G.W.R - Diorama City

Iniciado por Danao, 19 de Diciembre de 2009, 10:56:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

laclicka

Recuento:

355 clicks y clickitos para el diorama del colegio

y otros 20 click que irán a la palya de Danao (supongo que estos los contabilizas tu Iñaki)

Ahora voy a ver los que se van al estadio...lo publicaré en su hilo correspondiente Jenn

Jenn

Cita de: laclicka en 12 de Agosto de 2010, 19:25:50 PM
Recuento:
355 clicks y clickitos para el diorama del colegio
y otros 20 click que irán a la palya de Danao (supongo que estos los contabilizas tu Iñaki)
Ahora voy a ver los que se van al estadio...lo publicaré en su hilo correspondiente Jenn
Te los apunto, 375, aunque los pongas en la playa van todos en la city. ;)
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

laclicka

Cita de: Jenn en 12 de Agosto de 2010, 22:34:39 PM
Te los apunto, 375, aunque los pongas en la playa van todos en la city. ;)

Lo siento, han aparecido 3 más

que sean 378 pues

gracias!!

starky

hola yenn,yo os puedo mandar para la estacion unos andenes que tengo y unos trenes,o prestaros el edificio de mi comisaria a modo de estacion,tambien si quereis puedo participar con algunos autobuses llenos de gente para rellenar el diorama,aqui os dejo las fotos para lo de la estacion y ya me comentais si os interesa,ya que me gustaria mucho participar aunque sea con poco cantidad en este record,un salud
simplemente........se feliz y disfruta de la vida

Jenn

Hola Julián,

Gracias por ofrecer tus trenes, pero a estas alturas a ver quién le dice a Pilar que se tiene que conformar con su parcela original y hacer el cole más pequeño :ejem :P........ Creo que lo mejor será olvidarnos de trenes y llenar la parcela de 1x1,75 que sobra con otra cosa....Es que no veo manera de incluirlo con algunas vías.....si alguien tiene alguna sugerencia o se ve con ganas de modificar el plano para darle cabida que me lo pida. :-[

De todos modos tu aportación de muñecos es bienvenida.

¿Qué te parece dejarnos para el estadio un par de autobuses llenos de kekos y un par de furgones de policía con algunos efectivos? Y por supuesto todos los demás muñecos que quieras aportar para ir de espectadores.
http://www.aesclick.com/public/index.php?topic=892.210

Si te animas tienes que poner en este hilo como marcarías los tuyos: http://www.aesclick.com/public/index.php?topic=893.0 y tener en cuenta que si tu no vas, puedes enviar las cosas en un camión que saldrá del trastero de la asociación, aquí tienes la info: http://www.aesclick.com/public/index.php?topic=1222.15


En cuanto pueda hago las modificaciones oportunas y comento hago un resumen de como van los suelos y demás cosillas. :)
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

willybrodo

Jenn si es necesario llevo la tienda de muebles con varios coches y figuras de relleno, pero tendrias que decirme la medida del hueco para hacerme una idea, ademas de que necesitaria material para el parquin  :yonohesid

Danao

Cita de: willybrodo en 15 de Agosto de 2010, 22:33:15 PM
Jenn si es necesario llevo la tienda de muebles con varios coches y figuras de relleno, pero tendrias que decirme la medida del hueco para hacerme una idea, ademas de que necesitaria material para el parquin  :yonohesid

Creo que ya se ha comentado pero te lo comento de nuevo. No se puede poner ninguna publicidad de ninguna tienda sin antes hablarlo con la organización. Te lo digo por la furgoneta y la tienda de muebles....

Jenn te comentará si llevas la tienda de muebles, pero seria sin ninguna publicidad, simplemente "tienda de muebles"
Tres egipcios en el campamento..............

Danao

AVISO IMPORTANTE PARA EL DIORAMA DE CITY

Despues de hablar con JENN la organización del diorama a ser la siguiente:

- No se va a elevar el diorama con ningun tablero, todo va a ser a nivel de suelo.
- Como suelo se va a poner papel continuo negro, y se delimitarán las parcelas de cada uno con papel gris.Habrá posibilidad de ponerlo gris, verde o marrón.
- Las medidas del papel gris/verde/marron será la del tamaño del plano que le corresponde a cada uno. El resto como he dicho antes irá en negro.
- Jenn está pasos de cebra que luego se colocarán por el diorama.
- Al ser una isla el resto del diorama irá con tela azul y con un arena. (Angel a ver si te confirmo cuanta arena necesitamos)

- BMR como quieres la base de tu parte? en negro? marrón? necesitas tierra? confirmanos esto para tenerlo previsto.

creo que no se me olvida nada...
Tres egipcios en el campamento..............

Ardilla

¿Hay que decir si queremos la parcela gris, marrón o verde... o esto lo decidimos allí mismo?
¡Salud y Clicks!

Jenn

Cita de: willybrodo en 15 de Agosto de 2010, 22:33:15 PM
Jenn si es necesario llevo la tienda de muebles con varios coches y figuras de relleno, pero tendrias que decirme la medida del hueco para hacerme una idea, ademas de que necesitaria material para el parquin  :yonohesid

La parcela que está libre es de 1x1,75.
Necesito confirmación de si la pones o no teniendo en cuenta lo que comenta Danao, no se puede hacer publi de ninguna tienda/marca. Si te parece bien y te animas a ponerla dinos que piezas necesitas a ver quién puede dejártelas.

Cita de: Ardilla en 16 de Agosto de 2010, 12:11:13 PM
¿Hay que decir si queremos la parcela gris, marrón o verde... o esto lo decidimos allí mismo?
Sí, hay que decirlo para llevarlo ya cortado y preparado, ir poniéndolo aquí para tenerlo en cuenta. :)
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

jgm

La parcela 20 (1´25 x 1´75) en gris por favor.

Un saludo y gracias.
"Celeritas et Subtilitas Patrio"

CARLITOS600

   Hola yo puedo prestar dos camiones de basura antiguos (el amarillo y gris) con dos cuadrillas de limpieza, si os interesa, adema de varios coches en diferentes estados.

Monta-Man

Jeen, te confirmo que mi gasolinera y el hospital llevarán un total de 60 kekos.

Además, Gassy ya me ha enviado su concierto open air directo desde alemania con 2026 kekos, un buen empujón para el Guinness.
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

Jenn

Cita de: laclicka en 11 de Agosto de 2010, 09:30:22 AM
Jenn, precisamente yo tengo 2 de esas mesas con sus patas correspondientes, asi que cuenta con ellas. Pero las sillas si son las rojas y amarillas no t elas puedo prestar pq las uso en mi dio.
el banco verde te lo busco, pero solo tengo uno.
besos!
Se me había pasado! Gracias Pilar, cuento con las dos mesas y el banco (las sillas al final me las sirve el ds) más los dos tejados centrales de la iglesia que me ofreciste. ;)

De las mesas sigo necesitando 1 http://playmodb.org/cgi-bin/showpart.pl?partnum=30+03+7050
Y un par de estos de la iglesia http://playmodb.org/cgi-bin/showpart.pl?partnum=30-28-6530

Monta ya he apuntado los kekos. ;)

No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

BormrClick

Buenas, yo soy nuevo por aquí y me estoy quedando impresionado de lo que estais organizando, si os interesa os cuelgo una foto de lo que tengo relacionado con la ciudad por si os vale algo

-Comisaría de policía
-Central de ambilancias
-2 ambulancias
-1 furgón de policía
-1 vehículo y 3 motos
y unos cuantos kekos
Os de dejo una foto
No obstante ahí no salen todos los kekos

Saludos
Apasionado de los clicks!!!