G.W.R - Diorama City

Iniciado por Danao, 19 de Diciembre de 2009, 10:56:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Monta-Man

Por cierto, me pido la percela 16 para mi gasolinera y un taller mecánico.
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

BMR

Joe buenisimo, incluso hasta puedo poner alguna fragata, y transporte militar en el puerto,muchas gracias, ahora si que puedo imaginar como va a quedar :toma
ADELANTE!

Monta-Man

Ah, y me pido la 4 para el hospital, creo que me viene de perlas.
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

willybrodo

Monta, a proposito, que es lo rojo que pega a mi parcela  :dudas

Monta-Man

Cita de: willybrodo en 16 de Febrero de 2010, 22:51:53 PM
Monta, a proposito, que es lo rojo que pega a mi parcela  :dudas
La via del tren, la hemos puesto entre el aeropuerto y la terminal de carga por si quieres cargar mercancía en tren.
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

BMR

  Si parece que estamos en el messenger,este diorama va a :boymartini ser el COPONAZO!!!!!!!
ADELANTE!

willybrodo

Cita de: Monta-Man en 16 de Febrero de 2010, 22:54:42 PM
La via del tren, la hemos puesto entre el aeropuerto y la terminal de carga por si quieres cargar mercancía en tren.
gracias por la informacion  :pensando

Jenn

Miraos el primer post del hilo, creo que no me he dejado nada.  :pensando
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

Ardilla

#248
Para coordinar los participantes en la parcela del circo: ¿abro un hilo específico o lo comentamos en este?  :pensando

Para el circo nos acoplamos a las medidas que digáis  ;D
¡Salud y Clicks!

GUSANELAS

Para el edificio de oficinas vendría muuy bien la parcela 15, que está cerca de la estación y los taxis y esas cosas, y creo que podría quedar semejante a la realidad.
Y luego si hay suficiente espacio me gustaría coger la parcela 5 para hacer el mcdonald ìs, con un pequeño parking, mcauto y esas cosas.

Jenn

#250
Cita de: Ardilla en 17 de Febrero de 2010, 01:07:20 AM
Para coordinar los participantes en la parcela del circo: ¿abro un hilo específico o lo comentamos en este?  :pensando

Para el circo nos acoplamos a las medidas que digáis  ;D
Como creas que te va mejor, Ardilla. Creo que anteriormente se habló de otra superficie de metros destinada para el circo. Si ves que es muy poco me lo dices que ya le haré unos apaños.
Yo veo todas las parcelas hipermegaenormes, me cuesta hacerme a la idea de lo que son 26m de diorama :ejem

Cita de: GUSANELAS en 17 de Febrero de 2010, 01:18:49 AM
Para el edificio de oficinas vendría muuy bien la parcela 15, que está cerca de la estación y los taxis y esas cosas, y creo que podría quedar semejante a la realidad.
Y luego si hay suficiente espacio me gustaría coger la parcela 5 para hacer el mcdonald ìs, con un pequeño parking, mcauto y esas cosas.
Mañana lo actualizo, dado la cantidad de espacio a llenar y todo el que queda aún libre no veo problema a que cojas también la nº 5.
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

Monta-Man

Cita de: Ardilla en 17 de Febrero de 2010, 01:07:20 AM
Para coordinar los participantes en la parcela del circo: ¿abro un hilo específico o lo comentamos en este?  :pensando

Para el circo nos acoplamos a las medidas que digáis  ;D
Se supone que el circo sois ester y tu, así que repartiroslo como vosotros veais.
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

Monta-Man

Por cierto, he pensado que rodeando cada parcela (por lo lados que de a una carretera) habría que dejar un espacio de unos 10 cm para poner una acera, y colocar luego a los kekos paseando y eso.
El tema es que si la carretera está muy ajustada a las medidas de los coches, tendremos que restar esa franja a las parcelas. Esto sería aplicable solo a las parcelas del nucleo urbano, ya que no tiene sentido hacer una acera pegada a la zona rural, al aeropuerto, o a la zona de concierto.
También habría que ponerse deacuerdo en como hacer esas aceras y los bordillos.
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

Monta-Man

Otra cosa que olvidaba, creo que el zoo no debería llegar hasta el borde, para no cortar el mar.
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

Jenn

Si Monta, lo de las aceras se me olvidó ponerlo ayer. En la parcela de city que tenga cada uno hay que dejar 10-15 cm de acera por los lados que den a la carretera. Ya cada uno irá viendo cuanto le da o le sobra.

¿En el metro de mar acaso vamos a meter kekos? Si acaso unos barcos pequeños ¿no?

El plano con los cambios que se vayan haciendo lo actualizaré todas las noches.
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar