G.W.R - Diorama victoriano

Iniciado por ratoon, 19 de Diciembre de 2009, 14:38:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

sarrat

#240
El principio del parque central.

caben muchos carruajes petaditos de gente.

hogan

te esta quedando genial, y esa fuente le da su toque

sarrat

#242
PLANO AMPLIADO

Ahora tenemos 40 metros cuadrados.

Nuevas medidas:

Miguelyana, diponeis ahora de un espacio de 1,40 x 1,35m

Jenn, tu parcela (sin la acera en esquina de color gris) es ahora de 1,2 x 0,45m

********, para que las tropas estén mejor acomodadas y quepa más gente viendo el desfile, las nuevas medidas del espacio interior de la plaza del ayuntamiento son 1,1 x 0,95m

miguelyana

Ok tomo nota, y creo que llegaremos a los 300, aunque sea los meteremos a presion...

sarrat


Jenn

Cita de: sarrat en 19 de Julio de 2010, 15:46:05 PM

Jenn, tu parcela (sin la acera en esquina de color gris) es ahora de 1,2 x 0,45m


Oks, pondré el club y en el hueco que sobra si no hay problema haré un mini parque con unas señoras y unos niños. :)
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

sarrat

Cita de: Jenn en 19 de Julio de 2010, 21:19:40 PM
Oks, pondré el club y en el hueco que sobra si no hay problema haré un mini parque con unas señoras y unos niños. :)

Perfecto.

sarrat


C*****

Cita de: sarrat en 20 de Julio de 2010, 21:42:13 PM
Para el ********:

Muchas gracias, es usted una maravilla y un santo paciente con este viejo.

Atte.s.s.s.

sarrat

Cita de: C***** en 20 de Julio de 2010, 21:44:21 PM
Muchas gracias, es usted una maravilla y un santo paciente con este viejo.

Atte.s.s.s.

No hay de qué, su excelencia.

Jenn

Cita de: Félix en 18 de Julio de 2010, 00:12:00 AM
yes very well!! la victoriana las lleva sarrat, pero las otras valen!! ;D

Félix, una dudilla, las dos medievales que te dije de llevar para el barrio obrero las "transformo" en algo? las amueblo? O no hace falta si no se verán por dentro? :dudas
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

sarrat

#251
Buenaaaaaaaaas,

Si no quereis que Monta-man se ponga nervioso, me reclame y yo os parta las piernas os reclame a vosotr@s, necesito los inventarios exactos lo antes posible

Estos son los rezagados que no me han dado ninguna cifra:
Félix, Meryplay, Duclack y LordMiguel

Y del resto necesito la cifra exacta, por favoooooooor.  :equipo

C*****

Cita de: sarrat en 28 de Julio de 2010, 16:00:43 PM
Buenaaaaaaaaas,

Si no quereis que Monta-man se ponga nervioso, me reclame y yo os parta las piernas os reclame a vosotr@s, necesito los inventarios exactos lo antes posible

Estos son los rezagados que no me han dado ninguna cifra:
Félix, Meryplay, Duclack y LordMiguel

Y del resto necesito la cifra exacta, por favoooooooor.

El mío sufrirá algún incremento conforme pasen los días, pero las cifras facilitadas hasta ahora son buenas hasta que salgan del taller de montaje más unidades.

Atte.s.s.s.

sarrat

Cita de: C***** en 28 de Julio de 2010, 16:05:42 PM
El mío sufrirá algún incremento conforme pasen los días, pero las cifras facilitadas hasta ahora son buenas hasta que salgan del taller de montaje más unidades.

Atte.s.s.s.

Le agradezco su rapidez excelentisimo C*****.

sarrat

#254
IMPORTANTE

Varios de vosotr@s teneis parcelas pequeñas en las que no caben todos los kekos, pero no os preocupeis porque hay espacios que han de ser llenados.
1. El parque, en vez de poner carruajes por su paseo central, he pensado que podríamos poner dos manifestaciones enfrentadas:
por un lado personas a favor del sufragio femenino y en frente (separados por los bobbies de playjavi y algunos soldados o guardias victorianos) los que están en contra.
La idea es que MASU ponga los suyos a un lado y en los jardines que le asigné y que en el otro, por grupos, pongamos los que no caben en las parcelas.
- foto ejemplo "parque manifa"
- "tamaño parque" para que os hagais una idea del tamaño con respecto a un click
- "p 01" situación actual de las obras en el parque