G.W.R - Diorama City

Iniciado por Danao, 19 de Diciembre de 2009, 10:56:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

laclicka

Jenn yo ahora mismo no puedo mirarlo, en junio comenzaré a trabajar en el proyecto que tendré más tiempo.
Yo aporto 400 ciudadanos (seguro que luego son más pero de momento te doy esa cifra)
En cuanto a las farolas de la city propongo que sean las propias de Playmobil, las de color amarillo.
Tengo 4 pasos de cebra y 4 semáforos.

besos a todos

YES WE CAN, COPÓN

jgm

Para los que no tengamos mobiliario urbano, ¿nos podríais poner una foto de a lo que os referís? Yo por ejemplo tendría que incluirlo en el pedido GWR-DS. Por cierto, ¿cómo va el tema de las aceras?

Salu2!
"Celeritas et Subtilitas Patrio"

Danao

Jenn y yo estamos preparando un listado con cosa comunes de todas las parcelas para intentar igualarlo todo. en unos dias pondremos un listado.
Tres egipcios en el campamento..............

laclicka

Me he olvidado de los bancos rojos, los típicos del parque, tengo algunos, no sé, pongamos 6.

Jenn, Danao, es una idea fantástica

jgm

Hola! ¿Qué tal va el tema de la lista común de mobiliario para la city? Lo digo por si tengo que pedir algo al DS poder hacer el pedido cuanto antes... ;)

Saludos...
"Celeritas et Subtilitas Patrio"

Jenn

Buenas,
Hace un par de día Danao y yo estuvimos coordinando el tema de city y hemos quedado en esto a ver que os parece:

-Haremos la carretera de papel continuo negro y encima pondremos las parcelas. Pos esto no tenéis que preocuparos, nosotros nos vamos encargando de todo.

-Es imposible igualar farolas-bancos y resto de mobiliario urbano así que cada uno que ponga lo que quiera mientras sea playmo. Con esto creo que lo mejor es que cada uno "adorne" su parcela con sus cosas y sus kekos para no mezclar demasiado.
En caso de que alguien no tenga y a otro le sobre pues ya se le dejará.
Lo habitual: farolas, contenedores, bocas de incendios, bancos, buzones, parkings, maceteros, aparcabicis....

-Es mejor no ponerles las aceras a los edificios para aprovechar mejor el espacio

-Las parcelas centrales se verán un poco menos, es mejor que los kekos estén por fuera, en las aceras.

-Hay que aportar coches, autobuses, motos.....e intentar que cada uno vaya completo de kekos. A estos bastaría con ponerle el nombre o una pegata por debajo con el nombre de cada uno.

-Los pasos de cebra playmo creo que serán un poco cortos así que yo me encargaré de hacer para todos.

-Es importante y hay que darse un poco de prisa en dar la cifra de kekos que aporta cada uno, aunque sea una estimación.

Si se me olvida algo o tenéis mas dudas....

YES WE CAN :alataquerr: :alataquerr:
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

calico76

hola gente.
una duda :dudas jenn
los coches que esten por la ciudad ya que no contabilizan para el record,tienen que ser explicitamente playmobil?
lo digo porque pensaba aportar a este diorama unos raperos con un par de coches escala 1/18
ya me dices ;)
un saludo :platano:

Jenn

Cita de: calico76 en 29 de Mayo de 2010, 23:31:00 PM
hola gente.
una duda :dudas jenn
los coches que esten por la ciudad ya que no contabilizan para el record,tienen que ser explicitamente playmobil?
lo digo porque pensaba aportar a este diorama unos raperos con un par de coches escala 1/18
ya me dices ;)
un saludo :platano:

Sin problemas, ya me dices cuantos kekos serán para contabilizarlos. ;)
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

jgm

Hola a tod@s! Veréis he realizado un pedido al DS con algunas de las cosas que me faltaba para el diorama del parque de bomberos. La cuestión es que tejados del tipo que pongo abajo no tienen y me vendrían muy bien. ¿Alguien tiene de sobra?

Gracias.
"Celeritas et Subtilitas Patrio"

starky

buneo como no participo con ninguna casa,para poder participar en el proyecto me comprometo a mandaros,varios vehiculos llenos de muñecos y algunos coches,y si lo necesitais tambien un par de aviones , lo miro y os digo que cantidad puedo mandaros
simplemente........se feliz y disfruta de la vida

Monta-Man

Saludos Compañeros.
Ya queda menos para el gran día, así que necesito un par de cosas de vosotros.
Lo primero que me envieis el inventario actualizado, y lo segundo que me digais si finalmente el espacio del que disponeis os viene bien, si es corto o es demasiado grande, para poder cerrar definitivamente el esquema.

Os dejo el esquema para que lo estudies.
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

jgm

Yo aporataría unos 70 kekos =)
"Celeritas et Subtilitas Patrio"

Templario

Cita de: jgm en 02 de Junio de 2010, 18:20:06 PM
Hola a tod@s! Veréis he realizado un pedido al DS con algunas de las cosas que me faltaba para el diorama del parque de bomberos. La cuestión es que tejados del tipo que pongo abajo no tienen y me vendrían muy bien. ¿Alguien tiene de sobra?

Gracias.
Yo tengo unos cuantos y te los podria pestar para el guiness

jgm

Cita de: Templario en 13 de Junio de 2010, 12:18:53 PM
Yo tengo unos cuantos y te los podria pestar para el guiness

Pues me harías un gran favor Templario  :chachi:
"Celeritas et Subtilitas Patrio"

Templario

Cita de: jgm en 13 de Junio de 2010, 14:20:49 PM
Pues me harías un gran favor Templario  :chachi:
Tengo 4 como esa,y si te interesara,tambien los tengo igual pero dobles.