G.W.R - Diorama City

Iniciado por Danao, 19 de Diciembre de 2009, 10:56:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

gassy

Cita de: Monta-Man en 09 de Enero de 2010, 21:53:48 PM
Por favor, leeros la presentación.
nosotros solo montamos y recogemos.

y las cervezas que ?????

gassy

willybrodo


Monta-Man

Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

playman


Monta-Man

Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

Marchuki

Perdona Monta, no me había dado cuenta.

e****

Cita de: Marchuki en 11 de Enero de 2010, 16:01:28 PM
Perdona Monta, no me había dado cuenta.
Tranquila, que el mono este es como los perros mucho ladrar y nada de moder si me aguanta a mi y no se enfada con mis preguntas ....

sorino

Hola a todos:
Para poder participar en el record ¿hace falta ser socio?  Tengo 4 dotaciones de bomberos que podrían valer para un diorama de rescate en la city, para el parque de bomberos (aunque el parque no lo tengo) o de preventivo en el estadio.

Marchuki

Cita de: ester en 11 de Enero de 2010, 16:49:27 PM
Tranquila, que el mono este es como los perros mucho ladrar y nada de moder si me aguanta a mi y no se enfada con mis preguntas ....


jajajjajajajaja, la verdad es que paciencia tiene un rato, pero yo comprendo que estos días son muchas las preguntas de todo el mundo. si yo me leí los post de Burgobil,lo q pasa es que no me habia dado cuenta.


Ana Trail

Cita de: Monta-Man en 07 de Enero de 2010, 22:04:44 PM
Esto... gracias por la parte que me toca  :dudas
Repito, el post se envió a moderadores, no se borró, y ahora, tomada una decisión se devuelve a su lugar sin la parte que no debería estar.
Dar la cara en esto del Guinness me va a hacer quedar como el malo muchas veces (muchas mas de las que van ya) así que no me lo voy a tomar en serio.Si, fue Monta, pero una cosa es la coherencia y otra el hiperrealismo, para ser coherentes basta con no poner las fallas, los san fermines y un concierto de los chichos al mismo tiempo y en el mismo sitio que el muro de berlín.

De nada :amore! es que yo pensaba que se borraba y ya tá. Y lo de ser malo... ¿cómo vas a serlo con esa carilla desorejada tan encantadora? Tú sigue currando, que nosotros intentaremos no poner muchas burradas :-*. Ah!! cuando digo algo con doble sentido (suele ser alguna bromilla o algo así) siempre pongo este smily: :yonohesid, si no está, hablo con el corazón.

Y lo de la coherencia... es verdad, todo eso sería muy hiperirrealista, casi que el muro de Berlín sobraría, no? :ejem :ejem :ejem (Lo siento, no he podido evitarlo :-X).


Un besote Monta :bruja

Goliat

Cita de: sorino en 11 de Enero de 2010, 19:21:27 PM
Hola a todos:
Para poder participar en el record ¿hace falta ser socio?  Tengo 4 dotaciones de bomberos que podrían valer para un diorama de rescate en la city, para el parque de bomberos (aunque el parque no lo tengo) o de preventivo en el estadio.
Hola Sorino. Aqui todo el mundo es bienvenido y todo lo que aportes bienbenido sea. Pero presentate primero en el hilo de bienvenida y nos cuentas que es lo que coleccionas, de donde eres............y luego a piñon fijo a por el Guinness o las Guinnes la que primero se tercie. ;)
Chaaoo
Mis creaciones y otras fotos

CLICK TORERO

Una pregunta ¿se va a montar algo del tema granja en las afueras de la ciudad? es para saberlo,si es asi me ofrezco a montar algo, sino hay ningun incoveniente con algun compañero,gracias,saludos del Click Torero. :platano: :) :platano: ;)
Los Clicks son ..............Felicidad........Alegría
Momentos inolvidables......

Monta-Man

Cita de: CLICK TORERO en 15 de Enero de 2010, 11:15:40 AM
Una pregunta ¿se va a montar algo del tema granja en las afueras de la ciudad? es para saberlo,si es asi me ofrezco a montar algo, sino hay ningun incoveniente con algun compañero,gracias,saludos del Click Torero. :platano: :) :platano: ;)
Pues a mi me gustaría, lo pensé hace tiempo, una granja con casitas de campo a las afueras quedaría chulo.
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

playmokid

Por el momento puedo aportar 134 quecos para la city, que irían en el aeropuerto casi todos. Como aperitivo, es lo que puedo ofrecer. Cuando termine de sacar el resto que están guardados confirmaré cambios.
UN SALUDO!!!!!
Nunca es tarde para volver a jugar con los clickis

roberto

hola,empece con el recuento de los mios y por el momento puedo ofrecer unos 150 variados,despues si se necesita algun tipo de vehiculo ya me direis que tampoco se lo que necesitais,si puedo ir ya llevare algo de todo pero si no puedo ir,,,,,decirme lo que os hace falta.