G.W.R - Diorama victoriano

Iniciado por ratoon, 19 de Diciembre de 2009, 14:38:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

sarrat

#60
Cita de: Félix en 23 de Diciembre de 2009, 14:50:16 PM
a ver que no tengo tiempo,,,,
solo decir que en vez de poner que tenemos muebles y tal, mejor sera que las casas de cada uno vayan amuebladas dependiendo de que edificio se trate y en este hilo solo poner los muñecos  que aportamos y las casas. asi no lo hacemos eterno!!
si no me he explicado luego lo aclaro.............

Perfectamente, mi idea es asignar los edificios y cada uno se los amuebla con lo que tiene. Así tenemos edificios, muebles y muñecos juntos para facilitar tanto el montaje como desmontaje.

sarrat

Actualización del reparto de zonas (en amarillo lo que falta por confirmar)

Meryplay y Wendigo los cuento como confirmados, si hay algún problema me lo haces saber porfi.

Duclack

  Tal vez yo pueda encargarme de la iglesia pero ¿cuál es la idea exactamente que se tiene del edificio de esta? :dudas ¿Con la iglesia del catálogo de este año o con otro tipo de edificio? Si no, puedo hacer alguna tienda, tipo joyería o la de varios aunque no sé exactamente que meter en ella.

Duclack

#63
No me deja modificar el otro, así que pregunto aquí ¿y el tamaño de la iglesia da igual o se tiene pensado que sea muy grande?

sarrat

Hola Duclack,

La tienda de varios es en la que te venden tela, conservas, vajillas, copas, floreros, sartenes, una especie de ferretería con un poco de todo.
Aelia, la mujer de ratoon, aporta la tienda de modas y yo el mercado de comida. De esta forma tenemos un poco de todo.

Respecto a la iglesia, queríamos algo grandecito para poder montar una buena boda. Yo no tengo la iglesia nueva (por ahora) pero igual quedaría bien uniendo dos de estas iglesias. Pero esto mejor lo decís los que conoceis el sistem X.

C*****

Cita de: sarrat en 23 de Diciembre de 2009, 15:16:57 PM
Creo que podríamos poner dicho edificio al lado del museo, ¿le parece bien uno como el de la foto (pero con el color de la 5300)?

¿Se podría encargar usted de su preparación o me encargo yo mismo?

Desde luego que sí, cuento con la casa victoriana clásica, la 5300, con la valla (ahora la tengo expuesta en Esquivias junto con la de don Danao), y tengo el pabellón nupcial, que puede servir como podium o estrado para presenciar el desfile o este pueda verse desde un balcón y el pabellón sirva para quiosco de música, ya que si algo es típico d ela Viena de Franz Joseh y Sissí es la música, la militar, los vals...

Si viera que para embajada inglesa queda pequeño podemos contar con la ampliación que tiene doña Ester.

Amueblar, acondicionar y llenar de invitados no es para mí ningún inconveniente, aunque aún no he contado los victorianos que poseo, pero para esto de sobra.

El emplazamiento junto al museo me parece fenomenal, en el jardín estará izada la Jack Union en uno de los soportes de banderas de los fuertes del Oeste, ya lo tengo con la bandera preparada.

Creo que es adecuada una recepción en la embajada con motivo del cumpleaños de Su Graciosa Majestad.

Sigo a sus órdenes para rectificaciones, comentarios y demás.

Atte.s.s.s.

violetsapito

Mi iglesia está confirmada, así que contad con ella. Eso sí, que si no hace falta que me lleve la iglesia y la casa amarilla en la maleta, mejor me avisáis, ¡que voy a parecer la Piquer con los baúles en el aeropuerto! :cuñao :ejem :ejem

Ya irémos haciendo recuento de edificios y sabré si las empaqueto o no. Pero estar, están.
¡Y los clicks se van todos para allá, por supuesto!
Con este no se juega. Con este tampoco. Y este, ni tocarlo.

C*****

Añado, por lo pronto, 18 personajes victoriamos más y un oficial austriaco más, lo que eleva mi aportación actual a 20+16+8+18+1=63 figuras.

Atte.s.s.s.

Duclack

 
Cita de: sarrat en 23 de Diciembre de 2009, 16:14:42 PM
Hola Duclack,

La tienda de varios es en la que te venden tela, conservas, vajillas, copas, floreros, sartenes, una especie de ferretería con un poco de todo.
Aelia, la mujer de ratoon, aporta la tienda de modas y yo el mercado de comida. De esta forma tenemos un poco de todo.

Respecto a la iglesia, queríamos algo grandecito para poder montar una buena boda. Yo no tengo la iglesia nueva (por ahora) pero igual quedaría bien uniendo dos de estas iglesias. Pero esto mejor lo decís los que conoceis el sistem X.

Hola, pues sí, la tiendecita de todo la podría hacer. Y respecto a la iglesia, yo preguntaba por el espacio del coche, porque si quiero también hacer el colegio de city, debo ir pensando en que el coche no es una furgoneta. Pero me da igual, si alguien con más material se quiere encargar de ello, me parece bien. Y si no, yo encantada  :D, cuento ahora con una iglesia sólo, pero me encanta el proyecto, como excusa, para poder ampliarla comprando alguna iglesia más y material por ds, sin que Ferclick me regañe  ;D. De kekos no sé exactamente cuantos son victorianos pero en cuanto los recuente lo pondré.

Monta-Man

Nota: los envios de paquetes a Barbastro, así como su retorno, corren por cuenta de la organización. Solo teneis que enviar los paquetes por mensajería a portes debidos y ellos los recibirán y almacenarán. Se avisará con tiempo suficiente de la dirección y la forma de hacerlo.
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

Monta-Man

Cita de: e***** en 23 de Diciembre de 2009, 19:25:17 PM
Hola,
Pues venga esa estación para C******* y para mi. ¿Que medidas más o menos tienes pensadas?.   :undos :undos
Pronto pondremos el número de figuras (es que andan un poco esparcidas).

Un saludote.
Esta pregunta ¿a quien va dirigida?
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

playjavi

Y ¿cuántos son esos kekos?

Respectoa camiones y carruajes, primero quiero organizar el espacio y luego haré una lista con los coches, carretas, bancos, farolas, etc... que necesitaremos y las personas que lo van aportando para que no llevemos tod@s un montón de cosas que luego al final no se puedan poner.

No creo que podamos fletar camiones para llevar todo lo que tenemos en casa.  :ejem
[/quote]

Aproximadamente entre 80 o 100 al dia de hoy. :ejem
Estoy a tu entera disposicion de lo que necesites!!!!. ;)
Un saludo.

Monta-Man

Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

sarrat

#73
Para e***** y C*******:

He estado intentando combinar medieval y victoriano, pero no me sale nada decente. Así que me he puesto sólo con victoriano y me ha salido lo de la foto:

¿Así de tamaño os parece bien o habría que hacerla más grande?

La segunda planta podría ser una galería comercial y la última una cafetería.
Tengo escaleras cuyos suelos les corté unas piecitas de encajar, lo digo porque si haceis algo del estilo ya las llevo yo y así no teneis que andar cortando (sino no encajan en el cuadrante central)
La ventana del tejado podríamos sustituirla por un reloj, quedaría mejor.
Por la parte trasera se podría poner otra escalerita de esas y así podrían acceder a los andenes

sarrat

Duclack y Violetsapito. Ambas ofreceis una iglesia cada una, sería posible combinarlas y hacer una más grande? Así no tendrías que comprar otra, que la crisis es la crisis.

Es que una sola queda muy pequeña y no cabe casi nadie dentro.