G.W.R - Diorama City

Iniciado por Danao, 19 de Diciembre de 2009, 10:56:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Marchuki

Cita de: davidmaco en 18 de Febrero de 2010, 00:24:37 AM
Yo como ya dije, me puedo encargar de montar un super, pero a ver si alguien me puede ayudar con el diseño del mismo.



Yo tengo el 3200, la panadería y la charcutería, se podrían unir para hacer uno más grande no?? si necesitas ayuda cuenta conmigo

davidmaco

Cita de: Marchuki en 18 de Febrero de 2010, 16:33:00 PM

Yo tengo el 3200, la panadería y la charcutería, se podrían unir para hacer uno más grande no?? si necesitas ayuda cuenta conmigo

Claro la idea es hacer un super grande, adecuado a las medidas que nos de nuestra jefa.

Yo no me acuerdo si tengo 2 o 3 3200, tambien tengo la charcuteria, pescaderia, y no me acuerdo que mas cosas, ya que tengo pendiente lo de realizar el inventario.

Lo que tendriamos que hacer es diseñar un super majete, luego ya nos encargariamos de llenarlo, eso es lo mas facil, pero hay que diseñarlo.

¿Te atreves?  :undos ;D

Saludos

David

Marchuki



Lo que tendriamos que hacer es diseñar un super majete, luego ya nos encargariamos de llenarlo, eso es lo mas facil, pero hay que diseñarlo.

¿Te atreves?  :undos ;D

Saludos

David
[/quote]

Claro que si!!!!! vamos a intentarlo al menos no??? va a ser un pedazo de carrefour, jajajajajajaja

willybrodo

#273
Davidmaco, marchuki, si quereis os puedo dejar mi tienda de muebles con la furgoneta de reparto incluida, luego la hago una foto y me decis :vino

willybrodo

Cita de: Jenn en 17 de Febrero de 2010, 16:24:57 PM
A ver, nuestra city para que parezca una ciudad necesita contar, como mínimo con:

Comisaría
Bomberos


Como nadie se hace cargo de estos, me los apunto, a no ser que alguien mas los quiera, aun asi aceptare gustoso la ayuda de todos y necesitare la parcela Nº10 para montar el edificio, ahi subo la imagen del que tengo en casa  :ejem :ejem

Ferclick

   Abandono la idea del club de buceo y colaboraremos en esta city con un hotel. Me gustaría que estuviera cerca de la estación. A ver si la parcela 12 está libre.
El buzo clickero con corazón pirata

Jenn

A mas tardar mañana por la noche actualizo todo lo que habéis pedido y comento unas cosillas respecto al diorama.
  :)
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

Marchuki

Cita de: willybrodo en 21 de Febrero de 2010, 12:52:28 PM
Davidmaco, marchuki, si quereis os puedo dejar mi tienda de muebles con la furgoneta de reparto incluida, luego la hago una foto y me decis :vino

Gracias Willibrodo, si necesitamos algo contaremos contigo, no lo dudes.
Davidmaco, te parece que pidamos la parcela 18??? es para confirmárselo a Jenn.
Saludos!!

Jenn

Acabo de actualizar el plano de city y me gustaría apuntar un par de cosas, a saber:

-Este diorama es de todos los que vamos a participar, ni es de Monta-Man ni es mio. Como coordinadora me limito a hacerlo y deshacerlo según vayamos opinando. Es importante que si no os gusta lo digáis para poder mejorarlo entre todos. Si os quedáis calladitos difícilmente podremos hacer algo espectacular, todas las opiniones y sugerencias son válidas, de nada sirve callarse y participar en algo que no nos gusta o convence del todo.

-La zona militar está concebida como un diorama aparte pero integrado en la city, es por eso que ocupa lo que ocupa, eso y que el solito va a tener más de mil efectivos, y para eso se necesita espacio.Quién esté en desacuerdo, tenga alguna sugerencia, crítica o lo que sea, que hable ahora o calle para siempre ;D
Más que nada para no hacernos perder el tiempo.

- JuanK, te he ampliado un poquito hacia un lado y 25cm de mar para que puedas meter el acuario o lo que veas.
-Todo el diorama irá en el suelo, aún no sé como elevar la zona de la city y militar, si es factible o no. Ya miraremos a ver como lo hacemos.
-El suelo del diorama había pensado que por sencillez utilizar papel continuo o cartulinas. Si tenéis otras ideas todas son bienvenidas.
-Recordad dejar unos 10cm a los lados para las aceras.
-En cuanto podáis ir diciéndome el nº de kekos que vais a poner en el diorama.
-El total de metros que tenemos de city es de 4X17,75 (71m2), el mar tiene un metro en la franja larga (menos la zona del zoo que sería 75cm) y en el trozo donde separa city de militar un ancho de 1m.


El plano y las medidas está en el primer post del hilo, creo que no me he dejado nada atrás. En verde está lo confirmado y en rojo lo que aún está en el aire.
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

JuanK

Por mi ok con mi parcela y con el plano! Gracias. En cuanto pueda pongo el numero de efectivos del zoo.
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

Monta-Man

Cita de: Jenn en 23 de Febrero de 2010, 00:41:39 AM
Acabo de actualizar el plano de city y me gustaría apuntar un par de cosas, a saber:

-Este diorama es de todos los que vamos a participar, ni es de Monta-Man ni es mio.
Y mio menos.

Por cierto Jenn, a ver si me actualizas el plano para ver que parcelas están reservadas y pones las que están libres y lo que falta por adjudicar.
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

Monta-Man

Cita de: Ferclick en 21 de Febrero de 2010, 22:39:43 PM
   Abandono la idea del club de buceo y colaboraremos en esta city con un hotel. Me gustaría que estuviera cerca de la estación. A ver si la parcela 12 está libre.

Noooooooooo, tenía ganas de ver el club de buceo  :'(.
(pero eso no quita que hagas el hotel también)
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

sorino

hola willybrodo:
¿tienes suficientes camiones para el parque de bomberos? yo creo que podría colaborar con esto http://www.playclicks.com/playforos/index.php?topic=28922.0 o quizás pudiera componer una intervención.

Jenn

#283
Cita de: Monta-Man en 23 de Febrero de 2010, 13:30:51 PM
Y mio menos.

Por cierto Jenn, a ver si me actualizas el plano para ver que parcelas están reservadas y pones las que están libres y lo que falta por adjudicar.

David, en el primer hilo del post está el plano actualizado y un listado. Tanto en uno como en otro lo verde es lo que está confirmado, lo rojo lo que aún está pendiente, y lo negro lo que está libre-vacío.
Resumiendo, que faltan por adjudicar:
Playa 1x50
Paseo 2x50
Puerto Deportivo 1,50x50
Estación 75x2,50
Y las parcelas 1-7-8-9-11-13-14 y 17
Igualmente cuando vaya teniendo cifras de kekos pondré el listado en ese mismo post. ;)

Yo me acabo de coger la nº 6 para la oficina del Inem y una peluquería.
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

willybrodo

Cita de: sorino en 23 de Febrero de 2010, 14:40:12 PM
hola willybrodo:
¿tienes suficientes camiones para el parque de bomberos? yo creo que podría colaborar con esto http://www.playclicks.com/playforos/index.php?topic=28922.0 o quizás pudiera componer una intervención.

Me parece estupendo que me ayudes, te paso mis datos por privado y vamos concretando  :vino