Departamento de Policía Ciudad de Santa Fe

Iniciado por M6, 16 de Noviembre de 2015, 17:35:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

M6

Dos nuevas unidades!


Publicado coche patrulla 2157























Publicada unidad todoterreno 8411















cliper

Ya me dirás donde serás capaz de montar esa ciudad !!!   :nervioso:

M6

De momento sólo soy capaz de soñarla :(

cliper

Vas a flipar cuando te pongas con los edificios.....  :113

.... o nosotros !!!  :babas_

M6

Si te contara que ya tengo unos cuantos!! Y eso que hasta ahora me he controlado en no comprar ni empezar con los edificios por falta de espacio. Pero ha habido algunas oportunidades que no he podido dejar pasar, y que igual incluso customizo desde ya  :ejem

Leno

Cita de: M6 en 09 de Octubre de 2019, 17:00:03 PM
Si te contara que ya tengo unos cuantos!! Y eso que hasta ahora me he controlado en no comprar ni empezar con los edificios por falta de espacio. Pero ha habido algunas oportunidades que no he podido dejar pasar, y que igual incluso customizo desde ya  :ejem

Deseando ver....fotos...fotos ..y más fotos.

Para los que no podemos, a mí al menos me enorgullece ver a alguno de vosotros poder ampliar vuestros costum o ciudades de cual sea la temática(pero la cuidad o actualidad me tira más :varios017)...ver cómo crecen en tamaño y variedad.

M6

Muchísimas gracias por tus palabras Leno! Espacio para una ciudad no tengo lamentablemente (es mi sueño), pero crecer sí que va creciendo la colección! (y de nuevo, el espacio es un problema  :ejem


M6

Buenos días, espero que estéis tod@s bien.

Hoy os traigo algo diferente. Se trata del organigrama del departamento de policía de la ciudad. He tardado bastante en crear cada personaje, pensar la estructura final y juntarlo todo. Si hacéis click en la imagen podéis verla en alta resolución, para que podáis ver con más detalle a cada kek@.

ORGANIGRAMA:

Click para ampliar

[socio]

ser felices

cliper

Que chulo te ha quedado ese organigrama!
Así te vas ordenando todo un poco, que tanto custom puede irse de madre.  :ejem


M6

Muchas gracias a los dos!

Irse de madre, se me fue hace tiempo :ejem :ejem  :211 Sobretodo cuando soy consciente de la idea que tuve al principio de hacer varios servicios/compañías que cumplen la misma o similar función (Al menos 3 compañías diferentes de servicios médicos/ambulancias; Policía, Sheriff, y Policía Estatal; Bomberos profesionales y Bomberos voluntarios...etc etc).
Sé que hubiera avanzado mucho más rápido si hubiera hecho 1 de cada cosa, pero bueno ha cogido mucha inercia ya :ejem

Lo creas o no (al menos de la Policía, Bomberos y algún organismo grande) la estructura lleva hecha desde el principio de todo (Aún conservo los esquemas a papel de hace 5 años). También te reconozco que en todo este tiempo han sufrido cambios.

Pero sí, tenía muchas ganas de publicar algo así.

Me alegra que os guste!

cliper

Ahora bomberos, servicios de rescate y sanitarios....  :nervioso:

M6

Gracias por la ilusión Cliper!

Me animas a ponerme a ello. Quizás me ponga con algún servicio médico.

Los bomberos llevan tiempo estructurados (a falta de las subdivisiones dentro de cada batallón)
https://cityofsantafe.weebly.com/fire-dept.html

En cada imagen en gris va la fotito, pero tengo que ponerme a montar cada uno (las piezas ya las tengo por fin, pero es mucho curro).

cliper

Un proyecto para tomarlo con calma...