G.W.R - Diorama victoriano

Iniciado por ratoon, 19 de Diciembre de 2009, 14:38:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

sarrat

Acabo de mirar el número de kekos y no son muchos, pero bueno, es lo que hay : unos 200 victorianos y repolludas.  :'(

e****

Cita de: sarrat en 20 de Diciembre de 2009, 20:52:40 PM
Acabo de mirar el número de kekos y no son muchos, pero bueno, es lo que hay : unos 200 victorianos y repolludas.  :'(

y te pareceran pocos????


C*****

Cita de: ester en 20 de Diciembre de 2009, 20:53:40 PM
y te pareceran pocos????



Aún quedan muchos por contar y mucho tiempo por delante.

Atte.s.s.s.

ratoon

Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

sarrat

Cita de: ester en 20 de Diciembre de 2009, 20:53:40 PM
y te pareceran pocos????

Bueno, es que el objetivo está bastante altito, son muchos miles.

Cita de: C***** en 20 de Diciembre de 2009, 20:54:42 PM
Aún quedan muchos por contar y mucho tiempo por delante.

Atte.s.s.s.

Sí, hay bastante tiempo y tod@s junt@s podremos juntar la cifra objetivo y más.  ;D

Monta-Man

Tu centrate en que el diorama sea bonito, que para sumar kekos ya hay otros.
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

sarrat

Cita de: Monta-Man en 20 de Diciembre de 2009, 21:04:25 PM
Tu centrate en que el diorama sea bonito, que para sumar kekos ya hay otros.

Vale, me gusta esa idea.  :firmes

Félix

lo que tiene la nieve!! a estas horasy en casita!! :yonohesid
Amén a las palabras de don Roberto y además la casa del doctor, ya vista en el dio de Madrid´08, sí la azul! el barrio obrero se podía parecer a lo que tengo montado en el hospital Infanta Sofea, pero en grande, casas medievales mezladas con alguna de piso bajo victoriana(aqui me gustaría a que la gente llevara ropa más de obrero, grises, marrones, negros... tendencia otoñal ;D y no los bonitos colores victorianos, que os parece?). Se podría intentar hacer alguna especie de fabrica con obreros saliendo y marcar así la REVOLUCIÓN INDUSTRIAL y el peso incipiente de la clase obrera, primeros sindicalistas....

C*****

Cita de: Félix en 21 de Diciembre de 2009, 09:49:21 AM
lo que tiene la nieve!! a estas horasy en casita!! :yonohesid
Amén a las palabras de don Roberto y además la casa del doctor, ya vista en el dio de Madrid´08, sí la azul! el barrio obrero se podía parecer a lo que tengo montado en el hospital Infanta Sofea, pero en grande, casas medievales mezladas con alguna de piso bajo victoriana(aqui me gustaría a que la gente llevara ropa más de obrero, grises, marrones, negros... tendencia otoñal ;D y no los bonitos colores victorianos, que os parece?). Se podría intentar hacer alguna especie de fabrica con obreros saliendo y marcar así la REVOLUCIÓN INDUSTRIAL y el peso incipiente de la clase obrera, primeros sindicalistas....

¿Sindicalistas? Ezo qué é

Atte.s.s.s.

sarrat

Me parece muy bien Felix, había pensado en los clicks con buzo como el de la carreta de colonos (no recuerdo ahora la referencia, pero esa familia al completo van muy bien para el barrio obrero: señora de granate, padre peto azul claro, niño azul oscuro y bebé)

Félix

Cita de: C***** en 21 de Diciembre de 2009, 10:13:05 AM
¿Sindicalistas? Ezo qué é

Atte.s.s.s.
ah , ******** hablamos del siglo XIX y principios del XX, hoy en dia de eso no hay :evil

sarrat

Como nadie pone objeciones a la planificación, sigamos adelante con el proyecto.

Resumen de cómo van las zonas.

¡Animaos chicos, que quedan muchas cositas por poner!  ;D ;D

sarrat

También sería bueno hacer recuento de figuritas e ir midiendo poco a poco las edificaciones para poder hacer un esquema a escala y que todo quede más organizado.

Felix, no he puesto lo de la fábrica, aunque es una buena idea, ¡pero es que no puedes hacerte cargo de todo!  :o

Yo tengo un barco que podríamos poner como navío mercante, habría que cambiarle las velas para ponerlas más adecuadas, pero si nadie se anima... (es que lo voy a flipar para llevar y/o enviar todo el material; tb me enfrasco con las hadas. Es lo que tiene no tener coche y odiar conducir  :ejem )

C*****

Cita de: Félix en 21 de Diciembre de 2009, 22:10:12 PM
ah , ******** hablamos del siglo XIX y principios del XX, hoy en dia de eso no hay :evil

Ya me ha explicado mi administrados lo que son esas cosas, me ha dicho textualmente: los "cocos" (CC.OO.), ********, eso son los sindicalistas esos.

Ahora sé de lo que estamos hablando, para que vea usted mi querida tía Urraca es la presidenta de Comité de Empresa de "Latifundios Condales, S.A." y yo soy el secretario, es que soy tantas cosas que se me olvida que soy sindicalista por los "cocos". Como verá usted mi condal casa está preparadísima para la vida moderna, más sindicalistas y más demócratas que nadie.

Y no me haga que le cuente cual es el verdadero origen de mi colección de playmobil y de cómo se incremenhtas sus efectivos años tras año.

Atte.s.s.s.

Monta-Man

Saludos a todos:
Este es un comunicado para todos los implicados en los diversos dioramas.
Es muy conveniente y necesario que se elija un coordinador en cada diorama, cuya función será organizar el inventario y la logística de cada tema.
Necesito que cada coordinador me haga un listado de las personas implicadas y la cantidad de sus aportaciones (solo las figuras computables para el record) Me lo podéis mandar por privado, o por correo (si es así pedirme la dirección por pm).
Aunque no estén confirmadas todas las aportaciones me lo vais mandando y me enviáis las actualizaciones según surjan, para por ir controlándolo.
Otra cosa que debéis ir pensando es cuanta superficie necesitáis para el diorama, sabiendo que el ancho máximo de el diorama es 5 metros.

Gracias a todos por vuestra colaboración.
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"