G.W.R - Diorama City

Iniciado por Danao, 19 de Diciembre de 2009, 10:56:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

BMR

  Bueno, bueno, pues si que nos cunde el trtabajo, menos mal que tenemos fechas para septiembre :boymartini Este fin de semana en Esquivias, escuche propuestas muy interesantes, creo que para un trabajo de tal magnitud se deberia de quedar y proponerlo en grupo, tengo mis razones:
   Se  quiere incluir el diorama militar moderno dentro del diorama city, en el plano anterior no se incluye.
   Porque eludir la plaza de toros? no buscamos polemica solo reproducir una ciudad.
   Con quien has contado para la distribucion.
Tenemos que escuchar y luego dibujar, no creo que sea tan dificil juntarse y si no se hace una multiconferencia. Imagino que habria gente que no pudiera ir a Esquivias, pero si queremos que esto salga bien tenemos que unir ideas, y no ir por libre a ver quien gana  :mudito
ADELANTE!

GUSANELAS

Cita de: BMR en 28 de Diciembre de 2009, 20:32:43 PM
     Se  quiere incluir el diorama militar moderno dentro del diorama city, en el plano anterior no se incluye.
      Con quien has contado para la distribucion.

Tenemos que escuchar y luego dibujar, no creo que sea tan dificil juntarse y si no se hace una multiconferencia. Imagino que habria gente que no pudiera ir a Esquivias, pero si queremos que esto salga bien tenemos que unir ideas, y no ir por libre a ver quien gana  :mudito
Es sólo una propuesta, no es una plano definitivo ni muchísimo menos, no es ninguna imposición ni nada por el estilo, simplemente es un ejemplo de lo que podría ser, hecho con lo enumerado anteriormente por Danao. No sabía lo del diorama militar. Si sé que vas a saltar de esta manera por hacer una propuesta me quedo callado.

BMR

   Disculpa mis palabras tan ofensivas REY, pero creo que no he dicho nada que pueda herir tu sensibilidad, solo propongo COORDINAR, y para eso es necesario QUEDAR.  :normas:
   
ADELANTE!

GUSANELAS

Cita de: BMR en 28 de Diciembre de 2009, 20:50:10 PM
  Disculpa mis palabras tan ofensivas REY, pero creo que no he dicho nada que pueda herir tu sensibilidad, solo propongo COORDINAR, y para eso es necesario QUEDAR.  :normas:
 

Estamos en lo mismo de siempre, ¿donde se hace la reunión? en Barcelona?, en Valencia?, en Cádiz? en Bilbao?, lo digo porque piensan montar personas pertenecientes a todos los puntos de España, y a la reunión sólo podrían ir la gente del entorno en el que se celebre. A no ser que se realice de forma virtual.

Y con tu comentario anterior, estabas dando a entender que pretendo imponer el diseño del diorama, yo únicamente he puesto un ejemplo, con la intención de que la gente opine sobre todos los ejemplos que cada individuo que lo desee suba al foro, y así desmenuzar cada uno de ellos, aportar ideas, modificar cosas y hacer un plano entre todos, me ha parecido buena idea subir una propuesta, para que todo el mundo se pueda hacer una idea de las magnitudes y de lo que se puede incluir en el diorama. Simplemente es eso, tu comentario es completamente contrario a mis intenciones. Y no me ofende lo más mínimo las críticas que hagas sobre mí o las ideas que yo quiera desarrollar, pero sí te pediría que no me faltes al respeto cuando te dirijas a mí, yo nunca te lo he faltado, y preferiría que te limitaras a llamarme por mi nombre real o por el de mi avatar, ahorrandote determinados adjetivos como lo de REY. Es evidente que tus intenciones no son buenas al dirigirte a mí de esa forma llevándonos no precisamente bien.

e****

Tranquilidad que está city es pacífica, la idea de gusanelas entiendo que es una opinión y da muchas buenas ideas para hacer este mega diorama, se agradece y mucho su implicación además de que todos sabemos sú búen gusto por los dioramas de city, pero como es lógico vamos todos aportando ideas y van saliendo cosas nuevas como lo militar de BMR que hay que ir acoplando y modificando el plano, se que este fin de semana en esquívías estabais unos cuantos de city a ver si nos contáis algo, de lo hablado aunque estos días con tanta fiesta esperaremos a que nos pase la resaca navideña a todos.

gassy

Cita de: davidmaco en 27 de Diciembre de 2009, 18:00:18 PM


Dentro del diorama de la city, se pretende montar una concentracion motera, y esta donde mejor estaria ubicada, seria junto al concierto, ¿que te parece la idea?.



Saludos

David

gassy

Cita de: davidmaco en 27 de Diciembre de 2009, 18:00:18 PM

Dentro del diorama de la city, se pretende montar una concentracion motera, y esta donde mejor estaria ubicada, seria junto al concierto, ¿que te parece la idea?.

Saludos

David

perfecto

gassy

Monta-Man

Cita de: BMR en 28 de Diciembre de 2009, 20:32:43 PM
  Bueno, bueno, pues si que nos cunde el trtabajo, menos mal que tenemos fechas para septiembre :boymartini Este fin de semana en Esquivias, escuche propuestas muy interesantes, creo que para un trabajo de tal magnitud se deberia de quedar y proponerlo en grupo, tengo mis razones:
   Se  quiere incluir el diorama militar moderno dentro del diorama city, en el plano anterior no se incluye.
   Porque eludir la plaza de toros? no buscamos polemica solo reproducir una ciudad.
   Con quien has contado para la distribucion.
Tenemos que escuchar y luego dibujar, no creo que sea tan dificil juntarse y si no se hace una multiconferencia. Imagino que habria gente que no pudiera ir a Esquivias, pero si queremos que esto salga bien tenemos que unir ideas, y no ir por libre a ver quien gana  :mudito

Antonio, lo de la plaza de toros no es por que queramos crear polémica, es que podemos tener problemas, los que me concoen saben que no soy gran amigos de la fiesta nacional, pero tampoco gran enemigo de ella. La cuestión es que documentandome he visto que tal vez podriamos tener porblemas por el tema de la protección al menor, teniendo en cuenta que habrá menores y que siempre hay gente buscando las cosquillas, mas aún en un tema de actualidad. Todos sabemos que las cosas tienen la importancia que le quieran dar los medios.
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

C*****

Cita de: Monta-Man en 29 de Diciembre de 2009, 00:13:29 AM
Antonio, lo de la plaza de toros no es por que queramos crear polémica, es que podemos tener problemas, los que me concoen saben que no soy gran amigos de la fiesta nacional, pero tampoco gran enemigo de ella. La cuestión es que documentandome he visto que tal vez podriamos tener porblemas por el tema de la protección al menor, teniendo en cuenta que habrá menores y que siempre hay gente buscando las cosquillas, mas aún en un tema de actualidad. Todos sabemos que las cosas tienen la importancia que le quieran dar los medios.

Sin duda el Comisario lleva razón, será lo que los medios digan, porque claro sigo pensando que si quisieran... poco protegemos a los menores con las escenas bélicas, el racismo de los sudistas y otras zarandajas, lo malo es que les dará por lo de los toros, claro que a cambio podríamos poner unos tres mil "juligans" de esos destrozando su sector del Estadio, seguro que eso dirán que es muy edificante.

Me fastidia que el mundo sea así, pero así es y desde luego no poniendo toros seguro que nos ahorramos problemas aunque sea claudicar a nosesabemuybienqueclasedelopoliticamentecorrecto.

Atte.s.s.s.

Monta-Man

La cuestión es que hay cosas que llena portadas y otras no
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

BMR

#85
  OK. pues nada se desestima,joe que mal,con lo bien que quedaria  :enfadado:
ADELANTE!

Ardilla

Viendo la propuesta de plano, me ha surgido una duda que afecta a todos los dioramas: ¿será un único diorama ininterrumpido y el público podrá verlo desde dos perspectivas distintas, rodeándolo? ¿El público estará al mismo nivel que los dioramas o se podrá ver desde arriba?  :dudas

Lo digo porque si ponemos edificios o elementos altos en los bordes será imposible ver los kekos que haya en el centro del diorama.
¡Salud y Clicks!

davidmaco

Muy buenas

Como muy bien dices, sera un unico diorama ininterrumpido y se podra ver desde dos lados.

Por otro lado los dioramas iran en el suelo, por lo que, el publico los podra ver desde arriba.

Saludos

David

JuanK

Tal como comentamos en Esquivias, yo me ocupo de la islita del zoo de esta megacity!! Ya me direis el trozo que me toca, donde y esas cosas  :alataquerr:
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

willybrodo

Haber, para ir despejando un poco el tema, dire que conteis si quereis y si nadie lo ha solicitado aun, conmigo para encargarme en organizar la parte del aeropuerto (ya que lo tengo facil despues de lo que montamos en Madrid) :boymartini :boymartini

DavidMaco, si te haces cargo tu de los motoristas, puedo pasarte los mios, enviame un correo y te digo la lista detodas las motos que tengo  :vino

Y si teneis ideas y material para participar en el Aeropuerto o necesitais materiales para City decidmelo al correo (especificadme quien sois y las cantidades)