Departamento de Policía Ciudad de Santa Fe

Iniciado por M6, 16 de Noviembre de 2015, 17:35:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

M6

Publicadas más unidades de caballería: 303, 304, 305, 306, y fotos extra clickando en las imágenes:











Un saludo y Feliz Año!

elister

 Una gozada de hilo, si señor.
Enhorabuena por el gran trabajo realizado
Resistir a pie firme, luego a degüello
El amigo de los topos
http://playmogalicia.blogspot.com.es/

M6

Muchas gracias elister, susto me da ver que el primer custom de este hilo lo subí en 2016 :ejem

M6

#18
Publicada unidad canina 4134 de la cuarta división (Operaciones Especiales y Antiterrorismo).

https://cityofsantafe.weebly.com/div-4.html


Agente Rex*





















*Lo sé, es un nombre muy típico, pero quería hacer un guiño a la serie :yonohesid



cliper

Preciosa la personalización de este set canino...
El coche es una pasada, menudo cuadro de instrumentos... y la faldilla del perro está genial!

MAGODEOZ

Esta muy chulo y elegante ese custom.

M6

Cita de: cliper en 13 de Junio de 2019, 03:51:52 AM
Preciosa la personalización de este set canino...
El coche es una pasada, menudo cuadro de instrumentos... y la faldilla del perro está genial!
Muchísimas gracias! Me gusta que estén bien equipados. Originalmente tenía la faldilla/arnés negra y amarilla de Playmobil pero finalmente se quedó para la unidad canina de la policía estatal.

Cita de: MAGODEOZ en 13 de Junio de 2019, 23:53:11 PM
Esta muy chulo y elegante ese custom.

Gracias igualmente!
Dudé mucho sí dejar la pintura azul/blanca de Playmobil o repintarlo.

Espero subir más unidades de la policía pronto.

Me alegro que os haya gustado.

M6

Sólo para añadir la foto de la "espalda" del agente con la pegatina reflectante, que se me olvidó.


cliper

Y mira que le encontraba yo un no sé qué de no verlo terminado...  :ejem

M6

Jajaja. Calla calla que el coche y las figuras llevarían como 2 años terminados a falta de 2 o 3 cosas!

Ahora se me antoja ponerle un chalequito táctico al agente. Quizás para la unidad canina del Sheriff. Que también lleva mil terminada a falta de subir las fotos!

M6

- 08/2019
Publicados detectives de policía (inspirados en la serie de los 90 LA Heat)














cliper


M6

La verdad que no lo sé! El frontal me recuerda al Dodge Viper. Sea el que sea, qué pinta de chuletas tienen  :212 tenía ganas de unos agentes de este estilo.

cliper

Por su aspecto en NY no estaba ambientada...  :ejem

M6

Jajaja no, era mucho más "playero"