G.W.R - Diorama City

Iniciado por Danao, 19 de Diciembre de 2009, 10:56:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jenn

********, depende del nº de componentes de esa banda municipal suya, que le parece que su estatua ocupe ese cuadradito  de 25x25 que está ahí que bien puede ser una mini plaza o rotonda? Para la inauguración podemos "cerrar al tráfico" alguna de esas calles confluentes en ese punto.
Si considera que ese no es sitio adecuado para una estatua en su honor, dígame que medidas cree oportunas y le haré un hueco en el parque, eso sí, ahí se verá usted a la merced de los grafitteros y skaters que poblarán el lugar. ;)
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

C*****

Cita de: Jenn en 24 de Febrero de 2010, 13:21:08 PM
********, depende del nº de componentes de esa banda municipal suya, que le parece que su estatua ocupe ese cuadradito  de 25x25 que está ahí que bien puede ser una mini plaza o rotonda? Para la inauguración podemos "cerrar al tráfico" alguna de esas calles confluentes en ese punto.
Si considera que ese no es sitio adecuado para una estatua en su honor, dígame que medidas cree oportunas y le haré un hueco en el parque, eso sí, ahí se verá usted a la merced de los grafitteros y skaters que poblarán el lugar. ;)

Mi estimada doña Jenn:

Carezco de competencias urbanísticas en esta Ciudad "sin nombre", por tanto me parecerá bien cualquier lugar que la autoridad pertinente decida, siendo igualmente adecuada una plaza, una rotonda, una placeta, etc.

La banda de música será de diez o doce músicos inclusive su director don Francisco J. Bautista Ortega, súmese a eso alguna autoridad para la inauguración, podremos hablar de 15 o 16 en total, digo yo. Imagino que don BMR tendrá a bien mandar a alguna autoridad militar, dado que el "estatuado" era un ínclito y destacado militar del Siglo XVIII-XIX.

Es una buena idea eso de cortar total o parcialmente el tráfico, porque así pueden lucirse los de los servicios policiales, de protección civil, etc.

Pero tenga usted en cuenta que yo sólo sugiero ideas, la autoridad urbanística, la de orden público, la de hacienda, la de personal, etc. es usted, yo me plegré como buen ciudadano a lo que nuestro Excelentísimo Ayuntamiento disponga.

Atte.s.s.s.

davidmaco

Cita de: Jenn en 24 de Febrero de 2010, 12:57:52 PM
Al cambiar las parcelas más bajas al lateral se ha ampliado la vuestra en 25cm para mantener el mismo ancho en toda la carretera. Mide 3,25x50. ;)

Acabo de ver el plano, y solo puedo decir que Muuuuchisimas gracias  :wuay: :alataquerr: :alataquerr: asi esta mas bonito ya veras  ;D

Bueno marchuki, como ya tenemos las medidas, ya podemos ponernos con el super  :platano:

Saludos

David


Marchuki

Cita de: davidmaco en 24 de Febrero de 2010, 15:16:54 PM

Bueno marchuki, como ya tenemos las medidas, ya podemos ponernos con el super  :platano:


qué bien!! tenemos que tener en cuenta los 10 cms que hay que dejar para la acera.
3,25 es mucha tela, jajajajajajajaja, va a quedar chulo!!!

Jenn

Cita de: C***** en 24 de Febrero de 2010, 13:44:20 PM
Carezco de competencias urbanísticas en esta Ciudad "sin nombre", por tanto me parecerá bien cualquier lugar que la autoridad pertinente decida, siendo igualmente adecuada una plaza, una rotonda, una placeta, etc.
La banda de música será de diez o doce músicos inclusive su director don Francisco J. Bautista Ortega, súmese a eso alguna autoridad para la inauguración, podremos hablar de 15 o 16 en total, digo yo. Imagino que don BMR tendrá a bien mandar a alguna autoridad militar, dado que el "estatuado" era un ínclito y destacado militar del Siglo XVIII-XIX.
Somos la ciudad sin nombre....no me acordaba de eso....  :ejem
Dejo en sus manos el invitar a la autoridad militar pertinente y me encargo de guardar ese sitio para su estatua. Que la banda vaya afinando sus instrumentos y la autoridad preparando el discurso apropiado a estos casos.
A ver si los compañeros del tema emergencias y policías nos ceden unos pocos efectivos para asegurar el evento.

Cita de: Marchuki en 24 de Febrero de 2010, 15:31:22 PM
qué bien!! tenemos que tener en cuenta los 10 cms que hay que dejar para la acera.
3,25 es mucha tela, jajajajajajajaja, va a quedar chulo!!!
Lo vuestro será solo supermercado? Necesitaría saber si también vais a meter panadería, carnicería y demás dentro, si no para ponerlo aparte en otra parcela.
Ya me iréis diciendo cuando os coordinéis. ;)
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

Geobra9

Cita de: Jenn en 24 de Febrero de 2010, 12:57:52 PM
Te he puesto la número 11. :)

Muchas gracias por la parcela. Además esta muy cerca de la oficina del Inem, que nunca se sabe cuando puede hacer falta.

davidmaco

Cita de: Jenn en 24 de Febrero de 2010, 16:15:12 PM
Lo vuestro será solo supermercado? Necesitaría saber si también vais a meter panadería, carnicería y demás dentro, si no para ponerlo aparte en otra parcela.
Ya me iréis diciendo cuando os coordinéis. ;)
Anda deja ya de preguntarnos, y coolabora con nosotros  ;D

La verdad es que eso todavia no lo se, pero vamos que si la parcelita nos mide 3,25, yo creo que tenemos espacio para meter panaderia, carniceria y demas variedades, ¿no?

Saludos

David

Danao

bueno me prometí a mi mismo que no participaría en el diorama de city pero bueno... en el fondo soy un blando Asi que reservarme lo siguiente:

Playa 1x50
Paseo 2x50
Puerto Deportivo 1,50x50

y la parcela 13 que será un edificio pero de momento es sorpresa...

Y si me decís el espacio que hay entre la isla de la city y la de BMR puedo intentar hacer un puente chulo....


Tres egipcios en el campamento..............

CLICK TORERO

Perdon  por no haber contestado la confirmacion de la parcela nº 18 rustica aqui, LO CONFIRMO COMPRO LAS ESCRITURAS :hurra :hurra  COMO ZONA RURAL :aplausos :aplausos gracias y saludos del Click Torero. :platano: :) :platano: ;)
Los Clicks son ..............Felicidad........Alegría
Momentos inolvidables......

C*****

Cita de: CLICK TORERO en 25 de Febrero de 2010, 09:50:59 AM
Perdon  por no haber contestado la confirmacion de la parcela nº 18 rustica aqui, LO CONFIRMO COMPRO LAS ESCRITURAS :hurra :hurra  COMO ZONA RURAL :aplausos :aplausos gracias y saludos del Click Torero. :platano: :) :platano: ;)

Yo voy a mandarle un maletín llenito de billetes de 500€ a los de urbanismo para que recalifiquen ese terreno y así le cuesten las escrituras un ojo de la cara como mínimo.

Atte.s.s.s.

GUSANELAS

Yo quiero comentar algo sobre el plano, y es que no se quien se va a hacer cargo de la estación de ferrocarril, pero creo que según esta la posición de la vía y las medidas destinadas para dicha estación es practicamente imposible formar más de un andén, lo digo ahora para ver si se puede modificar algo o si se tiene una idea concreta sobre la estación.

Creo que alguien se ofreció a hacerla anteriormente.

Y con esto no quiero que nadie mepiece a despotricar como sucedió cuando me dió por subir una propuesta de plano.

davidmaco

Cita de: C***** en 25 de Febrero de 2010, 10:05:17 AM
Yo voy a mandarle un maletín llenito de billetes de 500€ a los de urbanismo para que recalifiquen ese terreno y así le cuesten las escrituras un ojo de la cara como mínimo.
Nuestra jefa es incorruptible, mira que yo lo intente para esa parcelita rural, y no consegui na de na  ;D

Cita de: GUSANELAS en 25 de Febrero de 2010, 13:36:46 PM
Yo quiero comentar algo sobre el plano, y es que no se quien se va a hacer cargo de la estación de ferrocarril, pero creo que según esta la posición de la vía y las medidas destinadas para dicha estación es practicamente imposible formar más de un andén, lo digo ahora para ver si se puede modificar algo o si se tiene una idea concreta sobre la estación.

Creo que alguien se ofreció a hacerla anteriormente.

Y con esto no quiero que nadie mepiece a despotricar como sucedió cuando me dió por subir una propuesta de plano.
Tu tranquilo y opina, que opinando entre todos es como se hacen mejor las cosas.

Danao

Efectivamente la estación la monta Emily3
Tres egipcios en el campamento..............

Marchuki

yo tengo la panadería y la charcutería, asíque por mi podemos ponerla. incluso creo que tengo material para hacer una dulcería, xo eso lo tengo que ver más detenidamente.
Qué te parece Davidmaco???

Jenn, en cuanto tengamos algo seguro te confirmamos el número de kekos, porque yo los tengo todos en el campo.

Monta-Man

Cita de: Danao en 25 de Febrero de 2010, 09:20:30 AM
bueno me prometí a mi mismo que no participaría en el diorama de city pero bueno... en el fondo soy un blando Asi que reservarme lo siguiente:

Playa 1x50
Paseo 2x50
Puerto Deportivo 1,50x50

y la parcela 13 que será un edificio pero de momento es sorpresa...

Y si me decís el espacio que hay entre la isla de la city y la de BMR puedo intentar hacer un puente chulo....

Eres un blando... y tampoco tienes motivo para no participar.
Ya que te coges las tres parcelas que van seguidas, dividelas como mejor te venga, considerala una sola y te lo montas como quieras.
El mar tiene un metro de ancho.
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"