G.W.R - Diorama City

Iniciado por Danao, 19 de Diciembre de 2009, 10:56:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

jgm

Añadid a mi cuenta 2 click y un camión debido a nuevas adquisiciones.

Saludos
"Celeritas et Subtilitas Patrio"

Jenn

Apuntados esos dos más. ;)

Un par de apuntes que ya comentó Danao más atrás:

-Nosotros llegaremos el miércoles y empezaremos a poner los suelos de las parcelas y demás para que el jueves esté listo a ser posible y empezar a montar.

-Se montará de dentro hacia afuera lógicamente, y mientras se hace el centro los edificios de los laterales se podrán ir teniendo listos pero no se colocarán hasta que las parcelas centrales estén terminadas.

-Es muy, muy importante que si a última hora sumáis más kekos o quitáis alguno por que la parcela está muy llena me lo digáis sobre la marcha para sumar o restar del recuento que me habéis dado. Y estar completamente seguros de que si me dijisteis 200 sean 200 los puestos en la parcela y no 199 o 201......

Creo que nada más, cualquier duda o pregunta ya sabéis. :alataquerr: :alataquerr:
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

Marchuki


Félix


angelfire

Cita de: Danao en 19 de Diciembre de 2009, 10:56:41 AM
Con el permiso de Danao, ahora que me ha tocado se la coordinadora le "usurpo" el post para poner el plano que he hecho y las medidas de cada parcela.
Iré actualizando según se vayan ocupando los espacios y el plano actualizado estará siempre aquí en el primer post para tenerlo a mano.

Es importante que vayáis diciendo el nº d kekos para ir sumando.
Hay que dejar en cada parcela unos 10 cm a los lados para las aceras.

Medidas:
Playa 1x50 (Danao)
Paseo 2x50 (Danao)
Colegio 1x2,75 (Laclicka)
Puerto Deportivo 1,50x50 (Danao)

Parque 2x2,25 (Jenn)
Circo 2x3 (Ardilla y Ester)
Concierto 1,50x3 (Gassy)
Aeropuerto 1,25x3 (Willybrodo)
Zoo 2,50x3,50 (Juank)
Puerto Comercial 1x1,75 (Bmr)

Medidas de las parcelas numeradas:
1-75x1,25 Ana Trail MiniFeria
2- 75x1,75 Iglesia-Plaza-Cafetería (Violetsapito)
3-1x1,75 Tienda de muebles (WillyBrodo)
4-1x1,25 Hospital (Monta-Man)
5- 50x1,25  Correos (Masu)
6- 50x1 Oficina Inem- Casa (Jenn)
7- 3,25x50 Super y tiendas (Davidmaco y Marchuki)
10- 1x75 Policia (Willybrodo)
11- 1x1 Construcción (Geobra9)
12- 1x1 Hotel (Ferclick)
13- 75x1,75 Edificio sorpresa (Danao)
14- 75x1,50 Viviendas-Tiendas (Meryplay)
15- 75x1,50 Meryplay y Danao
16- 1,25x75 Gasolinera y taller (Monta-Man)

17- 75x3 Motos y zona de acampada? (Monta-Davidmaco)
18- 1,25x 2,50 Rural (Click Torero)
19- 2,75x1,25 Zona de Carga (Bmr)
20-1,25x1,75  Bomberos (Jgm)
21- 50x1,25  Casa fiesta (Susy)


Jenn

Si,si ¿y la plaza de toros?
Sec torero. Si has visto a los apaches, es que no eran apaches.

willybrodo

Cita de: Jenn en 20 de Septiembre de 2010, 21:25:52 PM
Apuntados esos dos más. ;)

Un par de apuntes que ya comentó Danao más atrás:

-Nosotros llegaremos el miércoles y empezaremos a poner los suelos de las parcelas y demás para que el jueves esté listo a ser posible y empezar a montar.

-Se montará de dentro hacia afuera lógicamente, y mientras se hace el centro los edificios de los laterales se podrán ir teniendo listos pero no se colocarán hasta que las parcelas centrales estén terminadas.

-Es muy, muy importante que si a última hora sumáis más kekos o quitáis alguno por que la parcela está muy llena me lo digáis sobre la marcha para sumar o restar del recuento que me habéis dado. Y estar completamente seguros de que si me dijisteis 200 sean 200 los puestos en la parcela y no 199 o 201......

Creo que nada más, cualquier duda o pregunta ya sabéis. :alataquerr: :alataquerr:


Nos vemos a la tarde, saldre en unas horas para alli, empieza el Juego  :toma :toma :toma

Jenn

Buenas,

Hay alguien que haya participado en la city que no vaya a ir al desmontaje? :pensando
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

Marchuki

Cita de: Jenn en 18 de Octubre de 2010, 11:07:11 AM
Buenas,

Hay alguien que haya participado en la city que no vaya a ir al desmontaje? :pensando

Yo no voy, ya se lo he dicho a Danao y a Davidmaco

roberto

yo no voy y tampoco se como es el envio de mis kekos,,,ya que el envio para ahi no lo hice por MRW y lo pague yo,,y no se como hareis el de vuelta,,si podeis decirme algo.Gracias

davidmaco

Cita de: Marchuki en 18 de Octubre de 2010, 13:01:11 PM
Yo no voy, ya se lo he dicho a Danao y a Davidmaco

Efectivamente lo de Marchuki ya me encargo yo.

  Saludos

            David

davidmaco

A por cierto se me olvidaba, Gassy tampoco podra asistir al desmontaje, por lo cual no se si lo desmontara o el Monta o yo.

Saludos

David

Jenn

Oks David. Imagino entonces que llevas su dires y demás para dejar sus paquetes listos para enviar.

Roberto, como te he dicho por pm, yo me encargo del tuyo. :)
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

davidmaco

Cita de: Jenn en 19 de Octubre de 2010, 23:41:20 PM
Oks David. Imagino entonces que llevas su dires y demás para dejar sus paquetes listos para enviar.

Roberto, como te he dicho por pm, yo me encargo del tuyo. :)

De Marchuki ya tengo los carteles impresos, pero de Gassy yo no tengo la direccion, me imagino que vendra en la caja.

Marchuki

Cita de: davidmaco en 19 de Octubre de 2010, 23:46:02 PM
De Marchuki ya tengo los carteles impresos


Qué sería de mis niños sin ti,muchas gracias David

gassy

Cita de: Jenn en 18 de Octubre de 2010, 11:07:11 AM
Buenas,

Hay alguien que haya participado en la city que no vaya a ir al desmontaje? :pensando

Yo no voy  :-[

Si hay carteles de la exposicion en  DIN A 4 o DIN A 3, me gustaria tener 2 o 3 de recuerdo,, es posible ??
ya que no hacen falta mas.

un saludo, y que os lo paseis bien en Barbastro
gassy