G.W.R - Diorama City

Iniciado por Danao, 19 de Diciembre de 2009, 10:56:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

jgm

mi propuesta para la parcela 10, de bomberos y policía.

Saludos!
"Celeritas et Subtilitas Patrio"

Monta-Man

Cita de: davidmaco en 28 de Febrero de 2010, 23:55:48 PM
Motos mejor decirme las que nos hacen falta, y esas seran las que lleve  ;D
Saludos

David
Pues todas, hacen falta todas, ni una menos.
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

davidmaco


Monta-Man

Saludos.
Se me habia pasado subir el plano Jenn.
Aquí lo teneis, con las medidas exactas que debeis ocupar con vuestas construcciones ya descontadas las aceras.
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

Danao

Monta, yo al final cogi la playa, el paseo y el puerto deportivo, y tambien otro edificio.
Creo que tambien te falta el de meyrplay
Tres egipcios en el campamento..............

Monta-Man

El plano que habia puesto estaba sin actualizar.
Ahí va otro.
En principio soloquedan libres dos parecelas, la 1 y la 20, y falta que Emiley confirme la estación.
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

jgm

Hola! ¿Podríais reservarme la parcela 1 por el momento? Es que estoy estudiando la opción de hacer mi propio diorama con una base para ambulancias... Pero ya os digo que sólo estoy estudidándolo y aún no tengo claro si lo voy a hacer porque desde luego implicaría realizar un edificio en madera... ¿Supone eso algún impedimento para el diorama?

Saludos
"Celeritas et Subtilitas Patrio"

Monta-Man

Saludos a todos.
Solo comentaros una cosa, la coordinadora de la city es Jenn, yo solo le echo una mano con el plano. Lo digo por que mucha gente me pregunta cosas y no quiero daros una respuesta sin contar con Jenn, que además es la que controla de estos temas.
Así que si teneis cualquier duda dirigiros a ella que os responderá mejor.
Ciao.
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

willybrodo

Cita de: Monta-Man en 07 de Marzo de 2010, 15:57:34 PM
Saludos a todos.
Solo comentaros una cosa, la coordinadora de la city es Jenn, yo solo le echo una mano con el plano. Lo digo por que mucha gente me pregunta cosas y no quiero daros una respuesta sin contar con Jenn, que además es la que controla de estos temas.
Así que si teneis cualquier duda dirigiros a ella que os responderá mejor.
Ciao.

Asi es, pero eso no quita de molestarte un poco  :yonohesid :yonohesid :yonohesid

Monta-Man

Cita de: willybrodo en 07 de Marzo de 2010, 18:58:29 PM
Asi es, pero eso no quita de molestarte un poco  :yonohesid :yonohesid :yonohesid
No es molestia, ya lo sabes  :cuñao

Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

willybrodo

Cita de: Monta-Man en 07 de Marzo de 2010, 19:10:06 PM
No es molestia, ya lo sabes  :cuñao



Asi no vale, que solo queria picarte un poco  :ejem :ejem

A Proposito Jenn, pasale la Parcela 1 a JGM que le voy a dejar mis bomberos y va a montar ahi  el cuartel, animo compañero, segurop que te sale bien  :vino :vino

jgm

Cita de: willybrodo en 07 de Marzo de 2010, 19:14:40 PM
Asi no vale, que solo queria picarte un poco  :ejem :ejem

A Proposito Jenn, pasale la Parcela 1 a JGM que le voy a dejar mis bomberos y va a montar ahi  el cuartel, animo compañero, segurop que te sale bien  :vino :vino

Así es, confirmo que me hago cargo de la parcela número 1 para montar un parque de bomberos que, espero, de la talla en este grandioso proyecto. Así que Willybrodo se encargará de su parcela sólo para la comisaría  ;) . Por cierto, te agradezco lo de los bomberos pero salvo en lo que al edificio se refiere creo que tengo suficientes para llenar no uno, sino varios parques  :ejem . Pero de nuevo te lo agradezco Willybrodo  :vino .

Saludos
"Celeritas et Subtilitas Patrio"

jgm

Hola a todos. Me voy a hacer cargo de la parcela 1 del diorama City en Barbastro. Allí voy a montar el parque de bomberos con el edificio de un compañero. Lo que ocurre es que se me queda un poco corto de espacio, y me gustaría saber si a alguna "alma bondadosa" no le importaría prestarme para la feria algunas piezas de Sistem X para ampliar dicho parque.

Saludos y gracias por adelantado.
"Celeritas et Subtilitas Patrio"

BMR

  Bueno JGM pues especifica a ver si tengo lo que necesitas, venga que esto va pa lante
ADELANTE!

jgm

Cita de: BMR en 08 de Marzo de 2010, 22:23:17 PM
  Bueno JGM pues especifica a ver si tengo lo que necesitas, venga que esto va pa lante

Hola, pues en una primera estimación que he hecho, necesitaría 1 base sistem X a ser posible grande, pero si no pues la cuadrada normal. Unas 10 paredes de altura "normal" (de las de 2 enganches), si puede ser alguna con ventana. Unas 6 columnas dobles de altura normal. Unas 4 ó 5 columnas simples de altura normal. Unos 10 soportes para piezas de tejado. Otros tantos tejados, 3 de ellos en 90º. Seguramente también necesite algo de mobiliario interior específico para el parque de bomberos, que sacaré del baño de la casa moderna y de la cocina. Así mismo tendré que hacer un hueco para el GWR en mi próximo pedido al DS, en el que incluiré mesas para hacer un comedor/sala de estar, sillas, y tengo que buscar ideas para hacer una especie de banco donde tener puestos los cascos. Creo que ahí tendré que trillarme el playmodb  ;)

Se que es bastante, pero bueno, cualquier ayuda se agradece  ;)

Saludos, Javier.
"Celeritas et Subtilitas Patrio"