G.W.R - Diorama City

Iniciado por Danao, 19 de Diciembre de 2009, 10:56:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Marchuki

Cita de: Jenn en 23 de Febrero de 2010, 15:40:24 PM
Y las parcelas 1-7-8-9-11-13-14 y 17

Hola Jenn, en el plano que pusiste la parcela 18 estaba libre, ya está cogida entonces??

Jenn

Cita de: Marchuki en 23 de Febrero de 2010, 16:11:45 PM
Hola Jenn, en el plano que pusiste la parcela 18 estaba libre, ya está cogida entonces??
Marchuki, la parcela 18 lleva unos días pendiente de que Click Torero confirme. Está todo actualizado hasta hace un rato en el primer post del hilo. ;)
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

davidmaco

Cita de: Marchuki en 22 de Febrero de 2010, 15:44:53 PM
Davidmaco, te parece que pidamos la parcela 18??? es para confirmárselo a Jenn.
Me gusta la parcela, pero veo que esta reservada, aunque no he visto que nadie la haya pedido.

Marchuki si no podemos disponer de la parcela 18, que te parece juntar las parcelas 7, 8 y 9????, o solo dos de ellas, no se, es una idea.

Saludos

David

Jenn

Cita de: davidmaco en 23 de Febrero de 2010, 16:56:08 PM
Me gusta la parcela, pero veo que esta reservada, aunque no he visto que nadie la haya pedido.

Cita de: CLICK TORERO en 15 de Enero de 2010, 11:15:40 AM
Una pregunta ¿se va a montar algo del tema granja en las afueras de la ciudad? es para saberlo,si es asi me ofrezco a montar algo, sino hay ningun incoveniente con algun compañero
De momento y hasta que Click Torero se pronuncie se la guardé para esto, porque es la única que hay "a las afueras"

Cuando os pongáis de acuerdo y confirméis pongo en verde la vuestra. Cogiendo las tres hacéis una parcela bien maja de 3x50
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

Geobra9

Hola Jenn, me gustaría montar algo de construcción en alguna parcela. Y como no aparece en la lista de edificios básicos para la city, no se si pedirte una parcela o espero en la reserva a que se cubran.


davidmaco

Cita de: Jenn en 23 de Febrero de 2010, 17:06:30 PM
Cuando os pongáis de acuerdo y confirméis pongo en verde la vuestra. Cogiendo las tres hacéis una parcela bien maja de 3x50
Pues de momento, para que no nos vuelva a ocurrir los mismo, reservanosla, please.

Jenn

Cita de: davidmaco en 23 de Febrero de 2010, 17:12:26 PM
Pues de momento, para que no nos vuelva a ocurrir los mismo, reservanosla, please.
Reservada. Eso es lo que estaba esperando, un esa pa´mi ;)
Cita de: Geobra9 en 23 de Febrero de 2010, 17:06:51 PM
Hola Jenn, me gustaría montar algo de construcción en alguna parcela. Y como no aparece en la lista de edificios básicos para la city, no se si pedirte una parcela o espero en la reserva a que se cubran.
Todas las aportaciones son bienvenidas, voy a trastear con el plano a ver como queda un parque más pequeño y un par de parcelitas más. :pensando
¿De que tamaño necesitarías?
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

Geobra9

#292
La parcela nº1 me serviría perfectamente. 0,75x1,25 m.
También la nº 11  1,00x1,00 m.

davidmaco

Yo lo que estoy viendo, es que las parcelas 6, 7, 8 y 9, no se van a ver mucho debido, a que por un lado las tapara el Hospital (como poco 2 plantas), parcela 10 Policia y bomberos (como poco 2 plantas), parcela 13 Hotel (varias plantas).

Por el otro lado esta el Circo, que tambien me imagino que quitara bastante vision.

Se podria hacer como en las fotos de los equipos, en primera linea poner los edificos bajitos y en segunda linea, poner los mas altos, o esto sera muy complicado????

Saludos

David

Jenn

Al ser un diorama tan ancho (5 m) es obvio que la zona central al estar más alejada se verá un poco menos, pero la ventaja de hacerlo en el suelo es que el campo de visión será mayor. Al ser un diorama tan enorme nos tenemos que centrar más en kekos y vida en las aceras y calles que dentro de los edificios con escenas super elaboradas.
Que si, hay que hacerlo muy bonito pero lo importante son los kekos.
Ya miraré que se puede hacer. ;)
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

Jenn

¿Como lo veis?
Siendo el parque más pequeño nos cabe otra parcela de 1,25x1,75 :pensando
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

Monta-Man

Cita de: davidmaco en 23 de Febrero de 2010, 17:24:15 PM
Yo lo que estoy viendo, es que las parcelas 6, 7, 8 y 9, no se van a ver mucho debido, a que por un lado las tapara el Hospital (como poco 2 plantas), parcela 10 Policia y bomberos (como poco 2 plantas), parcela 13 Hotel (varias plantas).

Por el otro lado esta el Circo, que tambien me imagino que quitara bastante vision.

Se podria hacer como en las fotos de los equipos, en primera linea poner los edificos bajitos y en segunda linea, poner los mas altos, o esto sera muy complicado????

Saludos

David

Yo creo que como van el suelo, desde el angulo que tiene una persona de pie, se va a ver todo, no es como cuando lo ponemos en mesas.

Por cierto Jenn, Clicktorero me dijo por pm que se quedaba con la parcela para la zona rural.
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

Marchuki

#297
Cita de: davidmaco en 23 de Febrero de 2010, 16:56:08 PM

Marchuki si no podemos disponer de la parcela 18, que te parece juntar las parcelas 7, 8 y 9????, o solo dos de ellas, no se, es una idea.

David

Hola Davidmaco!  tu idea me parece perfecta, la verdad es que no se me habia ocurrido juntarlas :ejem
Veo que Jenn ya nos las ha reservado en el nuevo plano. Gracias Jenn!!!

Según veo en el nuevo plano, tenemos las parcelas 7, 8 y 9 (que antes eran la 10, 11 y 12), asíque tenemos un diorama de un metro de ancho por 2,75 de largo.

Jenn

Cita de: Geobra9 en 23 de Febrero de 2010, 17:19:09 PM
La parcela nº1 me serviría perfectamente. 0,75x1,25 m.
También la nº 11  1,00x1,00 m.
Te he puesto la número 11. :)
Cita de: Monta-Man en 23 de Febrero de 2010, 19:20:34 PM
Por cierto Jenn, Clicktorero me dijo por pm que se quedaba con la parcela para la zona rural.
Bien, lo paso a verde. :)
Cita de: Marchuki en 23 de Febrero de 2010, 23:19:52 PM
Hola Davidmaco!  tu idea me parece perfecta, la verdad es que no se me habia ocurrido juntarlas :ejem
Veo que Jenn ya nos las ha reservado en el nuevo plano. Gracias Jenn!!!
Según veo en el nuevo plano, tenemos las parcelas 7, 8 y 9 (que antes eran la 10, 11 y 12), asíque tenemos un diorama de un metro de ancho por 2,75 de largo.
Al cambiar las parcelas más bajas al lateral se ha ampliado la vuestra en 25cm para mantener el mismo ancho en toda la carretera. Mide 3,25x50. ;)

Plano actualizado en el primer post del hilo.
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

C*****

Posiblemente esto esté fuera de lugar, no obstante...

Medio en broma, medio en serio comenzó el asunto con don Danao y sigo elaborándolo, yo estaba haciendo una pequeña banda municipal de música y una estatua del C*****, la idea era que la banda de música asistía acompañando a las autoridades a la inauguración de la estatua que estaría situada en un parque o plaza.

Déjole la idea, doña Jenn, por si quiere tomarla en consideración para este diorama.

Atte.s.s.s.