comisaría de policía.
6- Gasolinera.
7- Edificios (casas, comercios, hoteles...)
8- Comercios.
9- Aparcamientos, parada taxi y bus.
10- Playa.
11- Ayuntamiento.
12- Iglesia.
13- Edificios (casas, comercios, hoteles...)
14- Puerto deportivo.
15- Teatro.
16- Edificio (casas, comercios, hoteles...)
17- Colegio.
18- Puerto comercial y Estación de mercancías.
19- Centro comercial y supermercado.
20- estación de tren.
21- Zoo y circo.
22- Estación de autobuses y aparcamiento.
23- Paseo marítimo, se me ha pasado enumerarlo, está justo encima de la playa.


Hay muchas cosas que se pueden incluir, una especie de monorail, estatuas, monumentos, puestecillos de helados, periódicos... el ancho de las aceras son lo suficientemente amplios como para albergar este tipo de cosas.