G.W.R - Diorama victoriano

Iniciado por ratoon, 19 de Diciembre de 2009, 14:38:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

sarrat


sarrat

Cita de: Jenn en 27 de Diciembre de 2009, 16:03:42 PM
¿Sirven?

Sarrat, de momento he contado 51 kekos entre adultos y niños. Los de la playa dependerán de los que vaya consiguiendo y customizando de aquí a allá.
Si hubiera sitio me gustaría estrenarme en un dio victoriano con mi 5305 (sería un club)

Yo los veo parfectos Jenn.  :aplausos

respecto a tu estreno en victoriano, ¿qué te parece si la mansión 3, esa que no tiene dueñ@, se convierte en tu estupendo club?
Las bases de la 5300 y 5305 son igual de largas, así que el hueco va perfecto para tu mansión. Además, al ser un poco más baja permitirá una mejor vista del jardín del hotel y de las casas que cierran la manzana (tiendas, hotel y hospital).

Monta-Man

Roberto, siento fastidiarte, pero parece que el diorama finalmente deberá tener 5 m de ancho.
Se que es una p*t*d* rehacer el esquema (por que a mi me ha pasado) pero no hay mas remedio, colega.
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

sarrat

#108
Eliminado para evitar confusiones con el plano definitivo

Félix

eh, Roberto!! si te parece bien amplia el barrio obrero, que teniendo la ayuda de Lord Miguel se puede pensar algo más grande, como tu veas!! ;)

sarrat

Por el momento , me parece mejor dejarlo así, para no mezclarlo con la zona residencial (las mansiones 1 y 2). Además creo que algo de sitio ya teneis, entre la fábrica (0,65 x 1m) y el terreno del barrio (0,75 x 1,85m) ¡vas a tener que alquilar una furgo para llevar todo el material!  :o (ayuntamiento, almacenes, barrio obrero,...)

abuelozorro

To boldly go where no playmobil has gone before...

sarrat

#112
Cita de: abuelozorro en 29 de Diciembre de 2009, 01:09:31 AM
Sarrat, no me has asignado zona...

Buenas abuelozorro, aunque me estoy encargando de pilotar esta nave, cada uno elige la zona que quiere. Ahora mismo quedan libres el hotel y la biblioteca (las parcelas que te marco en el mapa).
Respecto al hotel, la parte de atrás, el jardín, sería la celebración de un banquete (cenador con música, mesas con invitados, una carpa con la comida,...)

Un saludico,
Sarrat.

Plano eliminado para evitar confusiones

abuelozorro

Pues me encargo yo del Hotel. ¿Usar una 5300 como base será suficiente? Tengo la extensión 7411 así que podría hacer un hotel de tres plantas más ático, ¿será suficiente? Tengo tb el cenador y la carpa nupcial, así que tb me puedo encargar de la parte de atrás. ¿Cuándo mide en total el área que tendría que ocupar el hotel con la zona trasera?
To boldly go where no playmobil has gone before...

e****

abuelozorro, como no han contestado nada de querer mi casa  :( podemos hacer pruebas un fin de semana de estos y hacer algo mas grande juntando tu casa con la mia para hacer un hotelito mas mono.

C*****

Cita de: ester en 29 de Diciembre de 2009, 17:18:45 PM
abuelozorro, como no han contestado nada de querer mi casa  :( podemos hacer pruebas un fin de semana de estos y hacer algo mas grande juntando tu casa con la mia para hacer un hotelito mas mono.

Yo juraría que por ahí hay un mensaje en que se habla de su casa y de otra más ¿lo he soñado?

Atte.s.s.s.q.b.s.m.

e****

Cita de: C***** en 29 de Diciembre de 2009, 17:38:40 PM
Yo juraría que por ahí hay un mensaje en que se habla de su casa y de otra más ¿lo he soñado?

Atte.s.s.s.q.b.s.m.

joooo pues no lo encuentro ********, pero de todas maneras no hay problema Sarrat esta liadisimo, y como mi victoriano es muy muy poco mejor ayudo a abuelozorro que le tengo cerquita y el de victoriano controla mas que yo.

sarrat

Hola compis,

Las medidas de la parcela del hotel son 1,1 x 0,95m (todo el terreno). lo más bonito sería juntar varias piezas para hacer un edificio grandecito. A ver si yo también pruebo algo para daros alguna idea.

Ester, se me había pasado lo de tu mansión, sorry, sorry, sorry.  :-[ :-[
Me parece genial que te unas a abuelozorro y que juntos nos dejeis anonadados con el hotel.

Dunae

Buenas. Jo, como correis por aquí, jajaja.

A ver, yo puedo aportar de momento algunas mesitas, vajilla, comida, floreros, cesta de alfileres, los puros,..., para la boda, al estilo de lo que monté con Groove en Madrid. Si os viene bien decírmelo.

Seguramente Groove y yo podamos aportar varios muñecos, pero tenemos que mirar que es lo que tenemos.

Jenn, dime que idea tienes para hacer a las bañistas y miro si puedo customizar algo contigo.

sarrat

Dunae, vuestros kek@s serán bienvenidos para llenar este diorama.  :hola :saludos

He estado mirando lo de juntar una 5300 y una 5305, pero, si intento ampliar la longitud de la casa, no me sale nada decente. El problema que me surge es que faltarían uniones en forma de "T" y que la parte de atrás, los marcos abiertos, de estas mansiones dan una jugabilidad muy limitada. (son más útiles los de los cenadores que no van pegados uno grande a uno pequeño)
A ver si vosotros teneis más suerte y se os ocurre algo.  :(