G.W.R - Diorama City

Iniciado por Danao, 19 de Diciembre de 2009, 10:56:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

gassy

Cita de: Jenn en 23 de Febrero de 2010, 17:48:44 PM
¿Como lo veis?
Siendo el parque más pequeño nos cabe otra parcela de 1,25x1,75 :pensando

Hola Jenn

como se reparte el concierto y la concentracion de motos ??
para calcular los kekos que puedo meter en el concierto,,

gassy

Monta-Man

#316
Cita de: gassy en 25 de Febrero de 2010, 17:39:45 PM
Hola Jenn

como se reparte el concierto y la concentracion de motos ??
para calcular los kekos que puedo meter en el concierto,,

gassy

Hola Mariano.
La concentración de motos la haremos entre Davidmaco y un servidor, así que como tu veas. La idea era poner una zona de acampada (la zona verde), la concentración de motos (aquí tendrá que decir davidmaco cuantas va a poner) y luego el concierto. Lo que pasa es que no se si habrá tiendas de campaña para todos. Cuenta con toda la parcela, como tu vas a poner la mayor parte de muñecos colocalo como creas conveniente.
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

Jenn

Cita de: Danao en 25 de Febrero de 2010, 09:20:30 AM
bueno me prometí a mi mismo que no participaría en el diorama de city pero bueno... en el fondo soy un blando Asi que reservarme lo siguiente:
Gracias, de verdad muchas gracias :chachi: :chachi:
Cita de: Danao en 25 de Febrero de 2010, 15:01:20 PM
Efectivamente la estación la monta Emily3
Le mandaré un pm a ver si confirma.
Cita de: GUSANELAS en 25 de Febrero de 2010, 23:59:27 PM
Tampoco sé como va a hacer la persona encargada de la estación el diseño, pero creo recordar que por privado me habló de varios andenes y viendo el plano no me cuadra el espacio, y quería decirlo ahora para evitar posibles problemas en el futuro, es más sencillo cambiar cosillas en estas próximas semanas que cuando queden un par de meses simplemente eso.
Vuelvo y repito que todas las opiniones son válidas. Cuando e****** confirme si monta la estación o no que diga por el mismo si le sirven esas medidas. Si no le sirven ya veremos como lo arreglamos. Como tu dices, mejor ahora que no un mes antes. Esperemos a que se pronuncie.


Sobre lo otro, haya paz, que aquí todos sabemos ya de que pie cojeamos cada uno y estas tonterías sobran. Lo que necesitamos ahora es trabajar todos juntos, siempre podemos esperar para partirnos la cara a cuando nos veamos en Barbastro.  :para_jenn

A la noche actualizo el plano.
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

Meryplay

Vale, viendo el plano, me quedo con la parcela Nº 14 (si no es correcto me lo dices Jenn)

La idea es montar otro bloque con su portal y sus tiendas en la parte de abajo (banco, chinos-alimentación y una pelu que le haga la competencia a la de Jenn  :alataquerr:).

Iñaky, supongo que ya hablaremos, pero si puedieras decirme (cuando lo sepas, no hay prisa) una altura de tu edificio en la parcerla nº 13, es por hacerme una idea, y ya que estamos me reservas unas paredes y columnas, que ya sabes que luego me faltan   :yonohesid ;D
Por los clicks nos conocemos, por la gente nos quedamos y con los amigos montamos y desmontamos

jgm

Hola! Mobiliario para el parque de bomberos tengo más bien poco pero vehículos y bomberos como para parar un tren, también del tema ambulancia así como para la comisaría. Ya me diréis que necesitáis (especialmente quien se vaya a encargar del montaje de esas partes ;) ) saludos
"Celeritas et Subtilitas Patrio"

willybrodo

Cita de: jgm en 26 de Febrero de 2010, 15:15:53 PM
Hola! Mobiliario para el parque de bomberos tengo más bien poco pero vehículos y bomberos como para parar un tren, también del tema ambulancia así como para la comisaría. Ya me diréis que necesitáis (especialmente quien se vaya a encargar del montaje de esas partes ;) ) saludos

Todo lo que puedas aportar para bomberos y policia sera bienvenido, incluso alguna pared que mis bomberos tienen una oficina al aire libre :ejem :ejem

Sobre las ambulancias no puedo decirte, pero seguro que bienen bien  :vino

JuanK

Jenn, la parcela 17 esta marcada de verde pero no he sabido ver en el primer post que es lo que va en ella, ¿hay algo ya? Es para saber con que tengo que separar el zoo de esa parcela.
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

jgm

Cita de: willybrodo en 26 de Febrero de 2010, 15:35:08 PM
Todo lo que puedas aportar para bomberos y policia sera bienvenido, incluso alguna pared que mis bomberos tienen una oficina al aire libre :ejem :ejem

Sobre las ambulancias no puedo decirte, pero seguro que bienen bien  :vino

Paredes complicado (vamos, imposible) pero si que puedo aportar partes del tejado que tengo algunas y una especie de mueble corrido con cajones que se me ocurre que puede servir en plan perchero para colocar cascos y tal.
"Celeritas et Subtilitas Patrio"

willybrodo

Cita de: jgm en 26 de Febrero de 2010, 17:01:16 PM
Paredes complicado (vamos, imposible) pero si que puedo aportar partes del tejado que tengo algunas y una especie de mueble corrido con cajones que se me ocurre que puede servir en plan perchero para colocar cascos y tal.

No te preocupes, nos apañaremos con lo que podamos, y como te dije todo sera bienvenido al cuerpo de seguridad de la ciudad  :vino

Burgobil

#324
Todas las opiniones y comentarios que considere fuera del contexto de este diorama serán movidas de inmediato a la Sala de Miembros.

Y no toleraré ni una sola salida de tono más en ninguno de los dioramas ni hilos públicos.

Salud y clicks para todos.

El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Burgobil

Ya podeis seguir tratando temas del Diorama City.
:normas:
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

jgm

Hola! Tengo una cuestión, para el tema de ambulancias, ¿cómo lo hacemos? Tenemos 3 opciones:

a) Situarlas en el hospital, en una zona específica para ellas.
b) En una base a parte, que podría ser hecha con piezas que "sobrasen" de otras construcciones.
c) En el parque de bomberos. Salvo que el parque sea grande, va a quedar descompensado y creo que muy sobrecargado... Me refiero a que el parque ya sólo con los bomberos va a estar bien (en mi opinión).

Saludos.
"Celeritas et Subtilitas Patrio"

Jenn

Cita de: Monta-Man en 25 de Febrero de 2010, 18:02:06 PM
Hola Mariano.
La concentración de motos la haremos entre Davidmaco y un servidor, así que como tu veas.
La parcela del concierto entonces toda para Gassy y vosotros cogéis la de acampada y metéis ahí las motos?

Cita de: Meryplay en 26 de Febrero de 2010, 13:48:35 PM
Vale, viendo el plano, me quedo con la parcela Nº 14 (si no es correcto me lo dices Jenn)
La idea es montar otro bloque con su portal y sus tiendas en la parte de abajo (banco, chinos-alimentación y una pelu que le haga la competencia a la de Jenn  :alataquerr:).
La parcela 14 para ti. Si tu montas la pelu yo meto otra cosa, por no repetir vale? ;)

Cita de: JuanK en 26 de Febrero de 2010, 15:52:49 PM
Jenn, la parcela 17 esta marcada de verde pero no he sabido ver en el primer post que es lo que va en ella, ¿hay algo ya? Es para saber con que tengo que separar el zoo de esa parcela.
La 17 es en principio una zona de acampada al lado del concierto, y parece que también irán las motos. 
Si te llegara a hacer falta yo tengo vallas del zoo. ;)

Cita de: Burgobil en 26 de Febrero de 2010, 23:24:52 PM
Todas las opiniones y comentarios que considere fuera del contexto de este diorama serán movidas de inmediato a la Sala de Miembros.
Gracias por pasar la escoba, simpático :P ;)

Esto marcha! Solo nos quedan dos parcelitas libres y que e****** confirme lo de la estación.  :toma

Monta-Man ha hecho el plano de forma más decente y le ha puesto las medidas correctas con las aceras ya incluidas para que lo tengáis en cuenta.
David, a ver si lo puedes subir tu, que a mi se me ha borrado el mail. :-[
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

jgm

Buenas, veréis tengo una idea (seguro que pensáis que soy un cansino con el temita  :ejem ): Bien en este diorama o en el del estadio de fútbol podría/mos hacer algo pequeñito (en un trozo de acera por ejemplo) algo relacionado con las emergencias, como te puedes encontrar en cualquier ciudad. Me refiero a una reyerta, una emergencia médica, un fuego en un cubo de basura. Algo en plan pequeño. A mi me haría bastante ilusión, teniendo en cuenta mi colección y creo que podría darle un toque de realismo a la ciudad, así como algo distinto de los centímetros y centímetros de acera que seguro que habrá. Otra opción sería la de animarme yo solo con una de las parcelas que esté libre e intentar montar algo de esa temática. Bueno, ya me diréis qué os parece.

Saludos y perdonad que me ansie con el tema...  :cuñao
"Celeritas et Subtilitas Patrio"

davidmaco

Cita de: Marchuki en 25 de Febrero de 2010, 16:20:40 PM
yo tengo la panadería y la charcutería, asíque por mi podemos ponerla. incluso creo que tengo material para hacer una dulcería, xo eso lo tengo que ver más detenidamente.
Qué te parece Davidmaco???
Pues que me va a parecer, me parece estupendo  :toma


Cita de: Monta-Man en 25 de Febrero de 2010, 18:02:06 PM
Hola Mariano.
La concentración de motos la haremos entre Davidmaco y un servidor, así que como tu veas. La idea era poner una zona de acampada (la zona verde), la concentración de motos (aquí tendrá que decir davidmaco cuantas va a poner) y luego el concierto. Lo que pasa es que no se si habrá tiendas de campaña para todos. Cuenta con toda la parcela, como tu vas a poner la mayor parte de muñecos colocalo como creas conveniente.
Motos mejor decirme las que nos hacen falta, y esas seran las que lleve  ;D


Saludos

David