G.W.R - Diorama City

Iniciado por Danao, 19 de Diciembre de 2009, 10:56:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Monta-Man

Saludos.
Os pongo las cosas que necesita la ciudad y no se ha pedido nadie.

Cuartel Policia
Cuartel Bomberos
Iglesia
Colegio
Puerto
playa
Parques
Centro Comercial
Edificios viviendas
Estacion autobus
aparcamiento coches
ayuntamiento
teatro
Comercios varios


Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

JuanK

Jenn, te confirmo que me Hadita y yo nos encargamos del zoo. Danao me comentó que me podia dejar una isla de 2x4.5 metros aproximadamente, que tendria acceso por carretera, pero bueno, si quieres combinar el plano de otra manera ya diras.

No te puedo confirmar numero de kekos porque no hemos contado todavia, pero creo que podremos colocar unos 500 kekos de visita en el zoo.

No tenemos mucha cosa de System X pero si podemos montar algun otro edificio ya te lo diriamos.
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

willybrodo

Jenn, dime el espacio que dispongo para el aeropuerto, asi puedo decirte mas o menos como sera y adaptarlo mas a las necesidades del lugar, asi mismo, si quereis puedo hacerme cargo del cuartel de bomberos y de policia, pero necesitare material para los edificios,  :yonohesid :yonohesid

Monta-Man

Cita de: willybrodo en 14 de Febrero de 2010, 17:33:08 PM
Jenn, dime el espacio que dispongo para el aeropuerto, asi puedo decirte mas o menos como sera y adaptarlo mas a las necesidades del lugar, asi mismo, si quereis puedo hacerme cargo del cuartel de bomberos y de policia, pero necesitare material para los edificios,  :yonohesid :yonohesid

Willybrodo, di cuanto espacio necesitas para el aeropuerto y vemos como lo colocamos o si hay que recortarlo.
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

jgm

Hola a todos. Antes de nada deciros que no puedo compremeterme a tan largo plazo a poder colaborar, al menos, personalmente. Pero en la medida que me sea posible, intentaré echar una mano. Principalmente puedo aportar unos 100 efectivos de bomberos, sanitarios (tipo emergencia extrahospitalaria) y policía.

Saludos
"Celeritas et Subtilitas Patrio"

Danao

Yo me encargo de momento de la playa ( creo que alguien mas tambien queria poner playa.... asi que tambien puede ponerlo), de los puentes (si es que finalmente se hace con islas...) y de 2 edificios de viviendas.
Me imagino que podré poner mas cosas pero voy poco a poco.

Tres egipcios en el campamento..............

Monta-Man

Cita de: jgm en 14 de Febrero de 2010, 20:42:54 PM
Hola a todos. Antes de nada deciros que no puedo compremeterme a tan largo plazo a poder colaborar, al menos, personalmente. Pero en la medida que me sea posible, intentaré echar una mano. Principalmente puedo aportar unos 100 efectivos de bomberos, sanitarios (tipo emergencia extrahospitalaria) y policía.

Saludos
Hola jgm, como aún no puedes asegurar que estarás, te ponemos en la reserva.
Gracias.
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

Monta-Man

Cita de: Danao en 15 de Febrero de 2010, 10:10:15 AM
Yo me encargo de momento de la playa ( creo que alguien mas tambien queria poner playa.... asi que tambien puede ponerlo), de los puentes (si es que finalmente se hace con islas...) y de 2 edificios de viviendas.
Me imagino que podré poner mas cosas pero voy poco a poco.


Al final haremos solo dos islas, la ciudad y el cuartel, por que si no nos falta espacio. De todas formas habrá que hacer un puente para el tren y otro para la carretera.
Dime cuanto ocupa la playa que quieres montar para ir acomplandolo.

Y los demás igual, ir diciendo cuanto espacio necesitais.
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

jgm

Cita de: Monta-Man en 15 de Febrero de 2010, 12:07:21 PM
Hola jgm, como aún no puedes asegurar que estarás, te ponemos en la reserva.
Gracias.

Hola de nuevo, tras realizar las consultas pertinentes, es bastante probable que pueda acudir a este grandísimo evento. No se si habréis decidido qué se va a hacer en lo que a emergencias se refiere (tamaño de parque de bomberos, comisaría, alguna intervención etc...), de ser así, ya lo busco yo, en caso contrario sería cuestión de empezar a hablarlo ¿no? A parte, he pensado, que si es una ciudad de ciertas dimensiones, pues se podría representar alguna de las catástrofes ocurridas en ciudades españolas en los últimos... ¿5 años por ejemplo? Yo que soy de Madrid, y es lo que pricipalmente conozco, he pensado en varias cosillas, para algunas de ellas habría que debatir si descartarlas para no herir sensibilidades... También dependería el tamaño de la ciudad para que acaparar toda la ciudad y sólo una pequeña parte... Como un minidiorama dentro de la propia población. Ya me direis qué os parece y os detallo mi idea.  :D

Saludos a todos.
"Celeritas et Subtilitas Patrio"

jgm

Por cierto, se me había olvidado comentar el número detallado de vehículos y personal que puedo aportar (por desgracia edificios no tengo). En principio se puede contar con todo ello, sólo puede estar limitado por el espacio de transporte  ::) . Os comento una cosa, tengo rotulados por igual todos los vehículos de bomberos y sanitarios. La diferencia está en el uniforme de sanitarios y bomberos.
- PERSONAL: 78 bomberos y sanitarios, creo que la principal ventaja es que todos (salvo media docena de excepciones) tienen el mismo uniforme, los sanitarios, también, salvo algunas excepciones, tienen todos el mismo uniforme. El de bomberos es el de la serie anterior a la actual: http://collectobil.com/catalogue/items/3176.htm a ese uniforme me refiero y es relativamente similar al de bomberos de españa. El uniforme de los sanitarios es custom, pantalones blancos, zapatos negros, jersey naranja y chaleco naranja.
-VEHÍCULOS: Esos 78 bomberos y sanitarios van TODOS en sus respectivos vehículos, es decir, todos tienen algún vehículo en el que ir. En total son 16 camiones/furgones/4x4 de bomberos más 3 contenedores y dos remolques, también un barco. De sanitarios dispongo de 9 vehículos; 2 ambulancias, 3 4x4, furgón de apoyo, furgón transporte de personal, coche de mando y moto de intervención rápida. Todos los vehículos están rotulados en rojo, ahora, les estoy colocando "112" e indicativos.
- POLICÍA: 1 grupo de 5 agentes (imitación uniforme CNP) a pie. 2 Motos, 2 bicicletas, 1 patrulla, 1 vehículo K (de paisano) con 4 agentes, 1 patrulla (no es de Playmobil) con 4 agentes.

Saludos.
"Celeritas et Subtilitas Patrio"

Monta-Man

#220
Hola jgm, creo que lo de las catastrofes casi mejor que no, ya hay mucha catastrofe con tanta guerra, de todas formas ya está todo bastante cuadrado.
Tus efectivos de policía y emergencias pueden venir muy bien para el estadio, hacen falta muchos agentes, ya que habrá casi 8000 kekos en el estadio y también está el concierto al aire libre, en el que habrá mas de mil muñecos.
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

jgm

#221
Cita de: Monta-Man en 15 de Febrero de 2010, 17:35:29 PM
Hola jgm, creo que lo de las catastrofes casi mejor que no, ya hay mucha catastrofe con tanta guerra, de todas formas ya está todo bastante cuadrado.
Tus efectivos de policía y emergencias pueden venir muy bien para el estadio, hacen falta muchos agentes, ya que habrá casi 8000 kekos en el estadio y también está el concierto al aire libre, en el que habrá mas de mil muñecos.


Sí, quizá tengas razón con lo de la catástrofe, mejo no. Lo del estadio me parece perfecto, lo del concierto, también. Para el concierto o el estadio, casi mejor para este último, tengo un furgón de coordinación (que se usa en grandes eventos para gestionar todo lo que pase en ese área) y un furgón con hospital de campaña, que si os habéis fijado, suele instalarse al menos uno en estas situaciones para atender a heridos leves (borracheras, pequeñas reyertas, mareos etc...) Os pongo fotos. Para el parque de bomberos... ¿Necesitáis material? Ah! Se me olvidaba, tengo algunos (unos 30 + ó -) kekos sin función específica para aportar donde haga falta...

Saludos.
"Celeritas et Subtilitas Patrio"

Monta-Man

Cita de: jgm en 15 de Febrero de 2010, 21:23:54 PM
Sí, quizá tengas razón con lo de la catástrofe, mejo no. Lo del estadio me parece perfecto, lo del concierto, también. Para el concierto o el estadio, casi mejor para este último, tengo un furgón de coordinación (que se usa en grandes eventos para gestionar todo lo que pase en ese área) y un furgón con hospital de campaña, que si os habéis fijado, suele instalarse al menos uno en estas situaciones para atender a heridos leves (borracheras, pequeñas reyertas, mareos etc...) Os pongo fotos. Para el parque de bomberos... ¿Necesitáis material? Ah! Se me olvidaba, tengo algunos (unos 30 + ó -) kekos sin función específica para aportar donde haga falta...

Saludos.

Me parece perfecto para el concierto.
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

davidmaco

Cita de: Monta-Man en 15 de Febrero de 2010, 21:30:59 PM
Me parece perfecto para el concierto.

Monta que no te enteras  ;D

Que ha dicho que mejor para el estadio  ;D

Monta-Man

Cuidado chavales, esto es "La sociedad"