G.W.R - Diorama victoriano

Iniciado por ratoon, 19 de Diciembre de 2009, 14:38:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ratoon

despues de la kedada de Zaragoza, parece que les daremos uso a esas casas....
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

sarrat

1. El hacer las casas demasiado altas dificulta la visión del diorama y enrarece la armonía del conjunto.
2. No es tan sencillo casar lo edificios a causa de suelos y paredes con puertas que se quedan colgadas al aire.
3. Yo creo que es mejor dar importancia a los exteriores que es donde caben más clicks (plazas, concierto, desfile, calles con tráfico, playa, mercado....)
4. De todas formas, todo es probar, ya me direis lo que se os ha ocurrido.  :D

ratoon

Me he expresado mal en el post anterior.
Parece que el resto de casas se utilizarán en el diorama oeste.
Mis disculpas por no haber aclarado la cosa....
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

sarrat

Cita de: ratoon en 26 de Enero de 2010, 19:47:19 PM
Me he expresado mal en el post anterior.
Parece que el resto de casas se utilizarán en el diorama oeste.
Mis disculpas por no haber aclarado la cosa....

No tienes que pedirlas, que he saltado como si el diorama fuese mío  :-[ :-[ . El que igual debía de disculparse por posesivo soy yo. Que este es un proyecto de tod@s y cualquiera puede aportar lo que crea conveniente.
Pero eso sí, a ver que vais a hacer en el Oeste, nada de lujos que nos hagan sombra, eh!!!  :P :P :P  :evil :evil :evil

elkaktus

Cita de: sarrat en 21 de Enero de 2010, 21:56:56 PM
Igual lo de la casa de abajo lo arreglo con elkaktus que quería terreno para su puerto y ahí quedaría muy bien.
Respecto a las aceras, se necesita un huevo de corcho, a ver si calculo en un ratico las medidas y te mando un correo.

Creo que se podrá arreglar sin problema, aunque puede que incluya alguna modificación al plano.
Ya avisaré cuando tenga más tiempo y me ponga las pilas.
Saludos
Dime de que presumes y te diré de que careces.

sarrat

Cita de: elkaktus en 29 de Enero de 2010, 12:57:19 PM
Creo que se podrá arreglar sin problema, aunque puede que incluya alguna modificación al plano.
Ya avisaré cuando tenga más tiempo y me ponga las pilas.
Saludos

ok, estamos en contacto.

miguelyana

Perdonar por el retraso, pero es que nos ha sido imposible quedar antes para hablar de lo que ibamos a exponer. Lo hablamos el jueves y vamos a poner unos 200 muñecos ( de primeras ) ahora iremos quedando para montarlo y ver si podemos poner mas. Te mantendre informado.

Un saludo. Ana

C*****

Estoy organizando una sección o destacamento de caballería, lanceros concretamente, de ingleses de servicio en el extranjero, serán ideales para acompañar el desfile de los granaderos de la guardia real inglesa, los húsares y demás, será un defile digno del cumpleños de Su Graciosa Majestad y muy digno de desfilar por las calles de Viena y hacerlo ante el emperador de Austria y rey de Hungría.

El destacamento será de un mínimo de 15 hombres, con posibilidad de llegar a los 17.

Atte.s.s.s.

Jenn

Sarrat, de momento el nº de kekos victorianos que tengo es de 86. Sumarán más con los customizados para la playa, pero de momento esos.
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

sarrat

Ok chicos, aunque no conteste, tengo en cuenta todo lo que vais poniendo en el hilo.  ;)

sarrat

#160
Cita de: sarrat en 17 de Febrero de 2010, 13:39:00 PM
Ok chicos, aunque no conteste, tengo en cuenta todo lo que vais poniendo en el hilo.  ;)

Recuento provisional 1051 kekos

anamonov

Madre mia, con los poquitos victorianos que tengo, me va a dar verguenza mandar tan pocos con la de kekos que teneis vosotros, estaran casi de modo testimonial, no para ayudar.

sarrat

Cita de: anamonov en 06 de Marzo de 2010, 23:42:29 PM
Madre mia, con los poquitos victorianos que tengo, me va a dar verguenza mandar tan pocos con la de kekos que teneis vosotros, estaran casi de modo testimonial, no para ayudar.

Cualquier aportación es una ayuda y es bienvenida.  :-*

sarrat

Venga chicos, que esto está muerto, a ver esas aportaciones.....

A ver si podeis sacar un ratillo para ir contando estas fiestas y así nos vamos poniendo al día.  :tuerto

Recordad que esto es una gran montaña que vamos hacer tod@s poniendo nuestro granito de arena.  :toma

C*****

A falta de ultimar las lanzas aquí pongo, a título de muestra, dos lanceros ingleses dotados de casco para servicio en el extranjero, que formarán parte de las fuerzas británicas que desfilarán ante su Majestad Imperial Francisco José II con motivo del cumplaños de la Reina Victoria.
Esta fuerza está compuesta de 24 hombres a callo y un oficial al mando.

Atte.s.s.s.