G.W.R - Diorama City

Iniciado por Danao, 19 de Diciembre de 2009, 10:56:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ardilla

Para la zona del circo necesitaremos (como mínimo) una islita de 1 metro x 1 metro. Si se puede más también lo llenaremos  ;D pero no sé si vamos sobrados de espacio de city y no quiero acaparar  :dudas

Esta tarde he medido la pista y las gradas y miden 65 cm de diámetro. En las gradas caben 80 clicks adultos (si todo el público son niños van a caber muchos más  :toma ) y entre las gradas, los artistas en la pista y entre bastidores y el público que hace cola en la entrada, en un metro cuadrado calculo que podemos meter entre 150 y 200 kekos sin que quede forzado.

Pero lo dicho, si hay que hacer un circo de tres pistas se hace  :undos
¡Salud y Clicks!

e****

ardilla, yo el circo lo haria de 3 o 4 pistas, y delante un mega desfile de todos los payasos, tambien pondria una zona de feria, es decir con tiro al plato, y demas cosas, como hice en el diorama de barna de este año.
Me he agenciado con unos cuantos micros para poner de regalos.

A ver que te parece a ti la idea, y todo lo que necesites tu pide.

Ardilla

Cita de: ester en 31 de Diciembre de 2009, 09:44:36 AM
ardilla, yo el circo lo haria de 3 o 4 pistas, y delante un mega desfile de todos los payasos, tambien pondria una zona de feria, es decir con tiro al plato, y demas cosas, como hice en el diorama de barna de este año.
Me he agenciado con unos cuantos micros para poner de regalos.

A ver que te parece a ti la idea, y todo lo que necesites tu pide.

Material para 3 o 4 pistas lo tengo, lo que no sabía era si podíamos ocupar tanto espacio de city  :P
Me parece genial tu idea  :hurra Para la zona de la feria tengo algo medio hecho (a ver si me da tiempo a terminarlo para setiembre  :nervioso: )

Las gradas que medí eran las del circo romani. El circo nuevo es más espectacular y vistoso pero caben menos espectadores.
¡Salud y Clicks!

e****

pues yo sere nostalgica no se pero me gusta mas el romani, aunque depende de la islita que nos de danao, tb se podria meter uno del otro con algun espectaculo dentro.

Recuerda que tengo muchas vallas de las blancas de circo, pistas para ampliar tb cuenta con las que necesites que creo que tengo tres o cuatro circos romani. Y mandame cuando puedas alguna foto de eso que tienes en mente por si te puedo ayudar en algo, mi correo es ester@aesclick.com.

laclicka

#94
alucinada estoy

:decabeza :platano: :alataquerr:

laclicka

Cita de: Danao en 24 de Diciembre de 2009, 09:09:16 AM
Se me habia ocurrido poner nombre a las calles con la gente que participe en el diorama, no se si os gustará la idea o no..


Voy a ir contestando poco a poco
Esta idea me encanta, asi que espero que salga adelante por que es muy buena, sentirse parte de esto es emocionante.

Totalmente de acuerdo con monta-man, me gustaría una ciudad realista no con miles de escenas que no tienen sentido las unas con las otras, que se vea una ciudad bonita y limpia.

Jenn tu cola del INEM es perfecta, muy actual, no va a desentonar en absoluto cn este 2010.

Se me ocurren un par de cosillas


Monta que te parece si en lugar de hacer un super hospital añadimos una zona de rehabilitación???con sus fisoterapeutas, camillas, espalderas, sillas de ejercicios....(es algo que pensaba montar si participaba en alguna otra feria) Y/o también una zona en plan residencia de mayores, con sus enfermeras, su salón, su jardín con sillones...Lo hablamos si te parece bien.


Lo otro que se me ha ocurrido es una zona donde dar banquetes para bodas, comuniones o grandes eventos, estaría sitado a las afueras de la ciudad y podríamos poner las carpas y hacer un restaurante. Qué tal?


willybrodo

Me gustan tus ideas compañera, seguro que algo se puede hacer  :vino

laclicka

#97
Después de pensar un rato creo que me decanto por:
el colegio, con su patio-parque correspondiente
Si le parece bien al coordinador, que me apunte para ello.


También se me ha ocurrido que podíamos hacer un centro comercial donde incluir el supermercado (tipo hiper con la pescadería, carnicería y pollería) y a parte otras tiendas como peluquerías, tiendas de móviles, de ropa, de juguetes, de sombreros...)
Y a pie de calle poner comercios/servicios como panadería, banco, correos, bares, clínica dental, floristería...

Uff, vamos a necesitar muchas piezas de city!!!!

davidmaco

No se hable mas. laclicka se encarga del super, que tiene muy buenas ideas ;D ;D

Saludos

David

GUSANELAS

A mi me gustaría participar aportando, a parte de un edificio de oficinas, un Mc donald´s, y según se vaya desarrollando el proyecto intentaré aportar más cosas. Con su parque infantil, mc auto y ese tipo de cosas.

Monta-Man

Cita de: laclicka en 02 de Enero de 2010, 21:30:05 PM
Monta que te parece si en lugar de hacer un super hospital añadimos una zona de rehabilitación???con sus fisoterapeutas, camillas, espalderas, sillas de ejercicios....(es algo que pensaba montar si participaba en alguna otra feria) Y/o también una zona en plan residencia de mayores, con sus enfermeras, su salón, su jardín con sillones...Lo hablamos si te parece bien.
Me parece fantástica la idea.
Lo vamos hablando.
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

laclicka

Cita de: Ana Trail en 03 de Enero de 2010, 03:32:15 AM
Vamos a ver, varias cosillas que se me ocurren:

-Si el diorama pretende ser realista, tenemos un problemilla: o se ponen colas de inem, colegios, oficinas y tal repletos, o se ponen inem, colegios y oficinas vacíos con conciertos, circos, partidos de fútbol, corridas de toros :bomito, zoos, playas,etc etc a tope. Los primeros están asociados a días laborables, los segundos a fines de semana o noches y, que yo sepa, nunca coinciden. En mi humilde opinión, hay que replantearse primero en qué momento se situaría el diorama (un lunes o un domingo) y a partir de ahí organizar lo que se haría... cuando las playas están repletas los coles están cerrados :yonohesid. La idea del inem me encanta (me imagino la cola atravesando media ciudad), pero creo que sería más vistoso y cabrían más kekos en una intensa mañana de domingo.


En esto tb estoy de acuerdo, tiene que ser algo lógico. Aunque lo podemos solucionar pensando que es verano, poca gente en las oficinas y mucha gente de vacaciones y haciendo uso de su iempo libre con los niños.

laclicka

Cita de: davidmaco en 03 de Enero de 2010, 01:07:31 AM
No se hable mas. laclicka se encarga del super, que tiene muy buenas ideas ;D ;D

Saludos

David

Gracias David, pero yo solo tengo ideas, no tengo material suficiente para hacer un hipermercado y un centro comercial, por eso dije hacer lo del colegio, que para eso si me da. Alguna tiendita si podría poner pero nada más. Bueno, todo es hablarlo, no hay problema en dibujar la idea y hacerla entre varios.

Monta me alegro que te haya gustado.


Una preguntita, los de Playmobil saben de este evento?

JuanK

#103
Cita de: Ana Trail en 03 de Enero de 2010, 03:32:15 AM
-Otra cosita, si se pone plaza de toros :bomito, podrían evitarse las polémicas de portada haciendo que la corrida aún no ha empezado (sin sangre ni maltrato vistos) y con una mega-manifestación a pie de calle (la más grande manifestación antitaurina de la historia) que yo misma estaría dispuesta y encantada de montar. En cuanto me comentaron que se hablaba de montar esto en el diorama me pareció aberrante (y ya no solo por los críos) y se me quitaron las ganas de participar en el evento, pero si el tema se decanta hacia el otro lado con la manifestación, hasta me gustaría montar al lado de los toreros... y es un tema, por desgracia, totalmente actual. Ahí lo dejo.

A ver una cosilla... plazas de toros hay en todas las ciudades, osea que tampoco no creo que vayamos a crear polemica por ponerla. Si queremos evitar una corrida de toros pues se pone otra cosa, que las plazas de toros se utilizan para un monton de cosas como conciertos o espectaculos varios. Por ejemplo en la Monumental de Barcelona creo que ahora mismo hay un circo, el Cirkid de Navidad, o en la antigua plaza de las Arenas yo habia visto carreras de galgos de pequeño... aunque esto no sea precisamente un ejemplo de buen trato a los animales  >:(

Cita de: Ana Trail en 03 de Enero de 2010, 03:32:15 AM
-Y, a pesar de que los animales no cuentan en el récord, si se hace el zoo, también apunto a mis animalejos, vallas y tal para ello.
Ana, yo me he apuntado a montar el zoo y me alegro mucho de que te unas a ello. A ver si hablamos un dia que nos veamos y montamos algo bien chulo.

Un beso guapa  :-*
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

Ardilla

Cita de: Ana Trail en 03 de Enero de 2010, 03:32:15 AM
-Ardilla y Ester, yo tengo un par de pistas de circo y bastante material del tema que aún no han visto la luz y me encantaría colaborar en ese apartado del diorama si me aceptáis.


No solo te aceptamos sino que deseamos ver ese material que aún no se ha visto  :nervioso:
Cuando sepamos medidas exactas destinadas al circo ya abriremos un hilo propio para coordinarlo todo  ;)
¡Salud y Clicks!