G.W.R - Diorama City

Iniciado por Danao, 19 de Diciembre de 2009, 10:56:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Monta-Man

Cita de: Jenn en 09 de Febrero de 2010, 22:32:30 PM
Yo me haría cargo pero no tengo idea de planos,medidas...... :(

Yo te doy un curso intensivo de excel, que vale pa'tó.
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

BMR

   Yo en colaboracion con Jenn me ofrezco voluntario para ayudarla,eso si tambien propongo que se siga con la idea de Danao,me parecio chulisima,en este caso el no se puede hacer cargo,pero tiene que ser por algo importante,por que si no el siempre esta en primera linea,es el primero que pone el pie,y el ultimo que sale. Lo dicho Jenn si crees que te puedo ayudar mandame un privado y ha
blamos del tema.
ADELANTE!

Danao

Monta, Jenn os he mandado un mail con el excel que empecé a realizar del plano de city. Por si lo quereis seguir usando.
Tres egipcios en el campamento..............

Marchuki

yo el excel no lo sé utilizar, pero se puede dibujar en un folio o cartulina, hacerle una foto y colgarla aquí no??? para que la gente se haga una idea más o menos.
los 26 metros son a lo largo o hacen un rectángulo?? y qué significa lo de las 'islas', que van a aparte??
si necesitáis algo contad conmigo. UN SALUDO


Monta-Man

Cita de: Marchuki en 10 de Febrero de 2010, 16:14:02 PM
los 26 metros son a lo largo o hacen un rectángulo??

Pues ambas cosas, son a lo largo y hacen un rectagulo.  :dudas
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

davidmaco

Muy buenas

Contar conmigo para todo lo que os haga falta  :undos

Saludos

David

Monta-Man

#201
Saludos chicos.

Como Danao no puede hacerse cargo de el diorama, nos toca a Jenn y un servidor (bueno la jefa es jenn, yo solo voy a hacer un plano), así que lo voy a retomar donde lo deja Iñaki.
Os pongo como está el reparto de zonas:

Hospital: Monta
Cuartel Policia
Cuartel Bomberos
Cuartel ejercito: BMR
Iglesia
Gasolinera: monta
Colegio
Supermercado: Davidmaco
Puerto
playa
Aeropuerto:Willybrodo
Parques
Centro Comercial
Edificio oficinas: Gusanelas, Jenn (Oficina INEM)
Edificios viviendas
Estación tren: e******
Estacion autobus
aparcamiento coches
ayuntamiento
zoologico: Juanka, Hadita
circo: Ardilla, Ester
terminal de carga: BMR
teatro
concierto al aire libre: Gassy
concentración motos: Davidmaco
Comercios varios
Granja: Click torero

Si me falta algo, o el olvidado a alguien, por favor decirmelo.
También necesito que me digais cuanto espacio necesitais (y si es posible cuantos kekos vais a poner) para ir haciendo las parcelas.
Gracias a todos por vuestra colaboración, y os pido que apoyeis a Jenn en esto que tiene una labor titánica entre manos.
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

willybrodo

Cita de: Monta-Man en 12 de Febrero de 2010, 01:54:51 AM
Saludos chicos.

Como Danao no puede hacerse cargo de el diorama, nos toca a Jenn y un servidor (bueno la jefa es jenn, yo solo voy a hacer un plano), así que lo voy a retomar donde lo deja Iñaki.
Os pongo como está el reparto de zonas:

Hospital: Monta
Cuartel Policia
Cuartel Bomberos
Cuartel ejercito: BMR
Iglesia
Gasolinera: monta
Colegio
Supermercado: Davidmaco
Puerto
playa
Aeropuerto Willybrodo
Parques
Centro Comercial
Edificio oficinas: Gusanelas, Jenn (Oficina INEM)
Edificios viviendas
Estación tren: e******
Estacion autobus
aparcamiento coches
ayuntamiento
zoologico: Juanka, Hadita
circo: Ardilla, Ester
terminal de carga
teatro
concierto al aire libre: Gassy
concentración motos: Davidmaco
Comercios varios
Granja: Click torero

Si me falta algo, o el olvidado a alguien, por favor decirmelo.
También necesito que me digais cuanto espacio necesitais (y si es posible cuantos kekos vais a poner) para ir haciendo las parcelas.
Gracias a todos por vuestra colaboración, y os pido que apoyeis a Jenn en esto que tiene una labor titánica entre manos.

Monta, ya le dije a Danao que el tema del aeropuerto era cosa mia   :ejem asi que si quereis podeis modificarlo vosotros que el pobre Danao al final no lo hizo.  :vino

Jenn

Cita de: willybrodo en 12 de Febrero de 2010, 09:47:49 AM
Monta, ya le dije a Danao que el tema del aeropuerto era cosa mia   :ejem asi que si quereis podeis modificarlo vosotros que el pobre Danao al final no lo hizo.  :vino
No te preocupes, en cuanto tenga un rato me pongo al día. ;)
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

willybrodo

Tranquila Jenn, solo falta que me confirmeis las medidas, ya casi esta preparado, asi que si necesitais algo me lo decis  :yonohesid :yonohesid

Monta-Man

Cita de: willybrodo en 12 de Febrero de 2010, 09:47:49 AM
Monta, ya le dije a Danao que el tema del aeropuerto era cosa mia   :ejem asi que si quereis podeis modificarlo vosotros que el pobre Danao al final no lo hizo.  :vino

Ya está actualizado.
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

BMR

  Monta yo si quieres me puedo encargar del area de mercancias,ya sabes de que material dispongo,la grua doble etc,pero si necesito que me ayudes, no se medidas,ni forma del area,respecto a kekos te digo los que puedo llevar despues de este finde
ADELANTE!

Monta-Man

Cita de: BMR en 12 de Febrero de 2010, 16:55:03 PM
  Monta yo si quieres me puedo encargar del area de mercancias,ya sabes de que material dispongo,la grua doble etc,pero si necesito que me ayudes, no se medidas,ni forma del area,respecto a kekos te digo los que puedo llevar despues de este finde

Hablamos del puerto ¿verdad?
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

BMR

  Me imagino,no se cualquier puerto tiene terminal de cargas,con una via muerta de tren ,y gruas con contenedores,si es eso yo puedo participar.,en fin ya me contais
ADELANTE!

Jenn

Hola a todos,
Ahora que Monta-Man ya me ha dado indicaciones para "dummies" de como hacer el plano necesito que me vayáis diciendo qué medidas necesitáis y el nº de kekos que vais a poner.
Yo de momento haré una oficina del Inem, y tenía pensado hacer en una casa una fiesta de disfraces para meter mis kekos sueltos, de esos que tengo dos o tres nada mas pero de todas las temáticas (medievales, hadas, sirena, drácula, los de halloween....) y el resto de inclasificables irán para el estadio.
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar