G.W.R - Diorama City

Iniciado por Danao, 19 de Diciembre de 2009, 10:56:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

laclicka

No hablemos de política ok??que se lía grda como la experiencia nos ha demostrado.
Mirar, para aprovechar esas fantásticas instalaciones, que tal meter dentro de la Plaza de toros un concierto? o el circo? o algún evento?? así no hay problema. Ni manifestaciones ni leches, ni a favor ni en contra.

Monta-Man

#106
Cita de: Ana Trail en 03 de Enero de 2010, 03:32:15 AM
Vamos a ver, varias cosillas que se me ocurren:

-Si el diorama pretende ser realista, tenemos un problemilla: o se ponen colas de inem, colegios, oficinas y tal repletos, o se ponen inem, colegios y oficinas vacíos con conciertos, circos, partidos de fútbol, corridas de toros :bomito, zoos, playas,etc etc a tope. Los primeros están asociados a días laborables, los segundos a fines de semana o noches y, que yo sepa, nunca coinciden. En mi humilde opinión, hay que replantearse primero en qué momento se situaría el diorama (un lunes o un domingo) y a partir de ahí organizar lo que se haría... cuando las playas están repletas los coles están cerrados :yonohesid. La idea del inem me encanta (me imagino la cola atravesando media ciudad), pero creo que sería más vistoso y cabrían más kekos en una intensa mañana de domingo.


A ver Ana, por lo menos en Madrid los zoos abren entre semana, hay circo y partidos de fútbol también entre semana. No se trata dfe hacer una ciudad hiperrrealista si no que no  sea completamente surrealista metiendo mogollón de cosas en un sinsentido. Puede ser una ciudad con muy buen tiempo en el que en mayo, con los coles abiertos la gente ya está en la playa.
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

Monta-Man

Comunicado de la organización:
En vista de la dirección que han tomado los comentarios aquí vertidos hemos decidido eliminar los posts de Anatrail y Willybrodo.
Es norma de esta casa que se evite cualquier comentario político o ideológico para evitar confrontaciones entre los socios y/o visitantes. Las opiniones personales en lo referente a política o cualquier ideología se declararán en privado y nunca en el foro.
Viendo que entre nosotros ya se ha sembrado la polémica por el tema taurino, y queriendo evitar posibles complicaciones para la asociación en el futuro, hemos decidido que no se puede incluir en el diorama ninguna referencia ni a temas políticos ni taurinos, de ningún signo, ni a favor ni en contra.
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

Monta-Man

Cita de: laclicka en 03 de Enero de 2010, 12:26:18 PM
No hablemos de política ok??que se lía grda como la experiencia nos ha demostrado.
Mirar, para aprovechar esas fantásticas instalaciones, que tal meter dentro de la Plaza de toros un concierto? o el circo? o algún evento?? así no hay problema. Ni manifestaciones ni leches, ni a favor ni en contra.

Pili, Gassy se ha ofrecido para montar un concierton al aire libre en la concetración motera que va a hacer Davidmaco.
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

davidmaco

Cita de: laclicka en 03 de Enero de 2010, 07:06:43 AM
Gracias David, pero yo solo tengo ideas, no tengo material suficiente para hacer un hipermercado y un centro comercial, por eso dije hacer lo del colegio, que para eso si me da. Alguna tiendita si podría poner pero nada más. Bueno, todo es hablarlo, no hay problema en dibujar la idea y hacerla entre varios.

Eso eso, tu cuéntanos tus ideas  ;D que luego lo montamos entre todos. No te preocupes por las piezas.

Saludos

David

davidmaco

Cita de: willybrodo en 30 de Diciembre de 2009, 10:08:07 AM
DavidMaco, si te haces cargo tu de los motoristas, puedo pasarte los mios, enviame un correo y te digo la lista detodas las motos que tengo  :vino

Cuento con tus moteros o motoristas para la concentracion   :alataquerr: :alataquerr:

Saludos

David

willybrodo

Cita de: davidmaco en 03 de Enero de 2010, 13:09:37 PM
Cuento con tus moteros o motoristas para la concentracion   :alataquerr: :alataquerr:

Saludos

David

Esta semana hago una foto a los que tengo y te paso la lista, luego tu me diras los que quieres  :boymartini

C*****

Cita de: e***** en 03 de Enero de 2010, 13:32:48 PM
Jejejejejeje... Que bueno... Va a estar lleno de dioramas bélicos con gente matandose (hasta tenemos uno con Hitler) y censuramos las corridas de toros. Veo que somos amantes de los animales pero no de las personas.  :aplausos :aplausos.

P.D: Soy vegetariano como vea en el diorama de city alguna tienda que vende carne me voy a cabrear.  :decabeza :decabeza

Como veo que usted es vegetariano y tiene estudios me encantaría que pudiera aclararme unas dudillas:

¿Los zoológicos no son una forma de maltrato animal teniendo en cautividad a seres que nacieron para vivir libres manteniendo un ecosistema?

¿No es cierto que los circos que emplean animales en sus espectáculos no son un dechado de buenas prácticas para con los animales?


Y ya de paso quiero advertirle que yo soy exlusivamente carnívoro, así que guarede mí si no quiere perecer devorado en mis fauces.  ;)

Atte.s.s.s.

PD/ Los dioramas bélicos tienen su explicación, se trata de un fenómeno de selección de la especie, como si representaramos a unos leones cazando indefensos antílopes. :P y ya puestos ¿no cree usted que la representación de unas colas de parados antes las oficinas de Empleo (antes INEM) son derrotismo ante la crisis que ya hemos superado según el gobierno? Claro que ahora que lo pienso estoy en contra de los bañistas en la plya que contribuyen con sus hábitos a la especulación costera y a la degradación de nuestras costas... ¿se podrá montar algún diorama políticamentecorrecto? Porque esos moteros en concierto, no se yo, contaminando con combustibles fósiles por no entrar en otroas consideraciones...

Monta-Man

Por favor, hemos dicho que este foro está para tratar temas referentes a el diorma unicamente.
Las opiniones personales se hacen fuera de aquí.
e*****, aquí no se borran posts, se envian a los moderadores para ser valorados.
Este foro no trata esos temas, esto no es un chat, así que el que quiera sembrar polémica o enrredar puede encontrar ofertas en la red que seguro cubrirán sus necesidades.
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

C*****

Cita de: Monta-Man en 03 de Enero de 2010, 13:59:22 PM
Por favor, hemos dicho que este foro está para tratar temas referentes a el diorma unicamente.
Las opiniones personales se hacen fuera de aquí.
e*****, aquí no se borran posts, se envian a los moderadores para ser valorados.

Don Monta, yo sólo bromeaba llevando las cosas al extremo, no estoy en contra de nada ni de nadie, me parecen bien todas las iniciativas, los zoológicos y los circos, etc. insisto en que era una mera broma en que extremaba las cosas, por aquello de cogérsela con papel de fumar.

Atte.s.s.s.

davidmaco

Cita de: C***** en 03 de Enero de 2010, 13:47:39 PM
¿se podrá montar algún diorama políticamentecorrecto? Porque esos moteros en concierto, no se yo, contaminando con combustibles fósiles por no entrar en otroas consideraciones...

Vaya me ha tocado  :ejem

******** si usted ve a alguno de mis moteros contaminar lo mas minimo, le pediría que por favor le denuncie a la autoridad mas cercana  :cruzado ;D ;D

Bueno, ahora en serio, centremonos en lo mas importante, o sea en esos dioramas, pero sin polemica, y con buen rollito  :-*

Saludos

David

Jenn

Cita de: Monta-Man en 03 de Enero de 2010, 13:59:22 PM
Por favor, hemos dicho que este foro está para tratar temas referentes a el diorma unicamente.
Las opiniones personales se hacen fuera de aquí.
e*****, aquí no se borran posts, se envian a los moderadores para ser valorados.
Este foro no trata esos temas, esto no es un chat, así que el que quiera sembrar polémica o enrredar puede encontrar ofertas en la red que seguro cubrirán sus necesidades.
Lo suscribo totalmente. Y añado:

Cita de: Jenn en 23 de Diciembre de 2009, 16:51:59 PM

Agradecería es dejar de forochatear en los hilos de los dioramas, o de aquí allá se harán eternos, sin contar con que costará seguirlos y enterarse de algo.   :-X ;)




No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

Ferclick

   Se me ha ocurrido hacer un club de buceo, que constara de un edificio y varias embarcaciones además de un buen número de buzos :boymartini. ¿Danao, podría incluirse cerca de alguna playa?
El buzo clickero con corazón pirata

laclicka

Cita de: Ferclick en 03 de Enero de 2010, 18:35:06 PM
   Se me ha ocurrido hacer un club de buceo, que constara de un edificio y varias embarcaciones además de un buen número de buzos :boymartini. ¿Danao, podría incluirse cerca de alguna playa?


Fantástico

es una buena idea y bien hecho queda precioso, em suena haber visto fotos de algo similar, no recuerdo ni quien ni donde, pero las he visto.

Podíamos ir añadiendo lo que se ha dicho al listado, que le parece al señor coordinador?


laclicka

#119
Habría que tener en cuenta la altura de los edificios, para que no desentone demasiado. Lo suyo es que los hubiera bajos, de tamaño medio y altos como el que quiere construir Gusanelas. En los bajos de las viviendas y/o de las oficinas podrían ir los comercios a pie de calle (como ya hicimos en el gran diorama city de Madrid 2008).

Veamos

Hospital con zona de rehabilitación y residencia para mayores Montaman, Laclicka

Policía con su aparcamiento para coches oficiales

Bomberos con su aparcamiento

Iglesia

Parques, que pueden ser varios por la ciudad: en la Iglesia, en el colegio, en el centro de la ciudad...: Ester, Laclicka.....

Gasolinera con lavado de autos y bar de carretera: Montaman, Laclicka

Colegio con su despacho, secretaría, zona de Primaria, de Infantil, gimnasio, sala de música, de vid: Laclicka

Supermercado con carnicería, pescadería y pollería: Davidmaco, ........

Centro Comercial con peluquería, Mc Donald, tienda de flores, tienda de juguetes, tienda de móviles, ...: GUSANELAS ......

Comercios varios (en los bajos de los edificios): banco, panadería, cafetería, clínica dental...

Edificio oficinas: del INEM, Correos, ....: Jenn ......

Edificios viviendas

Estación tren

Estacion autobus

Puerto

Terminal de carga

Playa con club de buceo

Aeropuerto

Aparcamiento coches

Ayuntamiento

Zoologico:  JuanK

Circo con desfile de payasos: Ardilla, Ester, Ana Trail


Teatro

Concierto con concentración motos