G.W.R - Diorama City

Iniciado por Danao, 19 de Diciembre de 2009, 10:56:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

jgm

Cita de: Templario en 13 de Junio de 2010, 16:11:58 PM
Tengo 4 como esa,y si te interesara,tambien los tengo igual pero dobles.

¿Cómo son las dobles??
"Celeritas et Subtilitas Patrio"

laclicka

Hola a todos

finalmente mi aportación será de 500 muñecos

en ellos incluyo todo mi equipo médico que le prestaré a Monta-Man para su hospital
todos mis policías, dejaré algunos por mi parcela para controlar el tráfico cerca del cole, pero el resto para el encargado de policía (si los quiere!!)
marchuki, te interesan trabajadores perfectamente uniformados para el supermercado? tengo un puñadito
tb dispongo de bomberos, decidme si estáis interesados para llevarlos o no.
Y 20 veraneantes para la playa de Danao


GRACIAS

jgm

En lo que a los bomberos se refiere, yo no los necesito. Gracias ;)
"Celeritas et Subtilitas Patrio"

C*****

Cita de: jgm en 20 de Junio de 2010, 11:23:02 AM
En lo que a los bomberos se refiere, yo no los necesito. Gracias ;)

¿Tiene usted 35.000 bomberos? Si no es así por supuesto que se necesitan esos bomberos, aunque sea para acudir como espectadores al estadio, ya lo creo que sí se necesitan.

Atte.s.s.s.

willybrodo

Cita de: laclicka en 20 de Junio de 2010, 11:09:55 AM
Hola a todos

finalmente mi aportación será de 500 muñecos

en ellos incluyo todo mi equipo médico que le prestaré a Monta-Man para su hospital
todos mis policías, dejaré algunos por mi parcela para controlar el tráfico cerca del cole, pero el resto para el encargado de policía (si los quiere!!)
marchuki, te interesan trabajadores perfectamente uniformados para el supermercado? tengo un puñadito
tb dispongo de bomberos, decidme si estáis interesados para llevarlos o no.
Y 20 veraneantes para la playa de Danao


GRACIAS

Seran bienvenidos, mirariamos cuales poner para que vayan en consonancia con las unidades desplegadas por el resto de la ciudad, asi que no dudes en llevarlos  :vino

jgm

Cita de: C***** en 20 de Junio de 2010, 11:26:46 AM
¿Tiene usted 35.000 bomberos? Si no es así por supuesto que se necesitan esos bomberos, aunque sea para acudir como espectadores al estadio, ya lo creo que sí se necesitan.

Atte.s.s.s.

Visto así claro que los necesito jeje, serán bienvenidos  :vino
"Celeritas et Subtilitas Patrio"

laclicka

ok
entonces todos al saco

gracias!

C*****

Cita de: laclicka en 20 de Junio de 2010, 17:43:14 PM
ok
entonces todos al saco

gracias!

Ese es el espíritu: todos al saco  ;)

Atte.s.s.s.q.b.s.m.

Monta-Man

Cita de: laclicka en 20 de Junio de 2010, 11:09:55 AM
Hola a todos

finalmente mi aportación será de 500 muñecos

en ellos incluyo todo mi equipo médico que le prestaré a Monta-Man para su hospital
todos mis policías, dejaré algunos por mi parcela para controlar el tráfico cerca del cole, pero el resto para el encargado de policía (si los quiere!!)
marchuki, te interesan trabajadores perfectamente uniformados para el supermercado? tengo un puñadito
tb dispongo de bomberos, decidme si estáis interesados para llevarlos o no.
Y 20 veraneantes para la playa de Danao


GRACIAS

Esos sanitarios y cuerpos de seguridad creo que los vamos a fichar para el estadio que van a hacer falta.
Y ya sabeis que para el estadio cogemos a cualquiera.
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

laclicka

Cita de: Monta-Man en 20 de Junio de 2010, 19:32:54 PM
Esos sanitarios y cuerpos de seguridad creo que los vamos a fichar para el estadio que van a hacer falta.
Y ya sabeis que para el estadio cogemos a cualquiera.

Muy bien Monta, lo importane es que vayan todos juntos, para no tener a mis kekos perdidos en varios dioramas, así que centa con médicos, enfermeras, médicos d eurgencias..ya te enseñaré foto de todo lo que te dejo

jesuclick

Hola:

Sé que es un poco tarde y que lo que voy a decir puede ser disparatado e inconveniente, pero ya que me han animado a participar, yo propongo y los expertos y responsables ya me dirán.

Tengo un proyecto a medias que lo mismo se podría llegar a exponer en la parte de mar, que por otro lado no sé si cabrá.

Por si quereis ver más fotos hay un hilo en Playclicks (se llama proyecto IRIS)

http://www.playclicks.com/playforos/index.php?topic=4247.60

Su situación actual es la de las fotos, es decir todavía le queda bastante. Pero siempre se podría hacer un esfuerzo y por lo menos dejarlo presentable aunque le faltara algo.

Una dificultad es la del trasporte, la medida exacta no la sé, pero esta entorno al 1,40 metros de largo.

De valer para algún diorama, creo que sería para este, ya que es un barco moderno.

Una cuestión a tener en cuenta es que lamentablemente por motivos laborales, a la exposición sólo puedo ir el fin de semana, es decir que para mandarlo tendría un problema.

La verdad es que esto es meterme en lio bastante gordo, pero lo someto a vuestros comentarios a ver que os parece.






jgm

Desde mi opinión como dioramista, me parece una buena idea =D
"Celeritas et Subtilitas Patrio"

JuanK

Pues te esta quedando un barco muy bonito y ojala lo veamos completo pronto  :nervioso:

Sin embargo, yo no lo pondria en el diorama del Guinness porque parece muy grande y teniendo en cuenta que el mar del diorama de city solo va a tener un metro de ancho y esta en un borde, por una parte quedaria algo raro un barco tan grande en un trozo de mar tan pequeño y por otro taparia los edificios que quedan detras y las escenas de la zona portuaria. Yo creo que puede lucir mas en un diorama individual mas escalado a su tamaño en alguna otra ocasión, en el que además se puedan apreciar bien las escenas interiores del barco.

No se, es solo mi opinion!
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

GUSANELAS

Chic@s, la parcela 5 y 15 están libres, por si a alguien le apetece participar en el evento.
No creo que pueda asistir, es algo que no puedo asegurar y por tanto prefiero que alguien que lo desee pueda disfrutar formando parte del diorama. Ya está informada la coordinadora del diorama.

jgm

Si a la coordinadora le parece bien yo puedo montar alguna intervención de emergencias en alguna de esas parcelas. Lo he visto en otros dioramas alemanes y pude quedar bien.

Saludos ;)
"Celeritas et Subtilitas Patrio"