G.W.R - Diorama victoriano

Iniciado por ratoon, 19 de Diciembre de 2009, 14:38:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Duclack

 
Cita de: sarrat en 24 de Diciembre de 2009, 13:13:09 PM
Duclack y Violetsapito. Ambas ofreceis una iglesia cada una, sería posible combinarlas y hacer una más grande? Así no tendrías que comprar otra, que la crisis es la crisis.
Es que una sola queda muy pequeña y no cabe casi nadie dentro.

Por mí bien. El único inconveniente que le veo es no poder llevar el edificio hecho y prepararlo con tiempo.

Cita de: sarrat en 24 de Diciembre de 2009, 18:49:49 PM
9 Tienda de varios (Duclack)
¿Alguna sugerencia o ampliación?
De acuerdo  ;).
Sugerencia: ¿No va a haber cole victoriano?

sarrat

#91
Cita de: Duclack en 24 de Diciembre de 2009, 19:44:15 PM
 
Por mí bien. El único inconveniente que le veo es no poder llevar el edificio hecho y prepararlo con tiempo.

 De acuerdo  ;).
Sugerencia: ¿No va a haber cole victoriano?

Ya, yo también creo que lo mejor es que sea una persona la que se encargue de la iglesia, así puede llevarla mejor preparada y no hay que hacer experimentos insitu.

Y tienes razón Duclack, le tengo que buscar un hueco al colegio, y, como hay que ampliar el diorama, igual le hacemos también un huequito a un hotelito.

Aleta, ladeenmedio y la terremoto hicieron un colegio muy bonito, ¿se animarán a participar?  :yonohesid  ;)  ;D

El hotel lo intento diseñar este finde, a ver qué se me ocurre.

Lo primero es ampliar el plano hasta los 5metros 4 metros de ancho  :o. (perdona monta, que se me había pasado tu post.)

Félix

#92
eh ya que dije lo de los sindicalista, un mitin en el parque estaria bien y reuna mucha gente!!
roberto el ayuntamiento mejor pongo la casa rosa que es más grande (una casa y media) pero le cambiare el color!!
porcierto llegado el caso se pueden poner edificios cerrados

Lord miguel

Si a Félix no le importa yo puedo ayudarle con el barrio obrero con casas medievales y si quereis puedo preparar una macro fábrica con steck, eso si nos sobra del diorama medieval-histórico, que creo que si.

abuelozorro

Hola!

Llego un pelín tarde, ya veo que tenéis bastante avanzada la organización del diorama, pero bueno, quiero ofrecer de todas formas mis victorianos. He hecho un recuento por encima y tengo unos 300, la mayoría diferentes pues hemos customizados unos cuantos entre Ester y yo, 200 adultos y 100 críos. Además tengo al menos una vez todas las referencias victorianas, así como el cenador, la iglesia moderna, y la estación de tren 4300, así que Serrat, ya me dirás donde puedo ayudar. Algunas refs. las tengo repetidas, como dos camiones o dos carruajes.

Un saludo y a por ese récord!!!
To boldly go where no playmobil has gone before...

sarrat

Cita de: Félix en 24 de Diciembre de 2009, 20:28:13 PM
eh ya que dije lo de los sindicalista, un mitin en el parque estaria bien y reuna mucha gente!!
roberto el ayuntamiento mejor pongo la casa rosa que es más grande (una casa y media) pero le cambiare el color!!
porcierto llegado el caso se pueden poner edificios cerrados

Hola Felix, con la remodelación del plano, queda un parque en frente de la fábrica, ideal para que los trabajadores reclamen sus derechos.
Tomo nota de lo del ayuntamiento.

Cita de: Lord miguel en 24 de Diciembre de 2009, 21:14:59 PM
Si a Félix no le importa yo puedo ayudarle con el barrio obrero con casas medievales y si quereis puedo preparar una macro fábrica con steck, eso si nos sobra del diorama medieval-histórico, que creo que si.

Muchas gracias lord Miguel, será un honor que participes con nosotr@s.

Cita de: abuelozorro en 25 de Diciembre de 2009, 13:33:39 PM
Hola!

Llego un pelín tarde, ya veo que tenéis bastante avanzada la organización del diorama, pero bueno, quiero ofrecer de todas formas mis victorianos. He hecho un recuento por encima y tengo unos 300, la mayoría diferentes pues hemos customizados unos cuantos entre Ester y yo, 200 adultos y 100 críos. Además tengo al menos una vez todas las referencias victorianas, así como el cenador, la iglesia moderna, y la estación de tren 4300, así que Serrat, ya me dirás donde puedo ayudar. Algunas refs. las tengo repetidas, como dos camiones o dos carruajes.

Un saludo y a por ese récord!!!

¡Huy tarde! Para nada, que hay que hacerlo algo más grande y han surgido muchos más huecos para rellenar. Estaremos encantados de contar con esos 300 victorianos  :o :o

ratoon

hay que ver, señor abuelozorro! 300 victorianos!!
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

abuelozorro

Ratoon, es que victorianos son mi colección principal, luego tengo egipcios, pero ni de chiste esa cantidad de muñecos.

Sarrat, ya me dirás qué es lo que puedo hacer. De esos 300 repetidos hay los guardias de buckingham (tengo 8, creo), y luego los húsares (tengo 8 rojos y tres azules). Bueno, y a Ester y a mí nos falta customizar los 100 críos para hacerlos diferentes, pero lo haremos antes del guinness, fijo, en una de nuestras quedadas clickeras. Eso sí, clicks que den el pego de obreros tengo cero, supongo que estos hay que crearlos de cero, y lo que no tengo son piezas sueltas (mis clicks están todos montaditos).
To boldly go where no playmobil has gone before...

abuelozorro

Se me olvidaba: tengo una reina victoria y su maridito clickero, y se podría hacer algo tipo desfile de la reina, aniversario de su coronación, o algo así, pues un acontecimiento de ese estilo llenaría las calles de nuestro Londres clickero...
To boldly go where no playmobil has gone before...

Duclack

  Pues en un rápido recuento de los 2604 clicks no es que de lo que más haya sean victorianos pero sí que son a los que tengo más cariño  :-*: 91 clacks podrían considerarse victorianas propiamente (ricas y humildes), a las que les puedo sumar 50 princesas convertibles en victorianas, 6 novias, 18 monjas, y 53 hombres, a estos se les puede sumar algún obrerillo más y alguna mujer de city con faldita convertible con unos retoques, me faltarían los niños/niñas y bebés pero ya me he cansado de contar  :pensando.

davidmaco

Cita de: Félix en 24 de Diciembre de 2009, 20:28:13 PM
roberto el ayuntamiento mejor pongo la casa rosa que es más grande (una casa y media) pero le cambiare el color!!
porcierto llegado el caso se pueden poner edificios cerrados

Pero que es eso de que la vas a cambiar de color, con lo chula que estaba, Felix desde que eres socio vas por el mal camino  :ejem :ejem ;D ;D ;D

Saludos

David

Félix

Cita de: davidmaco en 25 de Diciembre de 2009, 21:40:24 PM
Pero que es eso de que la vas a cambiar de color, con lo chula que estaba, Felix desde que eres socio vas por el mal camino  :ejem :ejem ;D ;D ;D

Saludos

David
yo siempre voy por el mal camino.... pero aveces me equivoco!! :evil

sarrat

#102
Buenas, sigo dando la chapa:


He tenido que añadir y redistribuir las zonas, así que también actualizo el reparto y lo que faltaría por asignar.

Jenn

Cita de: Félix en 21 de Diciembre de 2009, 09:49:21 AM
(aqui me gustaría a que la gente llevara ropa más de obrero, grises, marrones, negros... tendencia otoñal ;D
¿Sirven?

Sarrat, de momento he contado 51 kekos entre adultos y niños. Los de la playa dependerán de los que vaya consiguiendo y customizando de aquí a allá.
Si hubiera sitio me gustaría estrenarme en un dio victoriano con mi 5305 (sería un club)
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

owiclick kenovi

Dios mio, Sarrat ese diagrama esta hecho en excel. ¡Que currada!  :undos :undos :undos :undos :undos
Que la fuerza te acompañe