G.W.R - Diorama victoriano

Iniciado por ratoon, 19 de Diciembre de 2009, 14:38:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

sarrat

#255
2. La plaza del ayuntamiento.

En esta plaza va un desfile militar, pero habrá que rodearlo con un montón de kekos que lo estén admirando. Se pondrán por grupos para facilitar la recogida. (Calculo que en la plaza cabrán unos 300 kekos o +) "Paza del ayuntamiento red"

sarrat

#256
3. Carruajes y coches

El diorama está surcado de varias carreteras que podremos llenar de carruajes y cohes cargaditos de personas. Sobre todo los camiones que pueden llevar detrás a varios kekos (trabajadores que vayan al puerto, al barrio obrero, a la estación de tren, etc..)



:toma¡Ánimo chic@s!  :toma

Jenn

Cita de: sarrat en 28 de Julio de 2010, 16:00:43 PM

Y del resto necesito la cifra exacta, por favoooooooor.  

85 (he quitado algunos que no me convencían, irán al estadio) + los 12 de Calico = 97 kekos
2 coches 5620 y una carreta 5600 que nos deja Ppnavarro
1 4083 mio
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

playjavi

Un saludo Sarrat!!!!.
Para el decorado puedo aportar 2 carruajes, 1 coche, 2 camionetas azules y 1 verde, 3 bancos, 3 farolas originales, 4 farolas clonadas, 2 kioskos.
Cuenta con los 100 kekos  que puse desde el principio, creo que pasan mas..... ya los contabilizare ahora en vacaciones!!!!!. ;D ;D
Ya me diras algo Sarrat de lo que te vale para el decorado!!!!.
Nos vemos. ;)

C*****

Mi estimado don Sarrat:

Cuando le sea a usted posible, no hay urgencia perentoria, desearía que me facilitara las medidas de la embajada (para construirla con arreglo a ellas), así como si lleva o no jardín.

Como no se podrá ver el interior pues no situaremos a nadie en su interior y procuraré en vez de habitación alta usar la terraza para poner ahí la presidencia de los que ven el desfile e invitados de alto rango. La pregunta sobre el jardín es para idear el lugar en que pondré el coche de caballos de S.M.R.I. Francisco José y a los húsares de su escolta (húsares azules).

Aunque sí que le facilité el largo séquito de niños, la mayor parte integran un desfile militar a imitación de la parada que contemplan los mayores, aún no lo he hecho con las damas (repolludas y otras) así como caballeros que las acompañan que pueden ser situados en el jardín de la embajada, si lo hubiera o en la propia plaza.

¿En el centro de la plaza no situaremos alguna fuente o estatua? Pienso que tal vez una estatua del césar Carlos I de España y V de Alemania, o tal vez de Metternich... Advierto que no soy ningún manitas para hacer estatuas, llevo dos intentos fallidos de hacer una mía, me refiero a una del C***** (avatar).

Atte.s.s.s.

sarrat

Cita de: Jenn en 28 de Julio de 2010, 18:57:47 PM
85 (he quitado algunos que no me convencían, irán al estadio) + los 12 de Calico = 97 kekos
2 coches 5620 y una carreta 5600 que nos deja Ppnavarro
1 4083 mio


Ok Jenn

Cita de: playjavi en 28 de Julio de 2010, 23:58:18 PM
Un saludo Sarrat!!!!.
Para el decorado puedo aportar 2 carruajes, 1 coche, 2 camionetas azules y 1 verde, 3 bancos, 3 farolas originales, 4 farolas clonadas, 2 kioskos.
Cuenta con los 100 kekos  que puse desde el principio, creo que pasan mas..... ya los contabilizare ahora en vacaciones!!!!!. ;D ;D
Ya me diras algo Sarrat de lo que te vale para el decorado!!!!.
Nos vemos. ;)


No hace falta que lleves todo, te pongo aquí la lista de la compra:
2 carruajes
1 coche
1 camión verde
3 bancos
3 farolas originales
4 farolas clonadas
y los kekos.

Gracias por la pronta respuesta.  :)

sarrat

Cita de: C***** en 29 de Julio de 2010, 09:50:53 AM
Mi estimado don Sarrat:

Cuando le sea a usted posible, no hay urgencia perentoria, desearía que me facilitara las medidas de la embajada (para construirla con arreglo a ellas), así como si lleva o no jardín.

Como no se podrá ver el interior pues no situaremos a nadie en su interior y procuraré en vez de habitación alta usar la terraza para poner ahí la presidencia de los que ven el desfile e invitados de alto rango. La pregunta sobre el jardín es para idear el lugar en que pondré el coche de caballos de S.M.R.I. Francisco José y a los húsares de su escolta (húsares azules).

Aunque sí que le facilité el largo séquito de niños, la mayor parte integran un desfile militar a imitación de la parada que contemplan los mayores, aún no lo he hecho con las damas (repolludas y otras) así como caballeros que las acompañan que pueden ser situados en el jardín de la embajada, si lo hubiera o en la propia plaza.

¿En el centro de la plaza no situaremos alguna fuente o estatua? Pienso que tal vez una estatua del césar Carlos I de España y V de Alemania, o tal vez de Metternich... Advierto que no soy ningún manitas para hacer estatuas, llevo dos intentos fallidos de hacer una mía, me refiero a una del C***** (avatar).

Atte.s.s.s.

Excelentísimo señor C*****,

Primeramente tengo que aclarar que el edificio sí puede ser visto por su parte trasera, de modo que puede usted aprovechar el espacio para colocar algunos kekos.

En la imagen adjunta puede usted observar que el tamaño de la embajada es el de una 5300, aunque puede hacerlo ligeramente más grande si así lo desea.
En la parte frotnal me gustaría que únicamente estuviera una escalera de acceso al edificio para poder aprovechar el mayor espacio posible para poner kekos.
Como puede usted apreciar en la fotografía, he remarcado un cuadrado que podría usted dedicar a un jardincito, por el cual podrían haber accedido las autoridades. También le indico un lugar para poder colocar el coche o carruaje en el cual viaje el Emperador.

Con respecto a la plaza en sí, como bien ha comentado su excelencia, sería buena idea colocar una estatua o fuente en el centro, pero yo no creo que tenga tiempo para hacerla. Habría que hacer un llamamiento para ver si algún voluntario se ofrece al respecto.

Si desea datos más concretos, no dude en ponerse en contacto conmigo.

Atte. Sarrat.

io

Hola a todos,

Después de este tiempo invernando ;D me voy despertando poco a poco y estoy poniéndome al día de como va este fantástico proyecto, creo que va a quedar genial! la verdad es que después de esos dioramas de Huesca tan espectaculares no hay la menor duda.

Enhorabuena a los organizadores y en este caso al coordinador de este diorama, Sarrat, que lo lleva todo controlado hasta el último detalle :chachi:

Hasta ahora me había comprometido a colaborar con una pequeña placita, mi tiempo no me daba para más,  :ejem, pero después de ver la que se está montando, soy consciente de que nadie tiene tiempo, pero se saca de donde se puede, con esfuerzo de todos.

Ya sé que voy con retraso, pero podéis contar conmigo para lo que haga falta.  ;) y por supuesto con el material victoriano del que dispongo, valla (1), coches (1), camiones (3), carruajes (3), farolas (2 originales) y puedo customizar algúnos personajes para el barrio obrero o de alta sociedad.

Ahora, están en el diorama de Sabadell, así que no sé cuantos serán.

Por cierto, Señor C*****, aunque no nos conocemos personalmente, encantada de saludarle y si necesita una estatua, me ofrezco a ayudarle si me lo permite.




C*****

Cita de: io en 29 de Julio de 2010, 16:43:14 PM
Hola a todos,

Después de este tiempo invernando ;D me voy despertando poco a poco y estoy poniéndome al día de como va este fantástico proyecto, creo que va a quedar genial! la verdad es que después de esos dioramas de Huesca tan espectaculares no hay la menor duda.

Enhorabuena a los organizadores y en este caso al coordinador de este diorama, Sarrat, que lo lleva todo controlado hasta el último detalle :chachi:

Hasta ahora me había comprometido a colaborar con una pequeña placita, mi tiempo no me daba para más,  :ejem, pero después de ver la que se está montando, soy consciente de que nadie tiene tiempo, pero se saca de donde se puede, con esfuerzo de todos.

Ya sé que voy con retraso, pero podéis contar conmigo para lo que haga falta.  ;) y por supuesto con el material victoriano del que dispongo, valla (1), coches (1), camiones (3), carruajes (3), farolas (2 originales) y puedo customizar algúnos personajes para el barrio obrero o de alta sociedad.

Ahora, están en el diorama de Sabadell, así que no sé cuantos serán.

Por cierto, Señor C*****, aunque no nos conocemos personalmente, encantada de saludarle y si necesita una estatua, me ofrezco a ayudarle si me lo permite.





Ciertamente ue no nos conocemos y créame que lo siento mucho, por dos razones, la primera por sus dálmatas que siempre me evocan a los que hicieron buena parte de mi infancia, pues el XIV Conde tyuvo una pareja, por cierto Toy, el macho, tenía un ojo celeste y el otro marrón. La segunda, para poderla felicitar por ese magnífico diorama del hospital que me ha dejado "turulato".

Naturalmente que tomo su ofrecimeinto de hacerse imaginera o escultura, porque como ya dije y pese a ser paisano de Juan Martínez Montañés y de Pablo de Rojas, insignes imagineros barrocos, mis dotes artísticas para tales menesteres son totalmente nulas.

Como decía en mi mensaje a do Sarrat, podría ser una estatua de Carlos V, o de Metternich, o de cualquier otro personaje del Imperio Austriaco o de la monarquía bicéfala que presidía Francisco José I, pero parece que cualquier plaza de la magnífica capital que fuera la Viena anterior a la IWW debería tener una estatua o fuente espectacular, además eso ordena la circulación y el giro de la propia plaza.

Póngase manos a la obra y ya puestos me voy a permitir pedirle algún favor adicional, visto su diorama del Hospital, me encantaría que se encargara usted de hacer algún retrato o cuadro de la Reina Victoria de Gran Bretaña y emperatriz de la India, para colocarlo en lugar preferente de la embajada con algunas flores, ya que lo que celebran con la parada militar es el cumpleaños de ella.

Obviamente estaré encantado de escuchar cualquier idea o sugerencia que desee hacer al respecto de lo que es mi competencia, al menos.

Atte.s.s.s.q.b.s.m.

clik bill2

Cree usted ******** que quedara algo de sitio para estos simpaticos chicos del ejercito colonial Britanico en su fastuoso desfile. Si es asi hay 21 de cada.
Hasta el infinito y más alla.

C*****

Cita de: clik bill2 en 29 de Julio de 2010, 22:56:27 PM
Cree usted ******** que quedara algo de sitio para estos simpaticos chicos del ejercito colonial Britanico en su fastuoso desfile. Si es asi hay 21 de cada.

Ignoro, por completo, si hay o no espacio para esas tropas, pero de lo que estoy plenamente seguro es de que merecen estar en el desfile, así que vamos a procurar hacerles un sitio por alguna parte. Súbalas usted a algún barco de la Royal Navy hasta Venecia y de allí creo que podrán viajar en tren hasta nuestra mítica ciudad Vielon, o Lonvien, o como quiera que se llame  ;)

Atte.s.s.s.

clik bill2

Hasta el infinito y más alla.

Félix

Cita de: Jenn en 27 de Julio de 2010, 19:30:51 PM
Félix, una dudilla, las dos medievales que te dije de llevar para el barrio obrero las "transformo" en algo? las amueblo? O no hace falta si no se verán por dentro? :dudas
llevalas tal cual!! yo en principio, como van en el suelo , no tenia pensado que las casas se vieran por dentro y hacer mas vida en la calle

Félix

por cierto Roberto tengo unos 120, pero en el ayuntamiento tengo poca gente y para la casa del doctor (la azul) menos, tendremos que ponerles gente de mas clase social!! por cierto ¿las pongo amuebladas? imagino que si

Duclack

   ¡Perdón por el retraso :pensando! Aporto 50 kekos seguros, si añado alguno más, te lo digo cuanto antes, porque hay algunos que no me convencen del todo y tampoco sé donde encajarlos, por lo que seguramente se vayan para el estadio. También puedo poner dos carros y un camioncete de mudanzas para meter a gente.
  Por cierto, Sarrat, ¿la tienda de todo que voy a hacer va en el barrio obrero?