Creo que podríamos poner dicho edificio al lado del museo, ¿le parece bien uno como el de la foto (pero con el color de la 5300)?
¿Se podría encargar usted de su preparación o me encargo yo mismo?
Desde luego que sí, cuento con la casa victoriana clásica, la 5300, con la valla (ahora la tengo expuesta en Esquivias junto con la de don Danao), y tengo el pabellón nupcial, que puede servir como podium o estrado para presenciar el desfile o este pueda verse desde un balcón y el pabellón sirva para quiosco de música, ya que si algo es típico d ela Viena de Franz Joseh y Sissí es la música, la militar, los vals...
Si viera que para embajada inglesa queda pequeño podemos contar con la ampliación que tiene doña Ester.
Amueblar, acondicionar y llenar de invitados no es para mí ningún inconveniente, aunque aún no he contado los victorianos que poseo, pero para esto de sobra.
El emplazamiento junto al museo me parece fenomenal, en el jardín estará izada la Jack Union en uno de los soportes de banderas de los fuertes del Oeste, ya lo tengo con la bandera preparada.
Creo que es adecuada una recepción en la embajada con motivo del cumpleaños de Su Graciosa Majestad.
Sigo a sus órdenes para rectificaciones, comentarios y demás.
Atte.s.s.s.