G.W.R - Diorama City

Iniciado por Danao, 19 de Diciembre de 2009, 10:56:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Monta-Man

Cita de: Jenn en 17 de Febrero de 2010, 12:52:15 PM
¿En el metro de mar acaso vamos a meter kekos? Si acaso unos barcos pequeños ¿no?

Claro, en la zona de puerto (deportivo) pues embarcaciones de recreo, surfistas, etc... y en el puerto comercial barcos pesqueros, de carga, etc...
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

JuanK

Cita de: Monta-Man en 17 de Febrero de 2010, 12:14:17 PM
Otra cosa que olvidaba, creo que el zoo no debería llegar hasta el borde, para no cortar el mar.

Pues me pones las cosas complicadas... si teneis en cuenta que el zoo que montamos el año pasado tenia 12 metros cuadrados pues este o estara mas comprimido o tendra muy poca cosa. De todas maneras ya he dicho que intento adaptarme, solo pedia algo de entrada al mar... pero bueno, ya vere que se puede hacer.

Por otro lado, parece que se le da mucho peso al cuartel militar que es como un tercio de la city... ¿no le podemos ganar algo de espacio para tener unas parcelitas algo mas grandes y hacer todo eso de las aceras y demas que decis?
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

JuanK

Otra cosa, creo que La Clicka habia hecho una lista con posibles edificios y que habia gente que ya se los habia cogido, ¿no han confirmado nada para poder ubicarlos?
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

willybrodo

Jenn, confirmame las medidas ya que en elplano son de 1,25 X 3 y en la lista me has puesto 1,25 X5,50, si es que me voy a volver un poco loco con las medidas :ejem :ejem

Jenn

Cita de: JuanK en 17 de Febrero de 2010, 14:14:33 PM
Otra cosa, creo que La Clicka habia hecho una lista con posibles edificios y que habia gente que ya se los habia cogido, ¿no han confirmado nada para poder ubicarlos?
Se había hecho una lista, por ahí está pero si nadie se va adjudicando lo que va a montar, de poco nos sirve.
La intención es que cada uno confirme lo que va a montar para en caso necesario modificar lo oportuno.

Cita de: willybrodo en 17 de Febrero de 2010, 15:38:23 PM
Jenn, confirmame las medidas ya que en elplano son de 1,25 X 3 y en la lista me has puesto 1,25 X5,50, si es que me voy a volver un poco loco con las medidas :ejem :ejem
1,25x3 :ejem
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

willybrodo


Jenn

A ver, nuestra city para que parezca una ciudad necesita contar, como mínimo con:

Colegio
Oficina de Correos
Super
Peluquería
Banco
Viviendas
Comisaría
Bomberos
Iglesia

A partir se ahí cualquier idea/edificio es válido  pero esto es lo básico. Hay compañeros que se han ofrecido a montar algo de la lista pero hasta que no tenga confirmación y se elijan una parcelita que les vaya bien no podremos ir viendo que más nos falta. Y si veis que me estoy liando demasiado y no llevo la cosa como debería no tengo inconveniente en pasarle la coordinación a otro/a.  :)
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

Marchuki

hola Jenn, la parcela nº 3 está cogida??? sería perfecta para montar el colegio, enfrente del parque

violetsapito

Creo que la iglesia va en la parcela nº2, ¿tí? Esa es la mía. Confirmado. :undos

Cita de: Jenn en 17 de Febrero de 2010, 16:24:57 PM
Y si veis que me estoy liando demasiado y no llevo la cosa como debería no tengo inconveniente en pasarle la coordinación a otro/a.  :)

Con esa mente preclara que tienes, ¿qué te vas a liar tú, hija?  :cuñao
Con este no se juega. Con este tampoco. Y este, ni tocarlo.

Meryplay

Hola a todos!

Yo me puedo encargar de una peluquería, el banco y una tienda de alimentación (chinos) que no puede faltar en una ciudad española!

Como son tiendas pequeñas típicas de barrio, lo ideal es que encima hubiera un bloque de pisos cerrado, pero no se si tengo tantas paredes asique tendre qe pedir piezas al proovedor oficial  :yonohesid

Por otro lado no pido parcela porque ahora mismo no esta actualizado el plano, pero lo lógico sería una del centro y que hiciera bulto.
Por los clicks nos conocemos, por la gente nos quedamos y con los amigos montamos y desmontamos

Ardilla

¡Salud y Clicks!

Monta-Man

Cita de: JuanK en 17 de Febrero de 2010, 13:58:35 PM
Pues me pones las cosas complicadas... si teneis en cuenta que el zoo que montamos el año pasado tenia 12 metros cuadrados pues este o estara mas comprimido o tendra muy poca cosa. De todas maneras ya he dicho que intento adaptarme, solo pedia algo de entrada al mar... pero bueno, ya vere que se puede hacer.

Por otro lado, parece que se le da mucho peso al cuartel militar que es como un tercio de la city... ¿no le podemos ganar algo de espacio para tener unas parcelitas algo mas grandes y hacer todo eso de las aceras y demas que decis?

Hombre es que es un metro de mar, pero si lo quereis coger, lo que diga la jefa, lo que pasa es que la idea era tener ese frente de mar.
No es que le demos mucho peso al cuartel, es que lo tiene. BMR va a poner mas de 1000 muñecos en un diorama nunca visto. Ah, y no es un tercio, es mas bien un cuarto.
Hijo, que teneis casi 10m2, la parcela mas grande de la ciudad, yo creo que entran muchas cosas. Lo único que veo que se puede hacer es acortar la parcela del puerto (ya que BMR se encarga de esta y de la adyacente para lo mismo) y así estrechamos esa carretera que queda muy ancha, y ya estais en los 12 m2.
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

Monta-Man

Cita de: Meryplay en 17 de Febrero de 2010, 22:28:05 PM
Hola a todos!

Yo me puedo encargar de una peluquería, el banco y una tienda de alimentación (chinos) que no puede faltar en una ciudad española!

Como son tiendas pequeñas típicas de barrio, lo ideal es que encima hubiera un bloque de pisos cerrado, pero no se si tengo tantas paredes asique tendre qe pedir piezas al proovedor oficial  :yonohesid

Por otro lado no pido parcela porque ahora mismo no esta actualizado el plano, pero lo lógico sería una del centro y que hiciera bulto.

Creo que gusanelas quería hacer un edificio de viviendas, preguntale si te alquila un bajo para unos ultramarinos chinos.
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

davidmaco

Yo como ya dije, me puedo encargar de montar un super, pero a ver si alguien me puede ayudar con el diseño del mismo.

JuanK

Cita de: Monta-Man en 18 de Febrero de 2010, 00:02:47 AM
Hombre es que es un metro de mar, pero si lo quereis coger, lo que diga la jefa, lo que pasa es que la idea era tener ese frente de mar.
No es que le demos mucho peso al cuartel, es que lo tiene. BMR va a poner mas de 1000 muñecos en un diorama nunca visto. Ah, y no es un tercio, es mas bien un cuarto.
Hijo, que teneis casi 10m2, la parcela mas grande de la ciudad, yo creo que entran muchas cosas. Lo único que veo que se puede hacer es acortar la parcela del puerto (ya que BMR se encarga de esta y de la adyacente para lo mismo) y así estrechamos esa carretera que queda muy ancha, y ya estais en los 12 m2.

Nada no te preocupes que me apaño con ese trozo... que tampoco no es plan de poner una ciudad que solo sea zoo y cuartel  :ejem
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)