G.W.R - Diorama City

Iniciado por Danao, 19 de Diciembre de 2009, 10:56:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

MASU

Hola,
Susy y yo nos podríamos encargar de montar una oficina de correos;
una oficina grande y con lo que generalmente no se ve, donde se clasifica el correo. :yonohesid

También tenemos montada la casa moderna, pero ampliada con un piso de altura;
donde se podría montar una fiesta de cumpleaños con muuuuchos niños. :alataquerr:

Todavía estamos con el recuento (nos faltan por abrir cajas de lotes) pero aproximadamente tendremos unos 600 kekos de city. :nervioso: :nervioso:

Jenn

Cita de: laclicka en 07 de Julio de 2010, 09:04:15 AM
me decís algo sobre esto señores coordinadores???

;-)) gracias!

Pilar, si tienes las piezas o las pides y tu te encargas adelante con ello, pero ya ves que nadie más ha dicho nada..... :(

Dinos algo que si no, con las dos ideas que ha ofrecido Masu se llenan las dos parcelas que faltan.  :wuay:

Cita de: MASU en 07 de Julio de 2010, 15:46:41 PM
Hola,
Susy y yo nos podríamos encargar de montar una oficina de correos;
una oficina grande y con lo que generalmente no se ve, donde se clasifica el correo. :yonohesid
También tenemos montada la casa moderna, pero ampliada con un piso de altura;
donde se podría montar una fiesta de cumpleaños con muuuuchos niños. :alataquerr:
Todavía estamos con el recuento (nos faltan por abrir cajas de lotes) pero aproximadamente tendremos unos 600 kekos de city. :nervioso: :nervioso:
Lo de la fiesta de cumple es una buenísima idea :vela ;D

No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

laclicka

Me parece bien

solo preguntar si no hay ya una oficina de correos, por no duplicar temas.

gracias!!!

Jenn

Cita de: Ana Trail en 06 de Julio de 2010, 05:20:32 AM
NECESITO EL TEJADO!!!! (si es la 3965) solo los trozos planos lisos (sin ventana): me faltan aún 5 anchos y 1 estrecho (o 4 anchos y 3 estrechos :yonohesid)
Por cierto, mi edificio se come un par de centímetros de acera, por lo que en los laterales será de 8-9 cm. He supuesto que no será un gran inconveniente ¿me equivoco? Ah! y en la acera delantera habrá una enorme cola para entrar a la feria  ;D.
Me sobra un tejado de los anchos de la casa, el resto van en la que pongo yo, menos es nada.... :angel
No pasa nada por ese par de cm menos.

Cita de: laclicka en 08 de Julio de 2010, 09:44:26 AM
Me parece bien
solo preguntar si no hay ya una oficina de correos, por no duplicar temas.
gracias!!!
No, en el listado no.

A ver entonces, Masu, te encargas de la 5 y la 21? Me confirmas correos y fiesta infantil? :alataquerr:

Alguien tiene y me deja una escalera como esta:
http://playmodb.org/cgi-bin/showpart.pl?partnum=30-03-5400
Y los dos tejados centrales de la iglesia?
http://playmodb.org/cgi-bin/showpart.pl?partnum=30-28-6830
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

MASU

 :firmes

Si, yo puedo montar una oficina de correos, con mucha cola; como hay siempre.

Y Susy puede llenar la casa de niñas en una fiesta de cumpleaños, con barbacoa en el patio para las padres.

Supongo que tendremos las parcelas 5 y 21, nos da igual las que nos pongas a cada una, ya que tienen el mismo tamaño.

Iremos poniendo fotos para que veáis como quedan. :nervioso: :nervioso:

laclicka

Cita de: Jenn en 13 de Julio de 2010, 17:23:19 PM


Alguien tiene y me deja una escalera como esta:
http://playmodb.org/cgi-bin/showpart.pl?partnum=30-03-5400
Y los dos tejados centrales de la iglesia?
http://playmodb.org/cgi-bin/showpart.pl?partnum=30-28-6830


Jenn

cuenta con los tejados centrales de la Iglesia, yo te los llevo.

Meryplay

Cita de: Danao en 05 de Julio de 2010, 11:03:41 AM
Buenas, la parcela 15 de Gusanelas nos la quedamos Meryplay y yo, asi que tendriamos las 3 parcelas seguidas.

En breve Meryplay pondrá fotos de como van los edificios que hemos hecho.


En breve, brevísimo!  :alataquerr:

Por cierto, os recuerdo las pistas de futbol y baloncesto, para la parcela que hagan falta, que ofrecio Dori
Por los clicks nos conocemos, por la gente nos quedamos y con los amigos montamos y desmontamos

Jenn

Cita de: Meryplay en 18 de Julio de 2010, 22:40:25 PM
Por cierto, os recuerdo las pistas de futbol y baloncesto, para la parcela que hagan falta, que ofrecio Dori

Ya están cubiertas las parcelas, Mery la 15 es tuya y de Danao y la 5 y la 21 son para Masu que pondrá correos y una casa con una fiesta. ;)

Pedazo edificio....que pondréis ahí? :nervioso:

Recuentos, please :alataquerr: :nervioso:
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

Danao

Cita de: Jenn en 19 de Julio de 2010, 10:52:50 AM
Ya están cubiertas las parcelas, Mery la 15 es tuya y de Danao y la 5 y la 21 son para Masu que pondrá correos y una casa con una fiesta. ;)

Pedazo edificio....que pondréis ahí? :nervioso:

Recuentos, please :alataquerr: :nervioso:

Es un edificio de oficinas!!! con el parking detras para los coches :D
Tres egipcios en el campamento..............

laclicka

Mamma mía, que pasada de edificio!! de verdad que cuando veo las maravillas que hacéis con city solo puedo hacer una cosa...deprimirme!!! :decabeza
fantástico chicos, fantástico  :hurra

laclicka

#460
Que desastre!

he estado construyendo mi edificio del colegio y me doy cuenta de que me pedí poco espacio, mejor dicho, no puse objeciones a lo que me distéis y ahora veo que todo lo que pensaba meter no entra: pistas deportivas, huerto, parque infantil...Asi que tengo un dilema, hacer un cole de lo más sencillito, lo cual tampoco importa demasiado porque cerca de allí habrá un parque enorrrrme que tendrá todas las piezas que yo iba a poner, así no es tan repetitivo.

Jenn, necesitas ayuda con el parque? no hace falta que lo envíes desde Canarias que yo ya lo tengo en la península! si quieres te hago un inventario de mis posesiones y te echo una mano, que tu seguro que andas metida en otros dioramas como para traerte tanto material. Pensabas poner pistas de skate?

Bueno es solo una sugerencia que no quiero quitarte tu dio eh?? ya me dices algo...

Jenn

Jo, pues ya es mala suerte Pilar :(
No se me ocurre tampoco como modificarlo para darte un poco más de espacio... :-[

Mi parque tendrá una zona de juegos en medio y unas pistas de skate de las que se encarga Pimpoll. Por lo de las piezas no te preocupes, muchas gracias por el ofrecimiento pero ya tengo todo empaquetado listo para enviar. ;)
Te mando una foto al mail de cuando lo monté en casa para que lo veas ok?
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

laclicka

#462
ok Jenn, gracias, así sé que poner o no para no repetirnos tanto

besos!
------------------------------------------------------------------

Tras otra noche de trabajo este es el resultado, ya no tengo más piezas y le he tenido que quitar tejaditos a las mansiones de mis sobrinillas...angelitoss!!! :amore

Jenn

#463

A ver,
Llevamos preparando el tema del guinnes desde mediados de diciembre, de eso hace ya de 7 meses y medio, las fechas cada vez se van acercando más (ahí está el contador en el índice del foro) quedan 59 días y hay participantes de este diorama que no me han dado siquiera una cifra aproximada de cuantos kekos van a poner.
Es vital y urgente que los kekos se contabilicen, no podemos esperar a la semana antes a tener una cifra exacta.
Por favor, poneros un poquito las pilas.

No sé nada de:

-Danao
-Ester
-e******
-Ana Trail
-Monta Man
-Masu
-Davidmaco
-Ferclick&Duclack
-Meryplay
-C*****



Por favor, que no cuesta tanto :'( :angel :alataquerr:
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

Ardilla

Tengo algunas motos y algunos coches que puedo aportar para que circulen por la ciudad (alrededor de la parcela del circo o donde haga más falta).

Si los coches no son descapotables qué es mejor: ¿meter dentro del coche solo el conductor o llenar todos los asientos? ¿Computan los kekos "ocultos" dentro de los coches?
¡Salud y Clicks!