G.W.R - Diorama victoriano

Iniciado por ratoon, 19 de Diciembre de 2009, 14:38:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Danao

Cita de: sarrat en 20 de Diciembre de 2009, 11:27:58 AM
¿Será en un edificio, al aire libre, ...?  Es importante para saber si en el teatro pongo un concierto, una obra de teatro, una ópera,....

Para ir haciendo una idea, el teatro medirá sobre 1,08m de largo y 0,64m de ancho.

yo habia pensado hacerlo con las gradas del circo romano, pero tu edificio tambien me gusta :D:D asi que si quieres podemos meter el concierto en tu sitio...
Tres egipcios en el campamento..............

Duclack

   Me encanta la idea del teatro, con lo que me gustan. Estoy deseando verloooo. Si se necesita tambien puedo aportar algo de victoriano.

Satur

Cita de: Duclack en 20 de Diciembre de 2009, 14:08:43 PM
  Si se necesita tambien puedo aportar algo de victoriano.

Creo que vamos a necesitar cada click y alguno más que podamos conseguir.  :egipcio
Click es el sonido de la conexión del niño con el juego

sarrat

Cita de: Danao en 20 de Diciembre de 2009, 14:06:07 PM
yo habia pensado hacerlo con las gradas del circo romano, pero tu edificio tambien me gusta :D:D asi que si quieres podemos meter el concierto en tu sitio...


Creo que es mejor poner un parque con un cenador doble para la orquesta y la gente viendo el concierto, así caben mas kekos de pie  :D (pero tampoco me gustaría que estuviese como el diorama de Barcelona del Oeste del 2008, era espectacular pero quedaba como embutido, me gustaría que el diorama fuese algo más armonioso. Ya sé que es para un record y que hay que poner kekos a saco, pero espero que lo hagamos con gusto y con sentido)

Y en el teatro una ópera. ¿Qué os parece?

C*****

Cita de: sarrat en 20 de Diciembre de 2009, 11:27:58 AM
¿Será en un edificio, al aire libre, ...?  Es importante para saber si en el teatro pongo un concierto, una obra de teatro, una ópera,....

Para ir haciendo una idea, el teatro medirá sobre 1,08m de largo y 0,64m de ancho.

Una orquesta sinfónica siempre son más que una obra de teatro o una ópera, aunque esta fuera Aida, no obstante si se cambinan ambas... imaginad Aida o alguna así y la orquesta completa en el foso.

Atte.s.s.s.

sarrat

Cita de: C***** en 20 de Diciembre de 2009, 17:19:33 PM
Una orquesta sinfónica siempre son más que una obra de teatro o una ópera, aunque esta fuera Aida, no obstante si se cambinan ambas... imaginad Aida o alguna así y la orquesta completa en el foso.

Atte.s.s.s.

No van a caber tantos en mi teatrillo.  :ejem

Pero poniendo la orquesta dando un concierto en un parque y la Ópera por otro lado tenemos dos huecos para llenar de kekos.

sarrat

#21
Eliminado para evitar lios con los planos.

Monta-Man

que pasote.

un consejo roberto, hazte una cudricula con unmedida a escala para la distribución, ayuda mucho.
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

ratoon

Aelia tiene una 5300 customizada convertida en museo de ciencia natural y otra 5302 convertida en tienda-boutique para las damas de la alta sociedad...
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

Monta-Man

SArrat, ten en cuenta que la casas que se tiene uqe ver el interior deberian ir en los laterales largos.
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

sarrat

#25
Cita de: Monta-Man en 20 de Diciembre de 2009, 19:51:29 PM
que pasote.

un consejo roberto, hazte una cudricula con unmedida a escala para la distribución, ayuda mucho.

supongo, pero el dibujo es sólo una idea, a ver qué opina el resto. Luego, cuando se hayan distribuido los edificios ya se tomarían las medidas y se organizaría convenientemente.

Por cierto, me quedaría el mercado (sería parecido al que puse en playclicks), la casa del doctor, el teatro y cocheras de las mansiones.
Apunto el museo y la tienda de Aelia. (¿le llevo algún vestidito?)
Y juraría que Felix se ha ofrecido a hacerse cargo tanto del almacén de la estación como del del puerto, a parte del ayuntamiento rojo que ya tiene montado de alguna otra feria  :yonohesid
Meryplay una de las mansiones (mansión 1) y ¿qué más Mary?  ;D
Parque (por lo menos el concierto Danao y flipi)
e***** y C******* ya están pensando en poner sus piezas medievales y victorianas para la estación ¿verdad?  ;)
Wendigo nos pone la otra mansión (mansión 2)
Ratoon tren y vías.
Venga que nos queda:
- barrio obrero
- hospital
- Tienda de varios
- barco con mercancías
- Iglesia
- playa (custom de vañadores victorianos; ya se presentó alguno en playclicks habría que copiar un poquito  :ejem )

Se aceptarían ampliaciones, claro.

ratoon

por tiendas, no te preocupes:
pescadería, floristería, frutería, tienda de sombreros, joyería y tienda de animales...
de varias hay dos ejemplares...
dos coches amarillos, dos camiones azules, dos camiones verdes.
Me gustan mucho las farolas....
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

sarrat

#27
Eliminado para evitar lios con los planos.

sarrat

Cita de: ratoon en 20 de Diciembre de 2009, 20:18:08 PM
por tiendas, no te preocupes:
pescadería, floristería, frutería, tienda de sombreros, joyería y tienda de animales...
de varias hay dos ejemplares...
dos coches amarillos, dos camiones azules, dos camiones verdes.
Me gustan mucho las farolas....


De tiendas voy servido, además el mercado sería sólo de comida, para lo demás están las tiendas en edificio.
Cuento con 2 tiendas de flores, 2 pescaderías, una de frutas victoriana y una medieval, una tienda de animales y diversas comiditas sueltas. Pero lo coches camiones y mobiliario urbano serán indispensables.

ratoon

Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.