G.W.R - Diorama City

Iniciado por Danao, 19 de Diciembre de 2009, 10:56:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jenn

Cita de: jgm en 31 de Julio de 2010, 14:18:35 PM
¿Y cuál es el suelo "estándar"? Yo para el parque de bomberos también necesitaría suelo de carretera. ;)

Negro para la carretera, gris las parcelas, lo normal. ;)
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

calico76

dado que mis clicks para este diorama son poca cantidad,y recibiendo el consejo de Jenn
los mando para el estadio ;)
los policias tambien :police:
saludos

Ardilla

Cita de: Jenn en 01 de Agosto de 2010, 11:16:37 AM
Negro para la carretera, gris las parcelas, lo normal. ;)

O sea, si no ponemos nada especial ¿tendremos toda la parcela cubierta de gris?
¡Salud y Clicks!

Jenn

Cita de: Ardilla en 01 de Agosto de 2010, 21:03:27 PM
O sea, si no ponemos nada especial ¿tendremos toda la parcela cubierta de gris?
Sip. De todos modos este finde estará Danao por mi tierra y ya decidimos (es complicado, muchos metros de diorama y buscar algo sencillo pero que quede bien....).  :pensando :)
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

Danao

Cita de: Jenn en 01 de Agosto de 2010, 23:57:58 PM
Sip. De todos modos este finde estará Danao por mi tierra y ya decidimos (es complicado, muchos metros de diorama y buscar algo sencillo pero que quede bien....).  :pensando :)

efectivamente este finde voy a canarias y dejaremos cerrados los flecos que quedan del diorama y ya os informamos :D
Tres egipcios en el campamento..............

jgm

Hola! Tengo un grupo de kekos customizados simulando un retén forestal de los que apagan los fuegos en los bosques y los limpian también. ¿Le interesan a Click Torero? He pensado que donde más cuadran es en una zona de bosque y por tanto, la parcela 18-> Rural.
"Celeritas et Subtilitas Patrio"

jgm

Tengo una buena noticia. He vuelto a realizar recuento y tras nuevas adquisiciones contad por mi parte para este diorama con:

- 60 bomberos con varios camiones (incluidos los del retén).
- 5 sanitarios con sendos 4x4.
- 2 policías con un Z.

TOTAL jgm= 67 kekos.

Saludos.
"Celeritas et Subtilitas Patrio"

Jenn

Buenas,

Ha habido una baja en el diorama, e****** al final no se podrá encargar de hacer la estación. ¿Hay algún voluntari@ para coger el relevo? La parcela es de 75x2,50 y las vías del tren, pero si fuera necesario se podría acortar y dividir en dos o tres pequeñas parcelas más.... :pensando
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

laclicka

Cita de: Jenn en 08 de Agosto de 2010, 11:46:17 AM
Buenas,

Ha habido una baja en el diorama, e****** al final no se podrá encargar de hacer la estación. ¿Hay algún voluntari@ para coger el relevo? La parcela es de 75x2,50 y las vías del tren, pero si fuera necesario se podría acortar y dividir en dos o tres pequeñas parcelas más.... :pensando

Se me ocurre, que yo me quede con la parcela de la estación para hacer el colegio, asi le monto un mega patio de la leche, con aparcamento para los coches y demás y mi parcela que es de 1x1,75 que se rellene con otra cosa.

Qué os parece??

Jenn

Cita de: laclicka en 08 de Agosto de 2010, 18:15:54 PM
Se me ocurre, que yo me quede con la parcela de la estación para hacer el colegio, asi le monto un mega patio de la leche, con aparcamento para los coches y demás y mi parcela que es de 1x1,75 que se rellene con otra cosa.

Qué os parece??

Por mi no hay problema,no sé que opinarán los demás........ me gustaría que si hubiese una estación pero es un poco difícil que alguien se encargue a estas alturas de ella.....

Si te cogieras esa parcela el plano quedaría así:

Colegio 1x 2,75
Y la parcela 19 de Bmr tendría 25cm más
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

laclicka

Pues esperamos unos días por si alguien se anima y sino me quedo la parcela.
gracias Jenn!!

laclicka

Ahora se ha quedado libre la parcela del colegio, que montamos???

yo tengo el banco, la peluquería, la tienda de flores

el problema es que me he quedado sin paredes ni conectores, es que no me ha sobrado ni una pieza, todo está en el colegio

a ver si alguien se anima

si a los del hospital les sobrasen piezas, podíamos montar una residencia de día para mayores, yo podría poner lo de dentro y todo el personal médico y de enfermería

pero es complicado, sospecho que nos hemos quedado todos a dos velas....

Jenn

El ds me trae de cabeza, primero me dicen que si tienen estas piezas y ahora que no, y las necesito para completar los dioramas.....  :'(  :'(

¿Alguien tiene y me presta?

Bancos de esos
Mesas 3 con sus correspondientes sillas.  
http://playmodb.org/cgi-bin/showpart.pl?partnum=30+61+7780
http://playmodb.org/cgi-bin/showpart.pl?partnum=30+03+7050
http://playmodb.org/cgi-bin/showpart.pl?partnum=30+03+7180+
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

laclicka

Jenn, precisamente yo tengo 2 de esas mesas con sus patas correspondientes, asi que cuenta con ellas. Pero las sillas si son las rojas y amarillas no t elas puedo prestar pq las uso en mi dio.

el banco verde te lo busco, pero solo tengo uno.

besos!

laclicka

ACABO DE COMPRARME MÁS VALLAS PARA RODEAR EL COLEGIO Y UN AUTOBUS PARA LLEVAR A LOS NIÑOS, AL CAMBIAR LAS DIMENSIONES DEL DIORAMA HE VISTO QUE NECESITABA ALGUNAS COSAS
ESPERO QUE LLEGUE A PRINCIPIOS DE SEPTIEMBRE!!!!