G.W.R - Diorama victoriano

Iniciado por ratoon, 19 de Diciembre de 2009, 14:38:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

C*****

Cita de: sarrat en 24 de Diciembre de 2009, 13:13:09 PM
Duclack y Violetsapito. Ambas ofreceis una iglesia cada una, sería posible combinarlas y hacer una más grande? Así no tendrías que comprar otra, que la crisis es la crisis.

Es que una sola queda muy pequeña y no cabe casi nadie dentro.

Eso hay que pensar a lo grande, no necesitamos una iglesia, es una catedral.

Atte.s.s.s.

sarrat

Resumen del recuento de clicks:

Playjavi                           entre 80 y 100 (sumo 90 ya que no se sabe la cifra exacta)
C*****        63
Sarrat                             213
Violetsapito                      32 (es lo que he contado en la foto que pusiste)

Por el momento:               398

Faltan: los de flipi y Danao (concierto), los de e***** y C*******, los de Jenn (playa), los de Félix, los de Meryplay, los de ratoon y aelia, los de wendigo y los civiles del señor conde.

flipi

yo es que no he mirado  :P segun los instrumentos que tengamos saldra la orquesta  , y luego publico y eso no se que planes tiena danao  :dudas pero unos poquillos victorianos tengo , pero que quedan 9 meses , no tengais tanta prisa que kekos se tendran , o se pediran ds o se compraran en sierra morena  ;)
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...

sarrat

#78
Ya sé que hay tiempo flipi, pero ¿habrá ferias en medio? (Madrid, Barcelona) Si lo vamos dejando se nos juntará el trabajo.
También están los hospitales, la exposiciones, como la que va a haber en Málaga,...

Esta asociación es muy activa y tenemos que hacer nuestro el refrán: No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy.
No es plan de hacerlo todo corriendo, pero pasito a pasito y llevando las cosas al día el resultado seguro que es mejor.  ;) (Espero que no suene a regañina porque no lo es  :( )

Hadita84

Enmedio no se prevee na mas que Huesca, así que bueno tenemos tiempo, aunque bien aciertas con el refran, haz las cosas ya!!! jeje  :-*
Si la vida te da limones...
¡Pide Sal y Tequila!

sarrat

Cita de: Hadita84 en 24 de Diciembre de 2009, 18:14:12 PM
Enmedio no se prevee na mas que Huesca, así que bueno tenemos tiempo, aunque bien aciertas con el refran, haz las cosas ya!!! jeje  :-*

Vale Hadita, así habrá menos prisas.  :D

flipi

Cita de: sarrat en 24 de Diciembre de 2009, 17:55:47 PM
Ya sé que hay tiempo flipi, pero ¿habrá ferias en medio? (Madrid, Barcelona) Si lo vamos dejando se nos juntará el trabajo.
También están los hospitales, la exposiciones, como la que va a haber en Málaga,...

Esta asociación es muy activa y tenemos que hacer nuestro el refrán: No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy.
No es plan de hacerlo todo corriendo, pero pasito a pasito y llevando las cosas al día el resultado seguro que es mejor.  ;) (Espero que no suene a regañina porque no lo es  :( )

tranqui que no suena a regañina  :-* pero supongo que va en la forma de ser de cada uno , a mi viendo que falta tanto me parece que tengo tiempo , hacer ahora todo corriendo seria para mi lo contrario , crearia impaciencia y desanimo , pero cuando pasen estas fiestas me pondre en serio con numeros , ahora estoy tranquilo y confiado pensando que seran mas de 35000 fijo  :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos bueno chicos , que paseis buena noche que yo me piro a comer cordero  :babas_ a casa la suegra , feliz navidad !!  :vino
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...

sarrat

Cita de: flipi en 24 de Diciembre de 2009, 18:20:25 PM
tranqui que no suena a regañina  :-* pero supongo que va en la forma de ser de cada uno , a mi viendo que falta tanto me parece que tengo tiempo , hacer ahora todo corriendo seria para mi lo contrario , crearia impaciencia y desanimo , pero cuando pasen estas fiestas me pondre en serio con numeros , ahora estoy tranquilo y confiado pensando que seran mas de 35000 fijo  :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos bueno chicos , que paseis buena noche que yo me piro a comer cordero  :babas_ a casa la suegra , feliz navidad !!  :vino

¡Que aprveche! y ¡Feliz Navidad!

sarrat

#83
Plano estilo monta.

Cada cuadrito sería de 5x5cm. Medidas totales (sin protecciones) largo 6,8m y ancho 3,1m.
Si alguien se anima a comprobar las medidas se lo agradeceré en el alma, no me gustaría hacer mal los cálculos y que luego el montaje sea un desastre.  :(

He tenido que hacer modificaciones para ajustar las medidas y meter también la embajada del ******** (le va a dar un toque muy señorial a la ciudad)

Distribución:

0 Playa (Jenn, con ayuda, espero)
1 Parque (concierto de Danao y flipi; el resto árboles, bancos, farolas,...)
2 Ayuntamiento (Félix; ¿5301 roja o algo más grande?)
3 Teatro (Sarrat)
4 Iglesia (por lo menos dos juntas)
5 Estación de tren (e***** y C*******)
6 Almacén ferriviario (Félix)
7 Mercado de alimentos (Sarrat)
8 Almacén del puerto (Félix, he contado con el hueco para una 5300, pero si es un poquito más también cabe)
9 Tienda de varios (Duclack)
10 Tienda de moda (Aelia)
11 Embajada (C*****)
12 Museo (Aelia)
13 Hospital (me gustaría que fuese una 5300 ampliada unpoco en longitud y tb en altura; por pedir que no quede  :ejem ) Sin asignar.
14 Casita del doctor (Félix, casita azul)
15 Mansión 1 (Meryplay; por confirmar)
16 Mansión 2 (Wendigo; por confirmar)
17 cocheras para las mansiones 1 y 2, pongo una fotico con algo que se me ha ocurrido; si los dueños de las mansiones tienen alguna idea mejor (que no es dificil) ¡adelante!.
18 Barrio obrero (Félix y ¿cuántos vamos a ayudarle?, muchos ¿no?)
19 Tiendecita barrio obrero (Sarrat)
20 Fábrica (¿Qué tal va la idea? yo estoy pensando en algo, si me sale decentillo lo cuelgo para que opineis)

¿Alguna sugerencia o ampliación?

Fotos eliminadas para evitar lios con el plano definitivo

Monta-Man

Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

sarrat


Monta-Man

#86
Una aclaración, el ancho deberia ser de 5 metros, para que siga la linea con los dioramas contiguos. No es por fasticiar, lo siento  :-[
El largo está bien, y además te voy a regalar 20 cm y redondeamos.
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

Danao

Si todo sale bien me encargo yo del hospital...
Tres egipcios en el campamento..............

sarrat

#88
Cita de: Monta-Man en 24 de Diciembre de 2009, 19:00:21 PM
Una aclaración, el ancho deberia ser de 5 metros, para que siga la linea con los dioramas contiguos. No es por fasticiar, lo siento  :-[
El largo está bien, y además te voy a regalar 20 cm y redondeamos.

Es que es dificil rellenar un espacio tan ancho y que se vean las edificaciones por dentro. Me pongo a ello en cuanto pueda.  ;)

Cita de: Danao en 24 de Diciembre de 2009, 19:20:32 PM
Si todo sale bien me encargo yo del hospital...

Gracias Iñaki  :-* , pero no te agobies, si ves que vas a ir muy justo ya nos encargaremos entre un@s y otr@s.

Monta-Man

Cita de: sarrat en 24 de Diciembre de 2009, 19:24:19 PM
Es que es dificil rellenar un espacio tan ancho y que se vean las edificaciones por dentro. Me pongo a ello en cuanto pueda.  ;)

De momento no cambies nada, puede que lo podamos dejar en 4 metros de ancho. Dejame ver como transcurren los acontecimientos.
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"