G.W.R - Diorama City

Iniciado por Danao, 19 de Diciembre de 2009, 10:56:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

jgm

Hola, tras haberlo meditado, he decidido cambiarme a la parcela 20, que es más grande. ;)

Saludos
"Celeritas et Subtilitas Patrio"

willybrodo

Hola chicos, perdonad por mi ausencia, pero por unos problemillas en el internet no podia conectarme, voy a ponerme al dia y aqui va la foto de la comisaria, aun no esta rematada, pero haber si os gusta  :vino

jgm

Cita de: willybrodo en 23 de Marzo de 2010, 10:14:23 AM
Hola chicos, perdonad por mi ausencia, pero por unos problemillas en el internet no podia conectarme, voy a ponerme al dia y aqui va la foto de la comisaria, aun no esta rematada, pero haber si os gusta  :vino

Tiene una pinta excelente!

Salu2!
"Celeritas et Subtilitas Patrio"

Marchuki

Cita de: jgm en 23 de Marzo de 2010, 15:55:28 PM
Tiene una pinta excelente!

Salu2!


desde luego que sí!!! ahora a rellenarla!!

willybrodo

Hay no tengo problemas,hay bastantes fuerzas de orden publico para ponerlas en accion :boymartini asi que la seguridad esta asegurada en la ciudad  :police: :police:

roberto

hola,yo puedo aportar sobre 100 kekos,,,,ya me direis quien se hara cargo de ellos y a donde habria que enviarlos,,,un saludito

laclicka

Hola compañeros
jenn muchas gracias por contarme de nuevo
me gusta mi parcela, las medidas y todo lo demás. Va a ser un cole con un gran patio, intentaré que se parezca a los que conozco, por ello no tendrá una gran altura. A ver si me sirven del DS todo lo que necesito y me compro más system x pq me temo que me voy a quedar corta con las peizas, menos mal que tenemos hasta septiembre para ello.
Monta, para tu hospital te puedo dejar mi personal sanitario, perfectamente uniformado y bastante numeroso.

besotes a todos

Yes we can!

jgm

Hola! Estoy ultimando un pedido al DS, cuyo objetivo es cubrir mis carencias para mi diorama de Barbastro, y si algún alma caritativa tuviera alguna pieza de la cocina moderna, o si es toda la cocina mejor que mejor, pues me ahorraría un dinerillo... Se trata de una/as pieza/as que de no ser por este diorama no compraría, por ello si alguien me las pudiera prestar pues me haría un favor. Bueno, antetodo muchas gracias ;) . YES WE CAN COPON!
"Celeritas et Subtilitas Patrio"

ismis

Cita de: jgm en 08 de Abril de 2010, 17:41:36 PM
Hola! Estoy ultimando un pedido al DS, cuyo objetivo es cubrir mis carencias para mi diorama de Barbastro, y si algún alma caritativa tuviera alguna pieza de la cocina moderna, o si es toda la cocina mejor que mejor, pues me ahorraría un dinerillo... Se trata de una/as pieza/as que de no ser por este diorama no compraría, por ello si alguien me las pudiera prestar pues me haría un favor. Bueno, antetodo muchas gracias ;) . YES WE CAN COPON!
Que buscas exactamente de la cocina?Yo tengo la cocina de la mansion nueva,no recuerdo la referencia pero si es lo que buscas,cuenta con ella(pero con vuelta,que es de mi novia :yonohesid)

Un saludo
Casi sin tiempo pa'ná!

Jenn

Buenas,
Después de muchos días sin actualizar nada (sorry :-[ acabo de poner el plano en el primer post con el cambio de parcela de Jgm.
Ya solo nos queda por ocupar la parcela número 1, a ver si alguien más se anima.

Otra cosa, es muy importante que me vayáis diciendo el nº de kekos que cada uno pondrá en este diorama, ya estamos en abril, los meses van pasando y necesitamos ir teniendo una cifra más o menos exacta, así que por favor, dedicadle un rato. Cuando lo tengáis me lo enviáis por email o por pm.
Gracias

YES WE CAN; COPÓN :alataquerr:
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

jgm

Cita de: ismis en 09 de Abril de 2010, 14:31:59 PM
Que buscas exactamente de la cocina?Yo tengo la cocina de la mansion nueva,no recuerdo la referencia pero si es lo que buscas,cuenta con ella(pero con vuelta,que es de mi novia :yonohesid)

Un saludo

Hola! Te refieres a la 5317? Gracias!
"Celeritas et Subtilitas Patrio"

willybrodo

Cita de: Jenn en 10 de Abril de 2010, 12:44:28 PM
Buenas,
Después de muchos días sin actualizar nada (sorry :-[ acabo de poner el plano en el primer post con el cambio de parcela de Jgm.
Ya solo nos queda por ocupar la parcela número 1, a ver si alguien más se anima.

No te preocupes Jenn, cuando se puede se hacen las cosas, la cantidad de figuras te la paso mañana  :vino

Una observacion, la parcela 10 que es la mia, solo son Policias  :yonohesid

Y si al final nadie quiere la parcela 1 podria poner una tienda de muebles en ella, pero me sobraria mucho, solo necesitaria 50 X 63. :pensando

Ya me diras  :ejem :ejem

ismis

Cita de: jgm en 10 de Abril de 2010, 16:25:17 PM
Hola! Te refieres a la 5317? Gracias!
Si,es exactamente esa,si la necesitas pa´l record la echaremos al coche y listo. :platano: :platano: :platano:

Un saludo!
Casi sin tiempo pa'ná!

Ardilla

El mobiliario urbano de las aceras (farolas, semáforos, bancos, buzones...), ¿cada uno pone los de las aceras de su parcela?
Si es así deberíamos acordar unos modelos concretos para dar uniformidad a nuestra city  :pensando

De la misma manera, ¿cada uno se encarga de colocar vehículos transitando por la calzada que bordea su parcela?
¡Salud y Clicks!

C*****

Cita de: willybrodo en 10 de Abril de 2010, 16:27:40 PM
No te preocupes Jenn, cuando se puede se hacen las cosas, la cantidad de figuras te la paso mañana  :vino

Una observacion, la parcela 10 que es la mia, solo son Policias  :yonohesid

Y si al final nadie quiere la parcela 1 podria poner una tienda de muebles en ella, pero me sobraria mucho, solo necesitaria 50 X 63. :pensando

Ya me diras  :ejem :ejem

La stiendas de muebles siempre necesitan un buen espacio libre para aparcamientos y muelle para carga y descarga de muebles, tal vez así se cubra completamente la parcela.

Sólo es una sugerencia, sin más.

Atte.s.s.s.