G.W.R - Diorama City

Iniciado por Danao, 19 de Diciembre de 2009, 10:56:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ana Trail

#120
PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN!! No quise crear polémica, solo ofrecer ideas para que esa plaza estuviera a gusto de todos y pensé que una mani siempre llena y queda muy de hoy :'( :'(.

De todos modos, podríais haber borrado solo el párrafo polémico, que me estuve un buen rato escribiendo el resto de ideas :'(, como lo de hacer la feria de Playmobil que, además de tener muchos kekos dentro aportaría un poquito de lo que hacemos aquí para que lo sepa la gente... o lo del nombre de la ciudad "Clickcity", "Kekosville" o algo parecido ya que como el récord será de aquí, esos nombres también son autóctonos de estos lares...

ESTE ES EL PARRAFO AL QUE ALUDE ANA TRAIL

Vamos a ver, varias cosillas que se me ocurren:

-Si el diorama pretende ser realista, tenemos un problemilla: o se ponen colas de inem, colegios, oficinas y tal repletos, o se ponen inem, colegios y oficinas vacíos con conciertos, circos, partidos de fútbol, corridas de toros , zoos, playas,etc etc a tope. Los primeros están asociados a días laborables, los segundos a fines de semana o noches y, que yo sepa, nunca coinciden. En mi humilde opinión, hay que replantearse primero en qué momento se situaría el diorama (un lunes o un domingo) y a partir de ahí organizar lo que se haría... cuando las playas están repletas los coles están cerrados . La idea del inem me encanta (me imagino la cola atravesando media ciudad), pero creo que sería más vistoso y cabrían más kekos en una intensa mañana de domingo.

-Lo del nombre de la ciudad, ya que será un récord en España, ¿porqué no llamarla "Clickcity", "Kekosville", o algo similar? son nombres asociados a Playmobil solo por estos lares. Y lo de los nombres de las calles es una idea estupenda .

-Una ideíta que se me ha ocurrido a mi solita (cosa que me sorprende mogollón ): si se decanta por hacer un dío de fin de semana, ¿porqué no montar una feria nacional de Playmos en pequeñito? además coincidiría con las fechas en las que se solía hacer en Barna. Danao, tú montaste algo así si no recuerdo mal, no? el problema que veo es que entonces el fútbol, circo, zoo... estarían vacíos porque todo el mundo estaría admirando los minidíos  . en serio, se podría utilizar el colegio vacío para montarla y así se llenaría, o en los bajos del centro comercial si cabe, o hacer un gimnasio para ello... yo qué sé, ya desvarío, debe ser la hora.

-Ardilla y Ester, yo tengo un par de pistas de circo y bastante material del tema que aún no han visto la luz y me encantaría colaborar en ese apartado del diorama si me aceptáis.


-Y, a pesar de que los animales no cuentan en el récord, si se hace el zoo, también apunto a mis animalejos, vallas y tal para ello.

De momento no se me ocurre nada más, o se me ha olvidado .

Un besazo

GRACIAS POR TU COMPRENSION ANA. Burgobil.


Ardilla y Ester:  :undos :alataquerr: , cuando queráis nos ponemos :platano: .

Señor Don C*****: Puedo asegurarle que los zoos y circos de Playmobil JAMÁS han maltratado a ninguno de sus animales, sus jaulas son solo atrezzo y están todos encantados del trato que les dan los kekos :amore :amore... de hecho, esos pobres animalejos solo lo pasan mal cuando les encerramos, amontonados de cualquier manera, en las cajas donde los guardamos nosotros, los humanos :P :ejem. Y las motos clickeras no contaminan, funcionan con un carburante que al parecer les ponen de fábrica y no se acaba nunca :yonohesid :ejem. Y es que el mundo Playmobil es un mundo ideal... al menos en mi casa.

Un besazo :bruja


Goliat

Hola a todos. Tengo contados de momento 22 clicks adultos de los cuales tres son policias y si teneis pensado hacer circo tengo dos gradas enteras del primer circo con tres musicos y el maestro de ceremonia (4 mas.Para hacer un circo de 6 pistas podria quedar muy bien.
Chaaoo
Mis creaciones y otras fotos

GUSANELAS

Cita de: laclicka en 03 de Enero de 2010, 21:31:20 PM
Habría que tener en cuenta la altura de los edificios, para que no desentone demasiado. Lo suyo es que los hubiera bajos, de tamaño medio y altos como el que quiere construir Gusanelas.

Bueno decir que la "torre" de oficinas tendrá una altura acorde a lo demás, creo que si se hace demasiado alta desentona y rompe la estética general de la ciudad, la altura del edificio creo que se tiene que establecer acorde al resto de edificaciones, si el hospital es lo más alto (por ejemplo) pues la torre puede tener una medida similar, en fin que no es cuestión tampoco de hacer una columna que no venga a cuento.

JuanK

#123
Cita de: Ferclick en 03 de Enero de 2010, 18:35:06 PM
  Se me ha ocurrido hacer un club de buceo, que constara de un edificio y varias embarcaciones además de un buen número de buzos :boymartini. ¿Danao, podría incluirse cerca de alguna playa?


Pues tal como planteaba Danao en Esquivias el diorama, lo de hacer islas elevadas, esto podria quedar muy bien porque se podria hacer un poquito de fondo marino con esos buceadores explorando. A mi me gusta la idea.
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

Ardilla

Laclicka, en el listado me has puesto de coordinador de la zona del zoo junto a Ester y Anatrail. Nosotros tres estamos con el circo, creo que del zoo dijo JuanK que se encargaba él.
¡Salud y Clicks!

laclicka

Cita de: Ardilla en 04 de Enero de 2010, 14:12:04 PM
Laclicka, en el listado me has puesto de coordinador de la zona del zoo junto a Ester y Anatrail. Nosotros tres estamos con el circo, creo que del zoo dijo JuanK que se encargaba él.

Arreglado
si es por ir dando forma a esto pq anda que no queda por hablar, repartir, planificar....uff!!!

Ana Trail

jooo :'(, qué injusticia :'(, soy una incomprendida :'(, nadie me quiere porque soy pequeñita :'(... vaya, si parezco el pollito Calimero :ejem :ejem :ejem.

En serio, ¿qué opináis de hacer lo de la feria de Playmobil que, además de tener muchos kekos dentro aportaría un poquito de lo que hacemos aquí para que lo sepa la gente? Me encantaría poder hacerlo si os apetece y, esto se me ha ocurrido hace un ratillo, incluso podríamos poner nuestros abatares por ahí, ¿qué me decís? ¿os parece bien? ¿no?

Un besazo :bruja

Hadita84

A mi me parece que la feria puede quedar chuli CHULI!!! yo tengo un monton de micros, Hago un mini zoo??? :amore

Ahh los abatares iran todos en una grada de el partido de futbol :vino
Si la vida te da limones...
¡Pide Sal y Tequila!

laclicka

Cita de: Ana Trail en 05 de Enero de 2010, 03:36:39 AM
jooo :'(, qué injusticia :'(, soy una incomprendida :'(, nadie me quiere porque soy pequeñita :'(... vaya, si parezco el pollito Calimero :ejem :ejem :ejem.

En serio, ¿qué opináis de hacer lo de la feria de Playmobil que, además de tener muchos kekos dentro aportaría un poquito de lo que hacemos aquí para que lo sepa la gente? Me encantaría poder hacerlo si os apetece y, esto se me ha ocurrido hace un ratillo, incluso podríamos poner nuestros abatares por ahí, ¿qué me decís? ¿os parece bien? ¿no?

Un besazo :bruja

Hospital con zona de rehabilitación y residencia para mayores Montaman, Laclicka

Policía con su aparcamiento para coches oficiales

Bomberos con su aparcamiento

Iglesia

Parques, que pueden ser varios por la ciudad: en la Iglesia, en el colegio, en el centro de la ciudad...: Ester, Laclicka.....

Gasolinera con lavado de autos y bar de carretera: Montaman, Laclicka

Colegio con su despacho, secretaría, zona de Primaria, de Infantil, gimnasio, sala de música, de vid: Laclicka

Supermercado con carnicería, pescadería y pollería: Davidmaco, ........

Centro Comercial con peluquería, Mc Donald, tienda de flores, tienda de juguetes, tienda de móviles, ...: GUSANELAS ......

Comercios varios (en los bajos de los edificios): banco, panadería, cafetería, clínica dental...

Edificio oficinas: del INEM, Correos, ....: Jenn ......

Edificios viviendas

Feria de Playmobil : Ana Trail

Estación tren

Estacion autobus

Puerto

Terminal de carga

Playa con club de buceo

Aeropuerto

Aparcamiento coches

Ayuntamiento

Zoologico:  JuanK

Circo con desfile de payasos: Ardilla, Ester, Ana Trail


Teatro

Concierto con concentración motos

Como estamos recogiendo todas las ideas, lo apunto Ana Trail

Ardilla

Cita de: laclicka en 05 de Enero de 2010, 09:15:12 AM
Como estamos recogiendo todas las ideas, lo apunto Ana Trail

Pues como idea, lanzo la siguiente propuesta: ¿qué tal montar un cine? Si no estoy equivocado Danao montó uno en la última feria. Y para rizar el rizo, la pantalla podría ser la de un portátil o un marco digital y que se proyectaran permanentemente cortos hechos con clicks  ;)
¡Salud y Clicks!

C*****

Cita de: Ardilla en 05 de Enero de 2010, 11:02:11 AM
Pues como idea, lanzo la siguiente propuesta: ¿qué tal montar un cine? Si no estoy equivocado Danao montó uno en la última feria. Y para rizar el rizo, la pantalla podría ser la de un portátil o un marco digital y que se proyectaran permanentemente cortos hechos con clicks  ;)

¡Qué pasada!

Atte.s.s.s.q.b.s.m.

Monta-Man

Cita de: Ana Trail en 05 de Enero de 2010, 03:36:39 AM
jooo :'(, qué injusticia :'(, soy una incomprendida :'(, nadie me quiere porque soy pequeñita :'(... vaya, si parezco el pollito Calimero :ejem :ejem :ejem.

En serio, ¿qué opináis de hacer lo de la feria de Playmobil que, además de tener muchos kekos dentro aportaría un poquito de lo que hacemos aquí para que lo sepa la gente? Me encantaría poder hacerlo si os apetece y, esto se me ha ocurrido hace un ratillo, incluso podríamos poner nuestros abatares por ahí, ¿qué me decís? ¿os parece bien? ¿no?

Un besazo :bruja
Hombre Ana, que para que la gente sepa lo que hacemos aquí, ESTAMOS BATIENDO EL RECORD DEL MUNDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

Duclack

  Me encanta la idea del cine, Ardilla, con una pantalla digital y proyecciones, como dices, sería lo más  :wow.

  Pues yo dije hace tiempo lo de hacer el colegio pero si a LaClicka le hace ilusión hacerlo, me parece bien que lo haga ella  :). Yo ayudaré a Ferclick a lo que haga de buzos y aparte de eso, me gustaría hacer alguna cosilla más. Me encantaría encargarme de la Iglesia si no hay nadie que lo haya pedido  :dudas, ya que en el diorama de victorianos ya se van a encargar de ella otros compañeros. Si no, pues también tengo otras ideas de edificios que podrían quedar muy bien. Ya según me digáis, voy pensando una cosa o me planteo otra  ;) .

Monta-Man

Por cierto Ana, que se me olvidaba, los avatares ocuparán el palco de honor del megaestadio.
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

willybrodo

La clika, si no lo sabias el tema del aeropuerto lo hare yo si no hay inconveniente por ninguna parte  :boymartini