G.W.R - Diorama City

Iniciado por Danao, 19 de Diciembre de 2009, 10:56:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

laclicka

Gracias Jenn por tu tiempo y tus gestiones.
A mi se me ocurre que en la parcela número 5 se puede hacer un Centro de Día para mayores, el problema es que no creo que tenga piezas city para montarlo, asi que solo aporto la idea.
En su día le dije a Monta de hacer una sala de rehablitación en el hospital, si unimos la parcela 5 y la 21 se puede hacer el centro de día para mayores y la sala de rehabilitación y/o una cafetería y mesas con abuelios jugando a las cartas, al domino...Yo podría montar lo de dentro, pero ya os digo que me faltarían paredes, ventanas, tejados...porque lo que tengo lo voy a necesitar todo para el colegio.


Marchuki

Cita de: Jenn en 03 de Julio de 2010, 19:34:51 PM
Davidmaco y Marchuki si me dejáis esos cm de la vuestra o habrá que desaparecer la carretera entre mi parcela y el colegio :angel


Hola Jenn, por mi parte ningún problema, nuestro diorama es bastante largo, asíque puedes disponer de lo que necesites.
¿Estás de acuerdo Davidmaco?

Danao

Buenas, la parcela 15 de Gusanelas nos la quedamos Meryplay y yo, asi que tendriamos las 3 parcelas seguidas.

En breve Meryplay pondrá fotos de como van los edificios que hemos hecho.
Tres egipcios en el campamento..............

Ardilla

Cita de: C******* en 01 de Julio de 2010, 23:23:28 PM
Y Ardilla si necesitas refuerzos para allá que se irán  :alataquerr: :alataquerr:

Pues los fichamos a todos como público de la cabalgata/desfile del circo  ;)
(a menos de que alguien los necesite más que nosotros)
¡Salud y Clicks!

gambeta

En cuanto a lo que decís de viviendas, yo cuento con una casa moderna. Si es de utilidad me avisais!!. Saludos.
Solidario con la A.A.S.

Monta-Man

Se me ha ocurrido, bueno no se si lo habreis comentado ya, que para darle un poco mas de vidilla al diorama, que cada uno se encargue de poner algunos personajes caminando por las aceras de sus parcelas, así no se mezclan con los otros y nohay despistes.
A lo mejor he dicho una csoa muy obvia, pero por si a caso.
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

Jenn

Te refieres a poner kekos en las aceras no?

Si es eso si, ya creo que comentamos que cada uno se encargaba de "decorar" la suya (papeleras,bancos, farolas...) y por supuesto kekos, muchos kekos.
En mi parcela la calle estará concurrida, una parada de bus, la cola del paro, el cartero, un vagabundo, una vendedora de flores, gente paseando..... :nervioso:
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

JuanK

Cita de: Jenn en 05 de Julio de 2010, 22:25:56 PM
En mi parcela la calle estará concurrida, una parada de bus, la cola del paro, el cartero, un vagabundo, una vendedora de flores, gente paseando..... :nervioso:

Jenn, que parada de autobus vas a usar? Es que yo tambien tenia pensado poner una... y era para intentar poner la misma para que tenga algo de continuidad. Bueno, de hecho no tengo ninguna parada de autobus pero tengo alguna avistada.
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

Jenn

Voy a poner la 3171, luego tengo la que viene con el bus 3782 que si la necesitáis la puedo llevar también.
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

willybrodo

yo pensaba en poner a mis policias patrullando por la ciudad, si pensais que va a ser liosos decidmelo  :ejem :ejem

Jenn

Si los vas a poner en coches o moto sin problemas, tu nombre por debajo a cada vehículo, si es en otras parcelas no lo recomendaría para no mezclar los kekos.

Yo me dejé algunos polis en vez de meterlos en el estadio para ponerlos patrullando por mis calles. :)
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

willybrodo

Pensaba ponerlos en sus patrullas, motos, caballos...

Ana Trail

Cita de: gambeta en 05 de Julio de 2010, 12:40:41 PM
En cuanto a lo que decís de viviendas, yo cuento con una casa moderna. Si es de utilidad me avisais!!. Saludos.

NECESITO EL TEJADO!!!! (si es la 3965) solo los trozos planos lisos (sin ventana): me faltan aún 5 anchos y 1 estrecho (o 4 anchos y 3 estrechos :yonohesid), así que si es esa y no te la piden para otro menester, estaría encantada de recibirlos en préstamo... los tuyos y los de otro amable forero que pueda prestármelos también (si no recuerdo mal, en cada caja hay solo 2 de cada de los que pido).

Muchas gracias!!


Por cierto, mi edificio se come un par de centímetros de acera, por lo que en los laterales será de 8-9 cm. He supuesto que no será un gran inconveniente ¿me equivoco? Ah! y en la acera delantera habrá una enorme cola para entrar a la feria  ;D.

Un besazo :bruja

laclicka

Cita de: laclicka en 05 de Julio de 2010, 00:06:54 AM
Gracias Jenn por tu tiempo y tus gestiones.
A mi se me ocurre que en la parcela número 5 se puede hacer un Centro de Día para mayores, el problema es que no creo que tenga piezas city para montarlo, asi que solo aporto la idea.
En su día le dije a Monta de hacer una sala de rehablitación en el hospital, si unimos la parcela 5 y la 21 se puede hacer el centro de día para mayores y la sala de rehabilitación y/o una cafetería y mesas con abuelios jugando a las cartas, al domino...Yo podría montar lo de dentro, pero ya os digo que me faltarían paredes, ventanas, tejados...porque lo que tengo lo voy a necesitar todo para el colegio.



me decís algo sobre esto señores coordinadores???

;-)) gracias!

gambeta

Cita de: Ana Trail en 06 de Julio de 2010, 05:20:32 AM
NECESITO EL TEJADO!!!! (si es la 3965) solo los trozos planos lisos (sin ventana): me faltan aún 5 anchos y 1 estrecho (o 4 anchos y 3 estrechos :yonohesid), así que si es esa y no te la piden para otro menester, estaría encantada de recibirlos en préstamo... los tuyos y los de otro amable forero que pueda prestármelos también (si no recuerdo mal, en cada caja hay solo 2 de cada de los que pido).

Muchas gracias!!


Por cierto, mi edificio se come un par de centímetros de acera, por lo que en los laterales será de 8-9 cm. He supuesto que no será un gran inconveniente ¿me equivoco? Ah! y en la acera delantera habrá una enorme cola para entrar a la feria  ;D.

Un besazo :bruja


Lo siento Ana pero la que tenemos es la 4279. Si hay algo que necesitas de ésta dímelo. Y si se necesita la casita para alguna parcela también comunicadlo. Saludos.
Solidario con la A.A.S.