G.W.R - Diorama victoriano

Iniciado por ratoon, 19 de Diciembre de 2009, 14:38:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ecesar

y este si lo quereis,es un alfa romeo spider de 1932. tengo otros pero son de 1950 en adelante. si quereis los kekos los marcaria con E.C. si se puede
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

playjavi

Hola Roberto.
Cuenta con 4 farolas clonadas y 2 autenticas ( 1 le falta el sombrero , ya me currare un trabajador con una escalera arreglando la farola). ;D ;D
2 o 3 bancos
Puedes contar con 2 carruajes  5600, 5601.
Nos vemos!!!!. ;)

Pd: Las farolas clonadas estan todavia sin pintar. Quieres que la pinte en algun color especial?.

sarrat

Cita de: ecesar18 en 02 de Julio de 2010, 20:29:05 PM
esto es lo que yo puedo aportar para que no tengais lios y son pocos los adjuntais a alguien que tenga sitio el compa de huesca por ej  p.d. son todos del peque y no veas como se pone, tengo una farola de play,  dos jardineras de esas de tres flores. y otras dos o tres sin las flores si se necesitan.

Gracias por el ofrecimiento ecesar18, los kekos llévalos en una cajita y si vemos que podemos encontrar un hueco adecuado (para que no se mezclen) los ponemos.

La farola la apunto y el coche también; las jardineras no hace falta.  ;)

sarrat

Cita de: playjavi en 02 de Julio de 2010, 22:23:28 PM
Hola Roberto.
Cuenta con 4 farolas clonadas y 2 autenticas ( 1 le falta el sombrero , ya me currare un trabajador con una escalera arreglando la farola). ;D ;D
2 o 3 bancos
Puedes contar con 2 carruajes  5600, 5601.
Nos vemos!!!!. ;)

Pd: Las farolas clonadas estan todavia sin pintar. Quieres que la pinte en algun color especial?.

Gracias Playjavi.

A ver qué nos dice el resto de clonadores y así miramos lo del color.  ;)

ecesar

ok, tengo unos coches en busca y captura que podrían entrar. ya mandare fotos si los capturo. ¿ fechas que entrarían en el diorama ?
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

sarrat

Cita de: ecesar18 en 03 de Julio de 2010, 15:02:35 PM
ok, tengo unos coches en busca y captura que podrían entrar. ya mandare fotos si los capturo. ¿ fechas que entrarían en el diorama ?

Entre 1850 - 1900

Félix

Roberto, ya rizo el rizo.... en que pais lo ambientamos? eh, no es broma ;)

C*****

Cita de: Félix en 03 de Julio de 2010, 16:56:11 PM
Roberto, ya rizo el rizo.... en que pais lo ambientamos? eh, no es broma ;)

Yo creo que es Londres-Viena.

Hay bobys, pero desfilan soldados ingleses ante el emperador de Austria, en la embajada de Británica en Austria.

¿Hay una ciudad que se lleme VienaLon?

Atte.s.s.s.

MASU

#233
 :nervioso: :nervioso:

!Que gran honor para nuestras kekas poder pasear por vuestro parque! :wuay:

Todavía tenemos que separar las damas de la gente obrera, pero entre todos me parece que llegamos a 200.

En cuanto a carruajes tenemos 3 grandes ( dos blancos 5601 y uno marrón 5600), de los que llevan chofer. Y de los pequeños (para dos personas) de momento hemos encontrado 2 (de la caja 5756).
Pondremos fotos para que los veáis.
Un saludo.

sarrat

200 !!!!

No creo que quepan todos, pero se intentará.  ;)

Gracias por la aportación Masu.  :-*

Félix

Masu, en el barrio obrero de Vienalon hace falta gente, si quereis los ponemos junto a esta tienda que estoy terminando de preparar!!

MASU

#236
Perdona,

he consultado con mis damas y dicen que ellas son de la alta aristocracia y no van a varios obreros :yonohesid

pero supongo que algunas las puedo engañar y que parezcan obreras  :para_jenn

de chicos casi no tenemos, la mayoria son chicas y niños. :nervioso:

Muy chula la tienda :wuay:

sarrat

Hola compis,

He comprado un rollo para que veais cómo es el material que había pensado para las calles. Os pongo una foto.


Jenn

#238
Cita de: Félix en 13 de Junio de 2010, 18:49:07 PM
y de casas para el barrio obrero! valen de todas (medievales, del oeste, steck o sistem-x)
yo..... 10, he calculado unas 25 o 30 para que quede algo chulo, en plan puerto de charleston!!

Tengo una casa medieval roja y esta ¿las llevo?

Mi casa victoriana por fuera ;D
http://www.playclicks.com/playforos/index.php?topic=31088.0
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

Félix

Cita de: Jenn en 17 de Julio de 2010, 20:48:30 PM
Tengo una casa medieval roja y esta ¿las llevo?

Mi casa victoriana por fuera ;D
http://www.playclicks.com/playforos/index.php?topic=31088.0
yes very well!! la victoriana las lleva sarrat, pero las otras valen!! ;D