G.W.R - Diorama City

Iniciado por Danao, 19 de Diciembre de 2009, 10:56:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

angelfire

Cita de: Monta-Man en 15 de Enero de 2010, 12:57:09 PM
Pues a mi me gustaría, lo pensé hace tiempo, una granja con casitas de campo a las afueras quedaría chulo.

Con el toro de osborne cerca, que se vea donde estamos.y una fiesta campera con sarao flamenco,vaquillas... :yonohesid
Sec torero. Si has visto a los apaches, es que no eran apaches.

davidmaco

Cita de: gassy en 08 de Enero de 2010, 21:47:50 PM
Hola

me estoy perdiendo , con tantos hilos  :evil, no se donde vi el plano City con las medidas,, creo que eran las 85X110 cm,
eso creo que es un poco peque :pensando , he montado el concierto con esas medidas para probar, y solo caben unos 330-350 kekos mas unos cuantos mas al rededor, y yo queria poner por lo minimo unos 1000-1200 ??????  aqui la prueba  :mudito
gassy

Muy buenas Gassy

La verdad es que no tengo ni idea de donde salen esas medidas, ya que creo que todavia no se ha publicado ninguna, a ver que nos dice Danao.

Saludos

David

Danao

Hola,
se que tengo este tema un poco perdido, pero el curro me está matando este mes. Todas las empresas están desquiciadas con el 190 y el IRPF
En fin, al grano:

Las medidas finales serán de: 26 x 5 metros. En total 130 m2
En el diorama habrá una isla principal y mas grande de 13 x 4 metros
otra isla de 2x4 metros que será un cuartel militar
Otra mas que será un zoo de 2x4,5m
Otra mas que será un circo de 2x4,5m

Esta semana haré el plano si puedoo
Tres egipcios en el campamento..............

gassy

Hola Dano

pues esperamos tus nuevas noticias, Thankx

gassy

sorino

Hola:

Como ya comenté, tengo las dotaciones de bomberos pendientes de poder participar en el G.W.R.
Os pongo un enlace para que las veais a ver si os gustan para la exposición: http://www.playclicks.com/playforos/index.php?topic=28922.msg544894

Un saludo.

C*****

A quien pueda interesar.

Una banda de música, bajo la dirección de don Francisco J. Bautista Ortega, está muy avanzada en su equipamiento y ensayos, confío que en breve pueda dar conciertos y pasacalles aptos para la inauguración de estatuas, calles, lápidas conmimorativas y otros eventos propios de cualquier ciudad moderna que se precie.

Estimo que el mínimo de músicos que la integrarán será de 16, veremos a ver cuandos más podemos sumar sobre esa previsión.

Atte.s.s.s.

BMR

    Estaria bien una banda de musica en mi cuartel con motivo de la llegada de alguna personalidad,******** usted si que esta en todo :toma que seria de este nuestro foro,sin socios como usted :alataquerr:
ADELANTE!

C*****

Cita de: BMR en 09 de Febrero de 2010, 17:35:49 PM
    Estaria bien una banda de musica en mi cuartel con motivo de la llegada de alguna personalidad,******** usted si que esta en todo :toma que seria de este nuestro foro,sin socios como usted :alataquerr:

¿Pero el ejército regular no tiene sus propias bandas de música? Lo que son mis sudistas y mis nordistas tienen las suyas propias.

¿Qué clase de tropas tiene usted sin bandera, banda y música?

En verdad mi Banda Municipal de Música iba a estar con el Excelentísimo Séñor Alcalde de esta city inaugurando una estatua en mi honor en la mismísima plaza del C*****. Yo no estoy por cambiarla de situación salvo que usted esté por la labor de que en su cuartel me impongan la Medalla al Mérito Militar con Distintivo Blanco y me nombren coronel honorario de su regimiento de caballería (hoy blindados).

Atte.s.s.s.

Monta-Man

Bueno, yo tengo dos estatuas dedicadas al gran rey Motaba, regalos de Burgobil y Diverfran, y creo que no las hemos inaugurado como se debe, con bervena, charanga, pasacalles y cobetes gordos.
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

Danao

Al final no me voy a poder encargar de realizar el plano de city ni de momento llevar la organización del diorama, Asi que si hay algun voluntario que quiera ocuparse de ello?????

Tres egipcios en el campamento..............

BMR

  Duras palabras Conde,hacia mis tropas.  La verdad es que no tengo tiempo de hacerla,me refiero a la banda,referente a la bandera,evidentemente la tienen.  Pero creo que tiene razon,mejor en otra parte del diorama. Sigo diciendo que seria de nuestro foro sin su presencia,por cierto ********,vi en un post que ponia una especie de esquema,sobre un Fuerte,con un patio de armas etc,me podria enviar un link si es tan amable ,ya que me gustaria representar una especie de base,o campamento militar parecido a un fuerte,y la verdad no tengo idea de como distribuirlo. Muchas gracias por adelantado
ADELANTE!

Jenn

Cita de: Danao en 09 de Febrero de 2010, 21:08:39 PM
Al final no me voy a poder encargar de realizar el plano de city ni de momento llevar la organización del diorama, Asi que si hay algun voluntario que quiera ocuparse de ello?????

Yo me haría cargo pero no tengo idea de planos,medidas...... :(
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

C*****

Cita de: BMR en 09 de Febrero de 2010, 22:16:52 PM
  Duras palabras Conde,hacia mis tropas.  La verdad es que no tengo tiempo de hacerla,me refiero a la banda,referente a la bandera,evidentemente la tienen.  Pero creo que tiene razon,mejor en otra parte del diorama. Sigo diciendo que seria de nuestro foro sin su presencia,por cierto ********,vi en un post que ponia una especie de esquema,sobre un Fuerte,con un patio de armas etc,me podria enviar un link si es tan amable ,ya que me gustaria representar una especie de base,o campamento militar parecido a un fuerte,y la verdad no tengo idea de como distribuirlo. Muchas gracias por adelantado

Son duras las palabras porque dura lex, sed lex, pero en definitiva son en broma como usted muy bien imagina.

Le adjunto el link en el que aparecen los croquis a que usted se refería:

http://www.aesclick.com/public/index.php?topic=882.msg16486#msg16486

Si necesita cualquier otra cosa que esté en mis manos no dude usted en pedírmelo.

Atte.s.s.s.

C*****

Cita de: Danao en 09 de Febrero de 2010, 21:08:39 PM
Al final no me voy a poder encargar de realizar el plano de city ni de momento llevar la organización del diorama, Asi que si hay algun voluntario que quiera ocuparse de ello?????



Estoy convencido de que hay compañeros de sobra para asumir este proyecto, comenzando por doña Jenn, pero no quiero dejar de decirle que para mí es una mala noticia no poder contar con usted en la primera línea.

Atte.s.s.s.

BMR

  Muchisimas gracias ********,respecto a las palabras son en broma pero no dejan de ser sabias,cuanto me gustaria poder charlar,con usted y compartir opiniones,muchas gracias otra vez
ADELANTE!