G.W.R - Diorama City

Iniciado por Danao, 19 de Diciembre de 2009, 10:56:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

willybrodo

Cita de: Ardilla en 11 de Abril de 2010, 23:35:05 PMDe la misma manera, ¿cada uno se encarga de colocar vehículos transitando por la calzada que bordea su parcela?

Yo pensaba poner a varias de unidades de policia por toda la ciudad, si os parece algo, podeis poner ideas  :police: :police: :police:

willybrodo

Cita de: C***** en 12 de Abril de 2010, 09:24:18 AM
La stiendas de muebles siempre necesitan un buen espacio libre para aparcamientos y muelle para carga y descarga de muebles, tal vez así se cubra completamente la parcela.

Sólo es una sugerencia, sin más.

Atte.s.s.s.

Muy buena sugerencia, si al final, me hago cargo de la parcela, seria buena la idea compañero  :vino

jgm

Cita de: ismis en 11 de Abril de 2010, 21:21:07 PM
Si,es exactamente esa,si la necesitas pa´l record la echaremos al coche y listo. :platano: :platano: :platano:

Un saludo!

Pues tras meditarlo un poco, te agradezco mucho esa cocina. Los bomberos tendrán que cocinar con carbón pero bueno...  :nervioso:

Gracias de nuevo y un saludo.
"Celeritas et Subtilitas Patrio"

Ana Trail

#378
Tooooodaaaa la mañana leyendo, pero he conseguido ponerme al día :toma :decabeza :hurra.

A ver: Recordáis que os comenté de hacer una feria de playmobil? si a Willybrodo no le importa no poner su preciosa tienda de muebles con furgoneta y todo, podría hacerla en la parcela 1... o incluso podríamos intentar poner ambas cosas. Mi idea inicial era hacer una especie de gimnasio o casal de abuelos, un edificio de una sola planta con el interior muy amplio para poner todos los dioramitos, la zona de venta, las actividades... si me lo confirmáis ya, empiezo a montar dioramas y a hablar con los vendedores... que montar toda una feria una sola persona....  :ejem :ejem :ejem Bueno, dos, porque hadita se encargaba del minidioramita del zoo, no? ;). Os pongo una foto de lo que podría ser una parte de las actividades de la feria.

Otra cosilla ¿los suelos los deberíamos traer nosotros mismos o se pondrán a parte? lo pregunto sobre todo por el tema aceras, para que sean todas del mismo color y tal, ¿y el asfalto? ¿se hará todo junto o cada uno su trozo? Lo de coordinar que las farolas sean iguales, entre otras cosas, me parece una idea fantástica. Quizá se tendría que abrir un hilo específico para las cosillas que tenemos que aportar todos iguales independientemente de si hacemos tiendas, zoos o puertos, no?

Bueno, tanto si hago la mini feria como si no, estaré al loro para lo que se necesite, ya que farolas, papeleras y tal tengo algunas.

Un besazo :bruja

Halcon28

Dios cuanta imaginación una feria playmobil dentro de una exposición playmobil..... Porfavor enviar ideas al gobierno a ver si salimos de ésta de una vez por todas :'(
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

willybrodo

Cita de: Ana Trail en 04 de Mayo de 2010, 14:30:12 PM
Tooooodaaaa la mañana leyendo, pero he conseguido ponerme al día :toma :decabeza :hurra.

A ver: Recordáis que os comenté de hacer una feria de playmobil? si a Willybrodo no le importa no poner su preciosa tienda de muebles con furgoneta y todo, podría hacerla en la parcela 1...

Guapetona, toda tuya la parcela 1, mi oferta era ya que nadie se hacia con ella, para que no quedase desocupada  :vino

Ana Trail

#381
Cita de: Halcon28 en 04 de Mayo de 2010, 15:03:07 PM
Dios cuanta imaginación una feria playmobil dentro de una exposición playmobil..... Porfavor enviar ideas al gobierno a ver si salimos de ésta de una vez por todas :'(

Y no me tientes que monto una tercera mini feria dentro de la feria :pensando... aisss! con lo que me gustan las miniaturas y los retos, creo que ya sé el tema de uno de los mini dioramitas :undos :ejem :ejem  


Cita de: willybrodo en 04 de Mayo de 2010, 22:53:06 PM
Guapetona, toda tuya la parcela 1, mi oferta era ya que nadie se hacia con ella, para que no quedase desocupada  :vino

Assias guapo!!  :amore

Jenn, Monta y cía: en cuanto me deis el visto bueno me pongo a marcar en el suelo las medidas de la parcela y a hacerme a la idea de "en lo que me he metido"  :ejem :ejem :ejem (poco más de cuatro meses, 3 mini díos por mes, recuento y marcaje de kekos, contar paredes para el edificio, leer el hilo del circo... creo que mañana mismo empiezo, hoy no, que tengo que desestresarme jajaja).

Un besazo :bruja


JuanK

Que buena idea que has tenido Ana!! Viendo el amigo invisible que te curraste este año, seguro que te queda una micro-"feria" de fabula!!
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

Ana Trail

Cita de: Ana Trail en 05 de Mayo de 2010, 03:28:06 AM
leer el hilo del circo...

Como de momento solo podía leer el hilo, he ido a verlo y ¡¡¡No hay hilo!!! bueno, si pero no :P. Ardilla, Ester: ¿cómo va el tema? ¿habéis hecho algo ya? ¿lo estáis hablando por privado o mail? ¿en qué puedo ayudar? Ahora no voy a sacar la cajota del circo, pero contad que tengo dos Romanís (uno completo de kekos y tal), 3 o 4 músicos, la rulotte del forzudo (sin forzudo), dos de los leones antiguas, el cobertizo de los caballos, a Diverfran y otros payasetes, un par de cajitas del moderno, un mogollón de magos varios... y muuuuucha imaginación y/o ganas de plagiar a quién se deje (que hay cada cirquito montado por aquí... :chachi:).

Un besazo :bruja

Monta-Man

Cita de: Ana Trail en 05 de Mayo de 2010, 03:28:06 AM
Jenn, Monta y cía: en cuanto me deis el visto bueno me pongo a marcar en el suelo las medidas de la parcela y a
Monta aquí no pinta nada, aquí la jefa es Jenn.
Lo que si os aconsejaría es que fuerais diciendole a Jenn el número de clicks que vais a poner para poder ir haciendo un inventario de la city, que todavia no lo tenemos.
Saludos.
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

Jenn

Ana, para ti la parcela uno para que montes una feria. ;)
En cuanto pueda actualizo el plano.

Irás a Barbastro? :alataquerr:

Cita de: Monta-Man en 05 de Mayo de 2010, 17:28:50 PM
Lo que si os aconsejaría es que fuerais diciendole a Jenn el número de clicks que vais a poner para poder ir haciendo un inventario de la city, que todavia no lo tenemos.
Saludos.
Suscribo, hay algunos participantes que ya me lo han enviado, al menos unas cifras provisionales, acordaros también el resto, please.
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

willybrodo

Jenn, las fuerzas piliciales han crecido, en unos dias te envio actualizacion de cifras   :police:

Ardilla

Cita de: Ana Trail en 05 de Mayo de 2010, 11:14:48 AM
Ardilla, Ester: ¿cómo va el tema? ¿habéis hecho algo ya? ¿lo estáis hablando por privado o mail? ¿en qué puedo ayudar?

Lo estamos hablando por mail. De momento estamos en la fase de inventario, siento no poder concretar más  :-[
Si me pasas tu mail por privado nos ponemos al día y vemos qué material ponemos cada uno  ;)



Cita de: Jenn en 05 de Mayo de 2010, 17:32:57 PM
Suscribo, hay algunos participantes que ya me lo han enviado, al menos unas cifras provisionales, acordaros también el resto, please.

Reitero lo que le he dicho a Ana, todavía no tenemos cifras ni provisionales pero estamos en ello  :undos
A ver si en breve podemos concretar  :pensando
¡Salud y Clicks!

Ana Trail

Cita de: Jenn en 05 de Mayo de 2010, 17:32:57 PM
Ana, para ti la parcela uno para que montes una feria. ;)
Irás a Barbastro? :alataquerr:

:nervioso: :nervioso: aisss!!! de golpe m'han entrao unos nervioooooss :decabeza :alataquerr: :hurra :amore :platano: menos mal que we can, copón :ejem :ejem.

Y si, iré a Barbastro a montar al lado de mi ranita lila preferida :toma... empezaré a preguntar a las mamás del cole quién se atreve a quedarse con Jacky  :pensando :tuerto.

Cita de: Ardilla en 06 de Mayo de 2010, 20:53:58 PM
Si me pasas tu mail por privado nos ponemos al día y vemos qué material ponemos cada uno  ;)

Oki, enviado!! :-*

Un besazo :bruja

violetsapito

 :hurra ¡Que bien que vengas al final!  :hurra

Ya decía yo de esta no se te escapaba, Ana... Nos vamos a crujir los huesos de lo lindo, pero va a merecer la pena.  :undos

¡Un besoteeeeee!  :platano:
Con este no se juega. Con este tampoco. Y este, ni tocarlo.