G.W.R - Diorama City

Iniciado por Danao, 19 de Diciembre de 2009, 10:56:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

willybrodo


playmokid

#151
Hola a todos de nuevo, que hace mucho tiempo que no entraba en el foro. He estado un poco  perdido este tiempo. Lo que yo tengo de city es aeropuerto y algo de tiendas, a parte de los quecos. Para lo que necesiteis, decidme algo.
Como Wyllibrodo se va a encargar del aeropuerto, yo puedo  ayudar a hacer la zona de carga con algún camión, portada de acceso y alguna que otra cosilla mas
Un saludo a tod@s
Nunca es tarde para volver a jugar con los clickis

C*****

Cita de: playmokid en 08 de Enero de 2010, 15:47:45 PM
Hola a todos de nuevo, que hace mucho tiempo que no entraba en el foro. He estado un poco  perdido este tiempo. Lo que yo tengo de city es aeropuerto y algo de tiendas, a parte de los quecos. Para lo que necesiteis, decidme algo.
Como Wyllibrodo se va a encargar del aeropuerto, yo puedo  ayudar a hacer la zona de carga con algún camión, portada de acceso y alguna que otra cosilla mas
Un saludo a tod@s

¿Y los piratas? Sus piratas digo, los estoy esperando para alistarlos.

Atte.s.s.s.

willybrodo

Cita de: playmokid en 08 de Enero de 2010, 15:47:45 PM
Hola a todos de nuevo, que hace mucho tiempo que no entraba en el foro. He estado un poco  perdido este tiempo. Lo que yo tengo de city es aeropuerto y algo de tiendas, a parte de los quecos. Para lo que necesiteis, decidme algo.
Como Wyllibrodo se va a encargar del aeropuerto, yo puedo  ayudar a hacer la zona de carga con algún camión, portada de acceso y alguna que otra cosilla mas
Un saludo a tod@s

Estare encantado de que me ayudes hacer cosas en el aeropuerto compañero  :vino

willybrodo

Cita de: C***** en 08 de Enero de 2010, 16:56:58 PM
¿Y los piratas? Sus piratas digo, los estoy esperando para alistarlos.

Atte.s.s.s.

A cueales te refieres compañero  :ejem :ejem

playmokid

Cita de: willybrodo en 08 de Enero de 2010, 17:13:02 PM
A cueales te refieres compañero  :ejem :ejem

A los que viajaron al hospital de Madrid y tantos quebraderos de cabeza me dieron. :ejem :ejem :ejem
Nunca es tarde para volver a jugar con los clickis

willybrodo


gassy

Cita de: davidmaco en 27 de Diciembre de 2009, 18:00:18 PM
Muy buenas Gassy

Dentro del diorama de la city, se pretende montar una concentracion motera, y esta donde mejor estaria ubicada, seria junto al concierto, ¿que te parece la idea?.

Lo dicho, si no puedes, tu tranquilo que te montariamos tu concierto.

Saludos

David

Hola

me estoy perdiendo , con tantos hilos  :evil, no se donde vi el plano City con las medidas,, creo que eran las 85X110 cm,
eso creo que es un poco peque :pensando , he montado el concierto con esas medidas para probar, y solo caben unos 330-350 kekos mas unos cuantos mas al rededor, y yo queria poner por lo minimo unos 1000-1200 ??????  aqui la prueba  :mudito
gassy

Meryplay

Hola,

lo primero decir que podeis contar con mi material para lo que querais, estructuras y muñecos, tengo que ver que queda por coger o si se me ocurre algo nuevo.

De muñecos también estoy pendiente de hacer recuento.

Pero lo que más me urge, ya que Danao y Juank no han puesto el plano todavía, era presentar mi opinión en cómo continuar los dioramas, me explico:

Dentro de esa gran "u", todos los diorama van correlativos, en el orden que tengo en la cabeza, y a falta de que Monta ponga el definitivo con metidas y demás, sería victoriano-city-espacio, en este caso, si sarrat (que ya tiene el plano), Danao y Juank quieren, una idea que se me ocurre para unir las épocas es la que os dejo en el excel a continuación.

Las medidas no estan a escala, es sólo una idea
Por los clicks nos conocemos, por la gente nos quedamos y con los amigos montamos y desmontamos

angelfire

Hola
Habiendo sido yo la persona que propuso lo de la plaza de toros,y para cerrar esta absurda polemica que se ha creado, y se está creando con todo el tema, creo que debo advertir sobre los siguientes puntos.
1º .El echo de poner una plaza de toros es tipico de ver en cualquier capital de provincia de España,excepto en Ourense,Lleida y Cadiz.
2º.Yo no he dicho nada de "corrida de toros" si no que he comentado poner un encierro por meter mas muñecos.
3º.Hace poco en television se denunciaba el trato de los animales en los circos.
4º.Si una persona de raza negra se hacerca a ver los dioramas y ve un soldado confederado,¿Que puede pensar?
5º.Si un cristiano ve un circo romano,¿Que pensará?
6º.Si un ateo ve una iglesia,¿no tendrá gasta de quemarla?


Y 7º.Yo como enfermo de cancer que he sido, me podria afectar ver niños sin pelo en el hospital.

Dejemonos de rollos y metamos 35.000 muñecos, que creo que como no nos organicemos y nos dejemos de rollos no llegamos ni de coña.


Lo digo sin acritud
  Saludos
Sec torero. Si has visto a los apaches, es que no eran apaches.

Marchuki

#160
qué significa exactamente " edificios viviendas"?????

lo digo porque yo tengo la 3965, con todas sus habitaciones, garaje y piscina. se puede utilizar para hacer el edificio.
también tengo un taxi, y el carrito de los helados y de perritos calieintes. qué puedo llevar???? es que no sé si queda hueco, jejejejejej

Danao, también cuenta conmigo para el tema de estar en la puerta con las entradas, o vigilar dioramas o lo que sea. te lo digo porque supongo que esto se hará por turnos como siempre.

un saludo

laclicka

Cita de: Marchuki en 09 de Enero de 2010, 12:48:23 PM


Danao, también cuenta conmigo para el tema de estar en la puerta con las entradas, o vigilar dioramas o lo que sea. te lo digo porque supongo que esto se hará por turnos como siempre.

un saludo

ein??' :dudas :dudas
nos tenemos que pedir un mes de vacaciones para ir a Barbastro a cuidar los dioramas???  ;D :P :ejem:

Cita de: Marchuki
a falta de que Monta ponga el definitivo con metidas y demás

metidas??? de esto no pone nada en el listado de DANAO!!! dónde? cuando?? no va a ser un poco fuerte?? hay público infantil!!!!

C*****

Cita de: laclicka en 09 de Enero de 2010, 17:24:28 PM
ein??' :dudas :dudas
nos tenemos que pedir un mes de vacaciones para ir a Barbastro a cuidar los dioramas???  ;D :P :ejem:

metidas??? de esto no pone nada en el listado de DANAO!!! dónde? cuando?? no va a ser un poco fuerte?? hay público infantil!!!!

¿Un mes de permiso? No, no, se trata de un mes de excedencia, la organización corre con todos nuestros gastos, es un mes que nos paga la Asociación, en vez de la empresa de cada cual.

Metidas, sí, no s eextrañe, se trata de dar formación al público infantil, de que aprendan, de que mejoren, así que las clases de educaión sexual también se incluyen, en público, en vivo y en directo ¡no vea usted qué metidas!

Atte.s.s.s.

Monta-Man

Cita de: Meryplay en 09 de Enero de 2010, 00:16:22 AM
Hola,

lo primero decir que podeis contar con mi material para lo que querais, estructuras y muñecos, tengo que ver que queda por coger o si se me ocurre algo nuevo.

De muñecos también estoy pendiente de hacer recuento.

Pero lo que más me urge, ya que Danao y Juank no han puesto el plano todavía, era presentar mi opinión en cómo continuar los dioramas, me explico:

Dentro de esa gran "u", todos los diorama van correlativos, en el orden que tengo en la cabeza, y a falta de que Monta ponga el definitivo con metidas y demás, sería victoriano-city-espacio, en este caso, si sarrat (que ya tiene el plano), Danao y Juank quieren, una idea que se me ocurre para unir las épocas es la que os dejo en el excel a continuación.

Las medidas no estan a escala, es sólo una idea
Mery, te has quedado bastante desfasada, lo de la "U" quedó descartado hace mucho tiempo.
Vosotros encargaros del esquema del diorama de city, de la expo ya me encargo yo, que queda mucho aún por decidir.
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

Monta-Man

Cita de: Marchuki en 09 de Enero de 2010, 12:48:23 PM
qué significa exactamente " edificios viviendas"?????

lo digo porque yo tengo la 3965, con todas sus habitaciones, garaje y piscina. se puede utilizar para hacer el edificio.
también tengo un taxi, y el carrito de los helados y de perritos calieintes. qué puedo llevar???? es que no sé si queda hueco, jejejejejej

Danao, también cuenta conmigo para el tema de estar en la puerta con las entradas, o vigilar dioramas o lo que sea. te lo digo porque supongo que esto se hará por turnos como siempre.

un saludo

Por favor, leeros la presentación.
Esto no es una feria y no ponemos entrada ni tenemos que estar allí. Nadie tiene que pedirse un mes de vacaciones, nosotros solo montamos y recogemos.
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"