G.W.R - Diorama City

Iniciado por Danao, 19 de Diciembre de 2009, 10:56:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

JuanK

Yo puedo intentar montar un restaurante chino en alguna de ellas tambien! La que sea mas pequeñita!

Ya me direis!
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

jesuclick

Bueno, salvo que algún responsable diga lo contrario, me quedaré con la opion de JuanK.

La verdad es que sí que, aunque esta hecho a escala Click, sus dimensione son bastante considerables.

No obstante, este verano seguiré avanzando y puede que algún día organice una "botadura" oficial a la que, por supuesto, estareis todos invitados.

jesuclick

En cualquier caso gracias también a jgm

Jenn

Cita de: jesuclick en 28 de Junio de 2010, 19:25:43 PM
Bueno, salvo que algún responsable diga lo contrario, me quedaré con la opion de JuanK.

Jesuclick, yo también coincido con lo que ha comentado JuanK, demasiado barco para tan poco mar :(
Es una lástima porque tiene una pinta impresionante. :aplausos


Las parcelas libres que ha dejado Gusanelas hay que llenarlas, así que con decirme con cual se queda cada uno me vale para actualizar el plano ok?

Y recordad, necesitamos el recuento de kekos, es muy importante!
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

Meryplay

Hola, la parcela 15 de Gusanelas en principio nos la podríamos quedar Iñaky y yo. Habría que hacer una pequeña restructuración en las aceras y ampliar (si el responsable quiere y puede) la estación de tren.
Por favor, Iñaky, si tienes algo de tiempo pon una idea modificada del plano que estuvimos diciendo.  :-*

Para la parcela 5 de Gusanelas, Aleta ofreció unas pistas de fútbol y baloncesto (podeis ver las fotos en el diorama del Internado. Lo monto en Huesca y en Barcelona).

No se como se veran y se podrán meter más muñecos, en una intervención de urgencias, en un restaurante chino o en unas pistas de juegos. A falta de más propuestas es algo que debemos decidir entre todos, a ser posible con fotos  :yonohesid para hacernos una mejor idea y alegrar un poco el hilo.  :azul:

PD. Tengo presente el recuento de muñecos.
Por los clicks nos conocemos, por la gente nos quedamos y con los amigos montamos y desmontamos

JuanK

Cita de: Meryplay en 29 de Junio de 2010, 09:14:34 AM
Para la parcela 5 de Gusanelas, Aleta ofreció unas pistas de fútbol y baloncesto (podeis ver las fotos en el diorama del Internado. Lo monto en Huesca y en Barcelona).

Pues por mi perfecto... dejo la parcela 5 para las pistas deportivas de Aleta, no sabia de su ofrecimiento, y dejo el restaurante chino para otra ocasión, para el que aparte tengo que pedir algunas piezas al DS, es decir que no tengo claro si llegarian a tiempo. Ademas, como dices, seguro que cabe mas gente en las pistas que en el restaurante, aunque el otro dia nos pasamos por un "Wok" de esos chinos y eso parecia el record Guinness de gente metida en un restaurante  :cuñao  :cuñao
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

Jenn

Cita de: Meryplay en 29 de Junio de 2010, 09:14:34 AM
No se como se veran y se podrán meter más muñecos, en una intervención de urgencias, en un restaurante chino o en unas pistas de juegos. A falta de más propuestas es algo que debemos decidir entre todos, a ser posible con fotos  :yonohesid para hacernos una mejor idea y alegrar un poco el hilo.  :azul:

Con fotos o sin ellas hay que decidir pronto, así  habrá más margen para preparar las cosas, nos quedan 88 días y el verano de por medio :nervioso: :nervioso:

La idea de las pistas me gusta, justo al lado de mi parque, y ya diréis que se os ha ocurrido a vosotros..... :pensando

Y recuentos, sobretodo recuentos  :ejem :alataquerr:

No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

Templario

Cita de: jgm en 14 de Junio de 2010, 09:03:48 AM
¿Cómo son las dobles??
Perdon por no haber contestado antes,las dobles son parecidas a esas,pero son como dos unidas,¿me entiendes?

laclicka

Cita de: Jenn en 29 de Junio de 2010, 10:10:00 AM
Con fotos o sin ellas hay que decidir pronto, así  habrá más margen para preparar las cosas, nos quedan 88 días y el verano de por medio :nervioso: :nervioso:

La idea de las pistas me gusta, justo al lado de mi parque, y ya diréis que se os ha ocurrido a vosotros..... :pensando

Y recuentos, sobretodo recuentos  :ejem :alataquerr:



Jesús gracias por el orecimiento pero opino como mis compañeros. El día que lo termines va a ser bárbaro, muchas felicidades porel proyecto.

Chicas os informo que en mi cole también habra un gran pattio de juegos con pista de baloncesto, de futbol y también de skate. A parte de un patio de infantil lleno de columpios, arenero, etc...

calico76

buenas no se,si llego a tiempo de aportar :undos
tengo 3 clicks chulo-playa y un windsurfista con su tabla
y 8 clicks mas que no se donde irian :pensando en este diorama

Jenn

Cita de: C******* en 01 de Julio de 2010, 00:13:57 AM
Buenas...más vale tarde que nunca  :D
Aunque no son cálculos EXACTOS,  podemos aportar para City unos 116 Kekos adultos y 109 niños. Los contaré con más exactitud y haré fotos.  :decabeza
C*******, si solo vais a poner kekos lo mejor es que los destines al estadio para no mezclarlos en las parcelas de otros compañeros (si quieres :)) para facilitar el trabajo y evitar posibles confusiones o pérdidas.
Otra opción es si queréis encargaros de alguna de las dos parcelas que quedan libres y montáis algo y los ponéis ahí.
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

Ardilla

C*******, en el diorama del circo habrá un desfile de payasos, elefantes y demás y a lo mejor nos vienen bien algunos espectadores para que esa cabalgata sea un éxito.
Cuando tengamos hecho el recuento de nuestros kekos sabremos si necesitamos refuerzos  :undos
¡Salud y Clicks!

ecesar

para el estadio los manos fijas se ponen no? por contarlos y os digo
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

Jenn

Cita de: ecesar18 en 02 de Julio de 2010, 20:38:00 PM
para el estadio los manos fijas se ponen no? por contarlos y os digo
Si, todos los muñecos entran mientras estén completos.  ;)

He estado hoy trasteando con mis parcelas del diorama y he reducido un buen trozo de parque dejándolo en 1x1,50 con el que me apaño estupendamente.
Con lo que no me apaño es con mi parcela del inem y casa, que me ha salido unos 10cm más. Davidmaco y Marchuki si me dejáis esos cm de la vuestra o habrá que desaparecer la carretera entre mi parcela y el colegio :angel

Al reducirlo he cambiado el tamaño de la parcela n 5 y me ha salido otra igual, la n 21 que van una junto a la otra.

Así que ahora están libres:

La n 5 (50x1,25)
La n 21 (50x1,25)
La n 15 (75x1,50)


También está la opción de unir la 5 y la 21 para hacer una individual de 1x1,25....

Se necesitan voluntari@s para encargarse de ellas, a ser posible poniendo algo distinto a lo que ya hay.... (oficina de correos, viviendas, banco....)

Por favor, poneros las pilas que es urgente cerrar ya definitivamente lo asignado a cada uno.

Y para no variar, sigo necesitando el recuento de kekos de cada uno.
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

JuanK

Dejo un par de fotos como primicia de los dioramas que esta montando Ana Trail para la feria que va a poner en la city del Guinness Worl Record. Bueno, uno es un diorama completo. Lo otro es una idea que se le ha ocurrido con un  cablecito y unas avellanas... a esta chica no se le acaban los recursos  :aplausos Vaya casas de masais más apañadas que le han quedado, ahora solo hace falta hace los micro-masais!
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)