G.W.R - Diorama victoriano

Iniciado por ratoon, 19 de Diciembre de 2009, 14:38:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

playjavi

Bonita coleccion Canaria!!!!!!. :aplausos :aplausos
Y hasta Barbastro lo que puede llegar aumentar!!!!. :babas_ :babas_
Enhorabuena por tu bonita coleccion de Victorianos. ;)

flipi

hola , pues por fin podemos darte un numero roberto , calculamos que unos 200 , os dejo el enlace del ensayo general  :aplausos :aplausos :aplausos


http://www.playclicks.com/playforos/index.php?topic=30623.0
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...

sarrat

¡Felicidades Flipi y Danao - Danao y Flipi!

¡Os está quedando genial!  :hurra  :aplausos

Monta-Man

Saludos Compañeros.
Ya queda menos para el gran día, así que necesito un par de cosas de vosotros.
Lo primero que me envieis el inventario actualizado, y lo segundo que me digais si finalmente el espacio del que disponeis os viene bien, si es corto o es demasiado grande, para poder cerrar definitivamente el esquema.

Os dejo el esquema para que lo estudies.
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

sarrat

Chicooooooooooooooooooooooos ese recuento de kekos porfis!  :pensando

Hay que hacer también recuento de farolas y bancos:

Los míos:

Farolas - 6
Bancos - 5

Félix

y de casas para el barrio obrero! valen de todas (medievales, del oeste, steck o sistem-x)
yo..... 10, he calculado unas 25 o 30 para que quede algo chulo, en plan puerto de charleston!!

sarrat

Supongo que sí, que valen todas. A ver cuántas puedo juntar, supongo que unas 4-5.

pallapa

Yo tengo cinco bancos y dos farolas.
Papaya - fruta tropical, Papolla -tampoco,
Pallapa -un servidor de usted.

sarrat

Gracias Pallapa.

A ver si tomamos ejemplo y hacemos como él poniendo lo que podemos aportar  ::)  ::)

C*****

Tomando ejemplo.

Cinco bancos y una farola.

Atte.s.s.s.

playjavi

Tomo ejemplo!!!!!!. ;D ;D
2 bancos, 2 farolas (originales), 4 farolas (clonadas de momento......). ;)
Nos vemos Roberto. ;)

Jenn

Cita de: Jenn en 16 de Febrero de 2010, 23:27:09 PM
Sarrat, de momento el nº de kekos victorianos que tengo es de 86. Sumarán más con los customizados para la playa, pero de momento esos.

Roberto, mis kekos victorianos suman a día de hoy 92. Al final de la playa no me voy a poder encargar, no me queda tiempo, si acaso algún keko suelto pero tampoco puedo asegurarlo.
Lo que si estará lista es mi parcela del club masculino. Respecto a mobiliario urbano solo unas farolas no playmos, nada más. :(
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

sarrat

ok, kekos apuntados.

Respecto a la playa, camelaremos a Aelia para usar el material que ha expuesto en Huesca.  :yonohesid  :yonohesid No te preocupes, que lo solucionaremos.  ;)

En cuanto a las farolas, a ver si va ciciendo la gente el material que puede poner. Sino sé de unas clonadas que pueden ayudarnos.  ;D

calico76

buenas Sarrat :)
no se si llego a tiempo de aportar,tengo 12 victorianos,ya me dices si van para Barbastro o se quedan cogiendo  :solete: en la isla :ejem

ratoon

la playa es mía y solo mía!!!! así que a camelarme a mí, no a Aelia... :evil :evil :evil
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.