G.W.R - Diorama City

Iniciado por Danao, 19 de Diciembre de 2009, 10:56:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Marchuki

Oído cocina

Jenn, acuérdate que tienes 10cm más del espacio de Davidmaco y mío.

Danao

AVISO IMPORTANTE AL COORDINADOR/A DEL DIORAMA

Pásate por este hilo (si no has pasado ya) ya que necesitamos una descripción del diorama.

http://www.aesclick.com/public/index.php?topic=1274.0;topicseen

Tres egipcios en el campamento..............

davidmaco

Cita de: Danao en 01 de Septiembre de 2010, 11:30:56 AM
Tejados del super tengo de sobra... asi que decirme como los quereis y candidades aporximadas y os lo llevo.


Muy buenas

No se decirte la cantidad exacta de tejados que nos hara falta, bueno tejados, y la pieza que va debajo, donde engancha el tejado, asi que si pudieras llevar un buen puñado.

Entre Marchuki y yo, tenemos los tejados de 3 super, por lo que nos hace falta algunos mas.

Y no se si te quedaran muros de esos blancos, o mejor aun los transparentes del super, no se lo que veas y puedas.

Saludos

David

Danao

Buenas David,

Cristales de los del super que llevan como estanterias tengo unos 10 o 12.. asi que no hay problema.
Tejados te llevo los que tenga por ahi. necesitais tejados en esquina o de esos teneis?
Lo que no me queda nada es de suelos y de uniones de paredes.
Tres egipcios en el campamento..............

davidmaco

Cita de: Danao en 08 de Septiembre de 2010, 09:19:20 AM
Buenas David,

Cristales de los del super que llevan como estanterias tengo unos 10 o 12.. asi que no hay problema.
Tejados te llevo los que tenga por ahi. necesitais tejados en esquina o de esos teneis?
Lo que no me queda nada es de suelos y de uniones de paredes.

Que alegria me das  ;D

Los cristales nos vendran genial.
Los tejados de los normales, porque yo creo que con las esquinas que tenemos, tendremos suficiente.
Creo que suelos y uniones tenemos suficientes, pero bueno a unas malas si no hubiese suelos suficientes, pues sin suelo  ;D

Muchas gracias y un saludo

David

Ardilla

Cita de: e***** en 08 de Septiembre de 2010, 11:10:07 AM

Recuento y confirmación de los Clicks que ponemos C******* y yo para apreciar el desfile.  :-* :-*

277 Clicks (116 niños y 161 adultos).

Muchas gracias  :chachi: Los apunto  ;)
¡Salud y Clicks!

Meryplay

Mi aportación total para city es de 142 kekos entre adultos, niños y bebes.

De los cuales 25 iran dentro de mis vehículos varios.  :alataquerr:

Iñaky, 117 espero que sean suficientes para llenar nuestros edificios. ¿Se sabe ya algo de la parte de abajo de las oficinas?  :dudas
Por los clicks nos conocemos, por la gente nos quedamos y con los amigos montamos y desmontamos

Danao

mery en los edificios has hecho  algun cuarto de baño????
habrá que ponerte saliendo de la ducha no?????


Creo que soy el primero en tener el nuevo avatar de Meryplay no??? 2 años he tardado en poderlo tener!!!!

En Barbastro te doy tu avatar :D


PD. Dar las Gracias a Flipi que gracias a él tengo el avatar de meryplay :D :D :D

Burgobil no quieres una foto con la nueva meryplay??????
Tres egipcios en el campamento..............

Jenn

Cita de: Danao en 08 de Septiembre de 2010, 23:28:25 PM
mery en los edificios has hecho  algun cuarto de baño????
habrá que ponerte saliendo de la ducha no?????

Iba solo con toalla, sin bikini debajo :evil :evil :angel :yonohesid

Yo le hago sitio en la casa que pongo, que si que lleva baño, aunque en todo caso habría que ponerla llamando a una puerta ;D
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

Meryplay

Que graciosos sois!! Me parto!!  :enfadado:

Pero como bien dice Jenn habrá que customizarlo un poco, además esa peluca y esas pestañas no me molan na`   :P

Ahora en serio, si me la llevas como avatar para el estadio quito el mío antiguo de la cuenta.
Por los clicks nos conocemos, por la gente nos quedamos y con los amigos montamos y desmontamos

Jenn

Buenas,

Ya tenemos definitivamente el reparto de parcelas terminado al hacerse cargo Willybrodo de la que quedaba libre.

Sólo me falta el recuento de un par de personas pero estaría bien que el resto me confirmara los suyos para ir afinando las cifras lo más posible.... :undos

Gracias! :alataquerr:
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

Hadita84

Os enseño el mapa de Usted está aquí!! de el Zoo de Juank y Jenn apunta 100 clicks mas en el Zoo
Si la vida te da limones...
¡Pide Sal y Tequila!

Jenn

Los kekos ya están apuntados. Estupendo el cartelito para el zoo :nervioso: cuanto se coge de mar lo de las orcas?
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

JuanK

Cita de: Jenn en 12 de Septiembre de 2010, 20:42:27 PM
Los kekos ya están apuntados. Estupendo el cartelito para el zoo :nervioso: cuanto se coge de mar lo de las orcas?

Pues ahora no recuerdo bien, pero algo menos de 30 cm. Pero son esos 25 cm que me distes de margen para el mar, no un trozo mas a parte de eso. Espero que no haya problema, si no, miro de readaptarlo.
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

Jenn

Cita de: JuanK en 12 de Septiembre de 2010, 20:44:56 PM
Pues ahora no recuerdo bien, pero algo menos de 30 cm. Pero son esos 25 cm que me distes de margen para el mar, no un trozo mas a parte de eso. Espero que no haya problema, si no, miro de readaptarlo.
Ningún problema, solo curiosidad mía ;D :nervioso:
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar