G.W.R - Diorama City

Iniciado por Danao, 19 de Diciembre de 2009, 10:56:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

gassy

Cita de: davidmaco en 27 de Agosto de 2010, 02:12:18 AM

El suelo para el concierto si Gassy no dice nada, pues ponerlo verde, y el de las motos tambien.


Hola ,, perfecto !!

Os deseo mucha suerte !!

gassy


Danao

Aviso importante!!!

Quien no haya confirmado el color de la parcela se le asignara en gris.

Tres egipcios en el campamento..............

JuanK

Uchs!! Preferentemente un marron clarito please, para no tener que llenar mucho de arena los caminitos del zoo! Se me habia pasado, perdon  :pensando
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

Danao

no se si se ha comentado algo pero podeis llevar coches, motos... autobuses... SIEMPRE con muñecos dentro y poner debajo del vehiculo el nombre de quien es para ponerlo en la ciudad.
Tres egipcios en el campamento..............

Jenn

Cita de: Danao en 27 de Agosto de 2010, 21:26:16 PM
no se si se ha comentado algo pero podeis llevar coches, motos... autobuses... SIEMPRE con muñecos dentro y poner debajo del vehiculo el nombre de quien es para ponerlo en la ciudad.


Ya lo comenté más atrás, pero no está de más recordarlo.
Yo llevo unos 5-6 coches, no recuerdo exactamente cuantos puse al final, algunas motos y un camión de la basura. :platano:
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

JuanK

Yo llevare un autobus repleto de clickitos y algun coche, pero ahora mismo no puedo mirar los que tengo!
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

ecesar

suma un coche con cuatro kekos dentro.
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

davidmaco

Cita de: Danao en 27 de Agosto de 2010, 21:26:16 PM
no se si se ha comentado algo pero podeis llevar coches, motos... autobuses... SIEMPRE con muñecos dentro y poner debajo del vehiculo el nombre de quien es para ponerlo en la ciudad.


Muy buenas

Yo llevare alguna que otra moto, y algun cochecillo.

Iñaki te sobra algo de system, es que yo no creo que tenga suficiente para el super  :dudas

Saludos

David

Danao

Cita de: davidmaco en 30 de Agosto de 2010, 09:03:02 AM
Muy buenas

Yo llevare alguna que otra moto, y algun cochecillo.

Iñaki te sobra algo de system, es que yo no creo que tenga suficiente para el super  :dudas

Saludos

David
David que piezas necesitas? yo he usado muchas ya que he hecho 2 edicios para el de city y un gran palacio para el romano pero alguna pieza me sobra.. si me dices que piezas necesitas te digo si tengo :D

Ya sabes que tengo bastante material del super si necesitas algo....
Tres egipcios en el campamento..............

Jenn

Se anima alguno a llevar algún que otro barquito para el mar?  :alataquerr:
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

jgm

Cita de: Jenn en 30 de Agosto de 2010, 21:58:10 PM
Se anima alguno a llevar algún que otro barquito para el mar?  :alataquerr:

Yo puedo aportar el barco de bomberos ;)
"Celeritas et Subtilitas Patrio"

laclicka

Hola,

para mi parcela quiero suelo gris

que es eso de "arena disponible"?

yo encima de ese suelo gris luego utilizaré otros colores: arena para el patio infantil, pintar con blanco las lineas de la cancha de baloncesto y/o el campo de futbol. Pero como hasta que no me ponga a colocarlo no sé como irá, en principio todo de gris por favor, que imite el cemento del suelo. gracias

Una duda que tengo hace tiempo, en las medidas de mi dio ya se incluye el trozo de carretera?? me imagino que no, que habréis dado las medidas solo de la parcela sin carretera, es para saber duantos coches me llevo. De momento me acaba de llegar un autocar para el cole así que una cosita más.

GRACIAS POR VUESTRO TRABAJO NIÑ@S!!! :hurra :hurra

playmokid

Cita de: Jenn en 30 de Agosto de 2010, 21:58:10 PM
Se anima alguno a llevar algún que otro barquito para el mar?  :alataquerr:
Barcos si no son piratas no tengo, pero barcas tipo hinchable tengo una roja y otra amarilla. Si valen?? disponibles están  :ejem :ejem :ejem
Nunca es tarde para volver a jugar con los clickis

violetsapito

Cita de: Jenn en 30 de Agosto de 2010, 21:58:10 PM
Se anima alguno a llevar algún que otro barquito para el mar?  :alataquerr:
¿Te viene bien una barquita infantil 3188?
Con este no se juega. Con este tampoco. Y este, ni tocarlo.

Jenn

Playmokid, si les pones kekos llévalas.  Carol, si te cabe, lo mismo.

Vamos muy muy bien con el nº de kekos que irán en la city de momento, solo quedan cuatro personas que me den cifras o me confirmen la cantidad exacta :evil :alataquerr:
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar