G.W.R - Diorama City

Iniciado por Danao, 19 de Diciembre de 2009, 10:56:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

flipi

Cita de: gassy en 20 de Octubre de 2010, 19:56:12 PM
Yo no voy  :-[

Si hay carteles de la exposicion en  DIN A 4 o DIN A 3, me gustaria tener 2 o 3 de recuerdo,, es posible ??
ya que no hacen falta mas.

un saludo, y que os lo paseis bien en Barbastro
gassy

hola Mariano , no se si quedan pero tipo A3 huvo , soy tan torpe que tampoco pille para mi , si quedan pillo para los dos y te los guardo para otras birras con pallapa  :birra :birra :birra
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...

car105

Hola gassy.
Yo tengo carteles. Traje un puñado para colocarles en Valladolid y me ha sobrado alguno.
Ya me diras como puedo enviartelos o te los guardo hasta que vuelvas por Tordesillas y nos tomamos unas cañas.  :birra :birra
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

Burgobil

Traételos a Barbastro y se los metemos en los paquetes de retorno de quecos  :vino
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

davidmaco

Cita de: car105 en 20 de Octubre de 2010, 23:10:05 PM
Hola gassy.
Yo tengo carteles. Traje un puñado para colocarles en Valladolid y me ha sobrado alguno.
Ya me diras como puedo enviartelos o te los guardo hasta que vuelvas por Tordesillas y nos tomamos unas cañas.  :birra :birra

Muy buenas Carlos

Si me pudieras hacer el favor de llevarme un cartelillo, por que yo tengo ninguno, y e gustaria quedarme con uno de recuerdo.

Saludos

David