G.W.R - Diorama victoriano

Iniciado por ratoon, 19 de Diciembre de 2009, 14:38:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

playjavi

Contar con mis kekos que no se quieren perder la gala!!!!!!. ;D ;D
Entre 80 o 100 kekos, casas, vehiculos, carruajes, ect.......
Un saludo a todos. ;)

sarrat

#46
Voy a ir abriendo boca, a ver si se va animando la gente.

Tiendecita del barrio obrero (me falta ponerle un cartelito y luego habrá que poner algunas señoras haciendo cola para que cuenten más muñequitos):

violetsapito

Cita de: sarrat en 22 de Diciembre de 2009, 20:26:30 PMVoy a ir abriendo boca, a ver si se va animando la gente.

Pues misión cumplida, Sarrat: ¡se me ha abierto la boca como un plato!  :wow ¡Me encanta la tiendecita!  :-*

Aquí os dejo un par de fotos de mis victorianos. ¡Ojalá tuviera más! Para el récord... ¡y para quedármelos yo!  :evil :ejem :ejem :ejem
Por cierto, que la iglesia se perfila en el horizonte navideño.  :nervioso: ¡Que soy un bichejo sonsacador!  :evil

¡Un saludo!
Con este no se juega. Con este tampoco. Y este, ni tocarlo.

sarrat

#48
ok Violetsapito, poquito a poco iremos sumando figuritas.

¿tienes algo de hospital antiguo? porque podríamos poner la casita amarilla en el lugar del hospital.

Digo del antiguo porque es más adecuado para la época victoriana (me recuerda a la película "la pequeña princesa")

Yo tengo, dos camitas grises, dos azules (de las del Oeste), dos sillitas de ruedas, dos cajoneras, el quirófano y algún complemento.

violetsapito

No tenago, no. :-[ Lo que tengo victoriano es lo que ves en las fotos (y el camión azul Karlstadt, que no se ve).
Pero seguro que aparece algo por ahí. Me parece una idea genial la del hospital. Contad con mi casita amarilla. :-*
Con este no se juega. Con este tampoco. Y este, ni tocarlo.

Jenn

Roberto, serás tu el coordinador del diorama?
A ver, lo victoriano no es mucho lo mio pero algo tengo:

5301   Casa Victoriana
5305   Mansión Victoriana
5311   Cuarto Niños
5318   Baño
5322   Cocina Serie Rosa
5324   Baño Serie Rosa
5326   Terraza Serie Rosa
5339   Fiesta Serie Rosa
5401   Fotógrafo Serie Rosa
5505   Niño con Cerdos
Y algunas cosillas más sueltas por ahí.

Lo que necesito son ideas de los "expertos" para colaborar con algo en este dio. ¿ Una celebración de boda en los jardines de la 5305? ¿Me encargo de customizar cositas para la playa (bañistas, alguna caseta, barquitas.....)? :pensando
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

sarrat

Pues ante la pabullante presentación de candidaturas para coordinar este diorama (no tengo en cuenta alos que estais liados en los demás, hay trabajo para mucha gente) me quedo con el puesto.  ;D

Jen, muchas gracias por ofrecer todo ese material. Mucha gente tenemos varias casas, asi que no te preocupes porque ese tema está casi cerrado. Lo que sí que se necesitan son los kekos y, ya que lo has comentado, te adjudico como jefa de la playa, pero no dudes en pedir colaboración, que lo haremos encantados.  :D

C*****

Cita de: C***** en 19 de Diciembre de 2009, 14:48:49 PM
Los mios a disposición, tanto los húsares rojos, como los azules, guardia real inglesa, austriacos, reina Victoria, emperador Francisco José y algunos paisanos.

Atte.s.s.s.

20 húsares de casaca roja y 7 de casaca azul.

Emperador Francisco José y 8 oficiales y soldados ayudantes del emperador.

Esto es lo primero que he contado de esta serie.

Atte.s.s.s.

playjavi

Cita de: sarrat en 23 de Diciembre de 2009, 11:55:33 AM
Pues ante la pabullante presentación de candidaturas para coordinar este diorama (no tengo en cuenta alos que estais liados en los demás, hay trabajo para mucha gente) me quedo con el puesto.  ;D

Jen, muchas gracias por ofrecer todo ese material. Mucha gente tenemos varias casas, asi que no te preocupes porque ese tema está casi cerrado. Lo que sí que se necesitan son los kekos y, ya que lo has comentado, te adjudico como jefa de la playa, pero no dudes en pedir colaboración, que lo haremos encantados.  :D

Tu mandas Sarrat, tengo casas y bastantes cajas para amueblar, tambien 3 camionetas, 1 coche , 2 carruajes .
Dime lo que quieres que traiga.
Los kekos , kekas y niños me los llevo todos.
Un saludo. ;)

C*****

Cita de: C***** en 23 de Diciembre de 2009, 12:50:24 PM
20 húsares de casaca roja y 7 de casaca azul.

Emperador Francisco José y 8 oficiales y soldados ayudantes del emperador.

Esto es lo primero que he contado de esta serie.

Atte.s.s.s.

Añado 16 granaderos de la Guardia Real inglesa.

Atté.s.s.s.

sarrat

Buenas tardes, muy honorable C*****, ¿qué le parecería a usted ser el encargado de montar un desfile de guardias reales en la plaza del ayuntamiento?

Podríamos poner al su majestad Francisco José presenciando dicho acto junto a la Emperatriz Elisabeth de Austria (esa la pongo yo mismo).

Cita de: playjavi en 23 de Diciembre de 2009, 13:13:24 PM
Tu mandas Sarrat, tengo casas y bastantes cajas para amueblar, tambien 3 camionetas, 1 coche , 2 carruajes .
Dime lo que quieres que traiga.
Los kekos , kekas y niños me los llevo todos.
Un saludo. ;)

Y ¿cuántos son esos kekos?

Respectoa camiones y carruajes, primero quiero organizar el espacio y luego haré una lista con los coches, carretas, bancos, farolas, etc... que necesitaremos y las personas que lo van aportando para que no llevemos tod@s un montón de cosas que luego al final no se puedan poner.

No creo que podamos fletar camiones para llevar todo lo que tenemos en casa.  :ejem

Félix

a ver que no tengo tiempo,,,,
solo decir que en vez de poner que tenemos muebles y tal, mejor sera que las casas de cada uno vayan amuebladas dependiendo de que edificio se trate y en este hilo solo poner los muñecos  que aportamos y las casas. asi no lo hacemos eterno!!
si no me he explicado luego lo aclaro.............

e****

Púes yo aquí con muñecos poco os puedo ayudar, por qué lo poco victoriano que tengo esta reconvertido en hadas, pero en cuanto a casas os puedo prestar las 3 que tengo la amarilla la 5300 con ampliación y la pequeñita, ya me diréis lo que necesitáis.

C*****

Cita de: sarrat en 23 de Diciembre de 2009, 13:38:33 PM
Buenas tardes, muy honorable C*****, ¿qué le parecería a usted ser el encargado de montar un desfile de guardias reales en la plaza del ayuntamiento?

Podríamos poner al su majestad Francisco José presenciando dicho acto junto a la Emperatriz Elisabeth de Austria (esa la pongo yo mismo).

Y ¿cuántos son esos kekos?

Respectoa camiones y carruajes, primero quiero organizar el espacio y luego haré una lista con los coches, carretas, bancos, farolas, etc... que necesitaremos y las personas que lo van aportando para que no llevemos tod@s un montón de cosas que luego al final no se puedan poner.

No creo que podamos fletar camiones para llevar todo lo que tenemos en casa.  :ejem

Por lo que a mí respecta cuente usted conque mis fuerzas hagan el más lucido desfile que sea posible, si bien será necesario similar un acto extraño, toda vez que hay fuerzas austriacas e inglesas en la serie victoriana, será necesario que en la plaza del ayuntamiento esté hubicada, frente al mismo, un consulado o embajada británica, de tal forma que el día del cumpleaños de la reina y emperatriz Victoria se haga un desfile conjunto ante sus majestades imperiales y reales Francisco José e Isabel (traduzco al castellano sus nombres de pila).

¿Le parece a usted factible esta idea a fin de dar verosimilitud al desfile?

Atte.s.s.s.

sarrat

Cita de: C***** en 23 de Diciembre de 2009, 15:04:25 PM
Por lo que a mí respecta cuente usted conque mis fuerzas hagan el más lucido desfile que sea posible, si bien será necesario similar un acto extraño, toda vez que hay fuerzas austriacas e inglesas en la serie victoriana, será necesario que en la plaza del ayuntamiento esté hubicada, frente al mismo, un consulado o embajada británica, de tal forma que el día del cumpleaños de la reina y emperatriz Victoria se haga un desfile conjunto ante sus majestades imperiales y reales Francisco José e Isabel (traduzco al castellano sus nombres de pila).

¿Le parece a usted factible esta idea a fin de dar verosimilitud al desfile?

Atte.s.s.s.

Creo que podríamos poner dicho edificio al lado del museo, ¿le parece bien uno como el de la foto (pero con el color de la 5300)?

¿Se podría encargar usted de su preparación o me encargo yo mismo?