G.W.R - Diorama City

Iniciado por Danao, 19 de Diciembre de 2009, 10:56:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Danao

Ya volví de vacaciones, en cuanto se sepa el croquis y las medidas del diorama de city realizo el plano de las islas.

Queria puntualizar varias cosas del diorama de city:

- la finalidad del diorama de city es realizar una ciudad nunca antes montada, que tenga todo lo que nos ocurra, no hay que pensar en meter muchos muñecos.

- La idea de este diorama es realizar una gran isla y luego realizar varias islas, el zoo, el circo y la base militar irán en islas separadas. Luego haremos 3 islas mas pequeñas paradisiacas, en las que solo habrá el chalé de tejado azul y playa alrededor.

- las islas las uniremos por autopistas, y la base militar tambien irá unida por tren. a las islas paradisiacas solo se podra acceder por barco.

- Hay que tener en cuenta que todos los dioramas irán en el suelo, en el caso de la city las islas estarán un poco elevadas y la base de las islas serán tableros de madera.

- No hay que meter mucho detalle dentro de los edificios, ya que al estar en el suelo no se verá muy bien el interior de los edificios. Hay que centrarse sobre todo en el exterior de la ciudad.

- No habria que hacer macro-construcciones, es mejor construcciones pequeñas y que haya mas variedad.

Tres egipcios en el campamento..............

Ana Trail

#136
Cita de: laclicka en 05 de Enero de 2010, 09:15:12 AM
Feria de Playmobil : Ana Trail
Como estamos recogiendo todas las ideas, lo apunto Ana Trail

YUUUPPPPPYYYYYYY!!!!!! :platano: :platano: En cuanto se sepa si es definitivo me pondré a ello, mientras iré pensando en qué recinto lo metería para que se viese desde fuera... un polideportivo con techo acristalado... uuummmmm :undos :undos :alataquerr: :alataquerr:

Cita de: Hadita84 en 05 de Enero de 2010, 08:16:48 AM
A mi me parece que la feria puede quedar chuli CHULI!!! yo tengo un monton de micros, Hago un mini zoo??? :amore

Si te atreves con él, adelante!!!  :pensando dime cuántas mesas ocupará ;) :ejem :ejem

Cita de: Hadita84 en 05 de Enero de 2010, 08:16:48 AM
Ahh los abatares iran todos en una grada de el partido de futbol :vino
Cita de: Monta-Man en 05 de Enero de 2010, 17:47:53 PM
los avatares ocuparán el palco de honor del megaestadio.

Perfecto... pero que sea bien grande para que quepa mi elefante y algún que otro dragón :yonohesid :ejem :ejem... es broma, a mi elefante no le gusta el fútbol :ejem :ejem. La verdad es que quedaría un poco raro, para quien no nos conoce aún, ver piratas, elefantes blancos, medievales, haditas o monos desorejados paseando por la feria, en cambio en el palco ya se imaginarán que es por algo especial, genial idea!!! :wuay:

Cita de: Ardilla en 05 de Enero de 2010, 11:02:11 AM
un cine? la pantalla podría ser la de un portátil o un marco digital y que se proyectaran permanentemente cortos hechos con clicks  ;)

:amore :amore me encanta la idea!!! Tengo algunos cortos que me pasaron y recopilé hace un par de ferias, te acuerdas? si se hace te los podría pasar.

Cita de: Monta-Man en 05 de Enero de 2010, 16:20:02 PM
Hombre Ana, que para que la gente sepa lo que hacemos aquí, ESTAMOS BATIENDO EL RECORD DEL MUNDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me refería a lo que hacemos a parte del récord, por supuesto :amore

Danao, tú ya hiciste una mini feria, verdad? si se hace esta, me darás algún consejito :amore? Graciaaaasssss

Felices Reyes a todos y un besazo :bruja

Burgobil

Cita de: Ana Trail en 04 de Enero de 2010, 00:07:09 AM
PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN!! No quise crear polémica, solo ofrecer ideas para que esa plaza estuviera a gusto de todos y pensé que una mani siempre llena y queda muy de hoy :'( :'(.

De todos modos, podríais haber borrado solo el párrafo polémico, que me estuve un buen rato escribiendo el resto de ideas :'(, como lo de hacer la feria de Playmobil que, además de tener muchos kekos dentro aportaría un poquito de lo que hacemos aquí para que lo sepa la gente... o lo del nombre de la ciudad "Clickcity", "Kekosville" o algo parecido ya que como el récord será de aquí, esos nombres también son autóctonos de estos lares...

ESTE ES EL PARRAFO AL QUE ALUDE ANA TRAIL

Vamos a ver, varias cosillas que se me ocurren:

-Si el diorama pretende ser realista, tenemos un problemilla: o se ponen colas de inem, colegios, oficinas y tal repletos, o se ponen inem, colegios y oficinas vacíos con conciertos, circos, partidos de fútbol, corridas de toros , zoos, playas,etc etc a tope. Los primeros están asociados a días laborables, los segundos a fines de semana o noches y, que yo sepa, nunca coinciden. En mi humilde opinión, hay que replantearse primero en qué momento se situaría el diorama (un lunes o un domingo) y a partir de ahí organizar lo que se haría... cuando las playas están repletas los coles están cerrados . La idea del inem me encanta (me imagino la cola atravesando media ciudad), pero creo que sería más vistoso y cabrían más kekos en una intensa mañana de domingo.

-Lo del nombre de la ciudad, ya que será un récord en España, ¿porqué no llamarla "Clickcity", "Kekosville", o algo similar? son nombres asociados a Playmobil solo por estos lares. Y lo de los nombres de las calles es una idea estupenda .

-Una ideíta que se me ha ocurrido a mi solita (cosa que me sorprende mogollón ): si se decanta por hacer un dío de fin de semana, ¿porqué no montar una feria nacional de Playmos en pequeñito? además coincidiría con las fechas en las que se solía hacer en Barna. Danao, tú montaste algo así si no recuerdo mal, no? el problema que veo es que entonces el fútbol, circo, zoo... estarían vacíos porque todo el mundo estaría admirando los minidíos  . en serio, se podría utilizar el colegio vacío para montarla y así se llenaría, o en los bajos del centro comercial si cabe, o hacer un gimnasio para ello... yo qué sé, ya desvarío, debe ser la hora.

-Ardilla y Ester, yo tengo un par de pistas de circo y bastante material del tema que aún no han visto la luz y me encantaría colaborar en ese apartado del diorama si me aceptáis.


-Y, a pesar de que los animales no cuentan en el récord, si se hace el zoo, también apunto a mis animalejos, vallas y tal para ello.

De momento no se me ocurre nada más, o se me ha olvidado .

Un besazo

GRACIAS POR TU COMPRENSION ANA. Burgobil.


Ardilla y Ester:  :undos :alataquerr: , cuando queráis nos ponemos :platano: .

Señor Don C*****: Puedo asegurarle que los zoos y circos de Playmobil JAMÁS han maltratado a ninguno de sus animales, sus jaulas son solo atrezzo y están todos encantados del trato que les dan los kekos :amore :amore... de hecho, esos pobres animalejos solo lo pasan mal cuando les encerramos, amontonados de cualquier manera, en las cajas donde los guardamos nosotros, los humanos :P :ejem. Y las motos clickeras no contaminan, funcionan con un carburante que al parecer les ponen de fábrica y no se acaba nunca :yonohesid :ejem. Y es que el mundo Playmobil es un mundo ideal... al menos en mi casa.

Un besazo :bruja



Petición atendida. :firmes
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

e****

venga vamos a ponernos a ello, Danao, Mijavi y Agus han estado en mi casa el fin de semana y hemos hablado mucho del diorama city, hasta nos hemos acordado de iker, ya que en el restaurante hemos hecho dibujitos en el mantel, y la idea de las islas me parece cada vez mas fantastica.
Asi que ha empezar a currar en cuanto Danao nos de medidas. Este diorama tiene que quedar impresionante de bonito no de cantidad de muñecos.

Ana lo de la coherencia de dias tampoco es tan importante, lo que se trata es representar cosas que se puedan hacer en una ciudad normal,  recordemos que hablamos de unos preciosisimos muñecos de 7,5 cm de plastico muy cabezones y desproporcionados con lo cual el realismo es el que nosotros le queramos dar.

El circo estoy encantada de que se encargue Ardilla de el ya que es impresionante y a poco que le ayudemos los demas pa flipar puede quedar deseando estoy que danao nos de las medidas de la islita para ver que podemos meter.

Danao he pensado que al circo y al zoo solo se deveria poder aceder en autobus publico, asi en las entradas ponemos un par de ellos cargando y descargando gente y nos ahorramos el sitio que ocupa un parking.

La miniferia me encanta la idea, pero el problema es el sitio donde colocarla, no creo que se aprecie el detalle en ninguna construcion que la coloquemos, ya que como bien ha dicho danao, los detalles la vida, tienen que estar fuera de las construciones ya que dentro casi no se apreciaran,

laclicka

Duclack perdoname con lo del colegio, no te había visto  :o. Si de verdad te da igual y me dejas montarlo por mi genial  :-*, tengo muchas ideas y materiales, yo de la Iglesia no tengo nada y de momento nadie se lo ha pedido así que lo podrías hacer. Tú dirás.
Lo del cine me parece guay, a mi el que hizo Danao en Madrid me impresiono un montón, y ya lo que decísque sea con una pantalla reproduciendo videos o fotos....sois la leche!!
Lo de las islas mola, es diferente a todo lo anterior, como Danao es muy "curiosito" para estas cosas, seguro que hace un croquis estupendo.
Lo que supone un reto es lo de los edificos, ¿cómo ver los comercios y el interior de los edificios si va a nivel del suelo?en fin, seguro que se os ocurre algo. Me imagino que habrá que dejar sin tejados todos los edificios para poder ver algo.

BMR

Esto saldra perfecto, sobre todo mantenerse unid@s, que vereis que bien sale, Iñaqui lo que necesites, y a los demas os digo lo mismo. Animo :undos
ADELANTE!

JuanK

Cita de: ester en 06 de Enero de 2010, 07:33:53 AM

Danao he pensado que al circo y al zoo solo se deveria poder aceder en autobus publico, asi en las entradas ponemos un par de ellos cargando y descargando gente y nos ahorramos el sitio que ocupa un parking.


Ester, yo para solucionar esto he pensado en poner una entrada de un parquinq subterraneo en el zoo, de manera que no hay parquin en la superficie si no que esta debajo. Como se hace en islas, puede quedar chulo.
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

Ana Trail

Cita de: Ana Trail en 04 de Enero de 2010, 00:07:09 AM

GRACIAS POR TU COMPRENSION ANA. Burgobil.


Me he emocionado cuando lo he visto, no sabía que mis palabras podían resurgir de las cenizas: Gracias a ti... y a todos los que saben que no puse lo que falta con mala intención, quizá tendría que saber explicarme mejor para que comprendierais lo que quiero decir... que sois mi segunda familia, porras!! la buena!! la que no grita ni se enfada por tonterías, copón!!! y os quiero mogollón!! (toma rima!!) :amore :amore :amore. No busquéis dobles sentidos a lo que escribo, solo leedme y ya está.

Cita de: ester en 06 de Enero de 2010, 07:33:53 AM
Ana lo de la coherencia de dias tampoco es tan importante.
...
La miniferia me encanta la idea, pero el problema es el sitio donde colocarla

Lo de la coherencia lo decía porque, creo que fue Monta al principio de este hilo, había hablado del tema, o al menos esa fue mi impresión, yo soy la primera que pocas veces es coherente... pero si hasta el buey y la mula los tengo fuera del pesebre... y el angelito es ROSA!!! :P :ejem :ejem

Respecto a la feria, pensaba en un polideportivo o algo parecido con techo acristalado para que se pudiese ver desde el exterior y por encima... aún no he tocado nada, solo es una idea que si se vota que sí tiraré adelante, y si no, me centraré en el circo y el zoo y tan felices todos (y menos curro :evil :undos :ejem).

Un besazo :bruja


Duclack

Cita de: laclicka en 06 de Enero de 2010, 12:06:19 PM
Duclack perdoname con lo del colegio, no te había visto  :o. Si de verdad te da igual y me dejas montarlo por mi genial  :-*, tengo muchas ideas y materiales, yo de la Iglesia no tengo nada y de momento nadie se lo ha pedido así que lo podrías hacer. Tú dirás.

 No te preocupes  :pensando, Laclicka, no tengo nada que perdonar, no hay ningún problema. Seguro que tú haces genial ese cole  :) y a mí de verdad no me importa hacer otra cosa  ;).

 

Monta-Man

Cita de: Ana Trail en 07 de Enero de 2010, 01:38:11 AM
Me he emocionado cuando lo he visto, no sabía que mis palabras podían resurgir de las cenizas: Gracias a ti... y a todos los que saben que no puse lo que falta con mala intención, quizá tendría que saber explicarme mejor para que comprendierais lo que quiero decir... que sois mi segunda familia, porras!! la buena!! la que no grita ni se enfada por tonterías, copón!!! y os quiero mogollón!! (toma rima!!) :amore :amore :amore. No busquéis dobles sentidos a lo que escribo, solo leedme y ya está.
Esto... gracias por la parte que me toca  :dudas
Repito, el post se envió a moderadores, no se borró, y ahora, tomada una decisión se devuelve a su lugar sin la parte que no debería estar.
Dar la cara en esto del Guinness me va a hacer quedar como el malo muchas veces (muchas mas de las que van ya) así que no me lo voy a tomar en serio.
Cita de: Ana Trail en 07 de Enero de 2010, 01:38:11 AM
Lo de la coherencia lo decía porque, creo que fue Monta al principio de este hilo, había hablado del tema, o al menos esa fue mi impresión, yo soy la primera que pocas veces es coherente... pero si hasta el buey y la mula los tengo fuera del pesebre... y el angelito es ROSA!!! :P :ejem :ejem
Si, fue Monta, pero una cosa es la coherencia y otra el hiperrealismo, para ser coherentes basta con no poner las fallas, los san fermines y un concierto de los chichos al mismo tiempo y en el mismo sitio que el muro de berlín.
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

e****

a pero tu no eres el malo malisimo?????

Que no garbanzito que te queremos muchoooooo.

Monta-Man

Cita de: ester en 07 de Enero de 2010, 22:19:06 PM
a pero tu no eres el malo malisimo?????

Que no garbanzito que te queremos muchoooooo.
A ver si ahora querer dominar el mundo va a ser malo.
Además es un derecho in-alien-able de cualquier friki: http://esbirrosmasilla.es/index.php/lista-para-la-vida/3-derechos-inalienables-del-friki
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

BMR

   Que os parece meter algun rio desbordado, o pequeña catastrofe en la ciudad con unas unidades de la Ume, tengo material como para ello. Si os vale la idea me pongo en  marcha asi introducimos mas el ejercito dentro de ciudad o a las afueras en coordinacion con servicios de urgencias
ADELANTE!

willybrodo

Cita de: Monta-Man en 07 de Enero de 2010, 22:29:36 PM
A ver si ahora querer dominar el mundo va a ser malo.
Además es un derecho in-alien-able de cualquier friki: http://esbirrosmasilla.es/index.php/lista-para-la-vida/3-derechos-inalienables-del-friki

Tu a lo tuyo, te recuerdo que tienes que haber rellenado la solicitud 666 del convenio de Frikis Malvados :evil :evil

e****

Cita de: Danao en 19 de Diciembre de 2009, 10:56:41 AM
bueno en principio me ofrezco voluntario para organizar el diorama de city,

En el diorama de city entra todo tipo de cosas,
circo bomberos, policia....

voy a ver si si me hago un planito de la idea que tengo y la pongo aqui.

Listado de apartados del diorama:
Hospital: Monta
Cuartel Policia
Cuartel Bomberos
Iglesia
Gasolinera: monta
Colegio
Supermercado: Davidmaco
Puerto
playa
Aeropuerto
Parques
Centro Comercial
Edificio oficinas: Gusanelas, Jenn (Oficina INEM)
Edificios viviendas
Estación tren
Estacion autobus
aparcamiento coches
ayuntamiento
zoologico
circo: Ardilla, Ester
terminal de carga
teatro
concierto
concentración motos: Davidmaco
Comercios varios