G.W.R - Diorama victoriano

Iniciado por ratoon, 19 de Diciembre de 2009, 14:38:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

e****

Cita de: Hadita84 en 02 de Agosto de 2010, 09:12:53 AM
Pues yo  :yonohesid creo que os falta alguna cosilla como wc!!! Pobres clicks que tendran que pasarse un mes expuestos sin ir al lavabo....  :dudas :dudas

Estamos en la epoca 1900 no??? Pues a usar palanganas que el baño ocupa mucho y solo puedes meter un click.


laclicka

alucinante!!! menuda obra maestra
es la leche, menuda cnstrucción!!! va a quedar espectacular

enhorabuena!!!

Félix

si el que tiene dinero por castigo.... :cuñao
Bueno que he contado más gentecilla de esta y me salen 213 (me ahorro la rima...) tengo también un montón de niños a ver si se están quietos y los cuento!!

sarrat

Gracias Félix.

¡¡¡¡No sé dónde vamos a meter tanto Keko!!!!  :o El pobre diorama va a parecer una lata de sardinillas.  :ejem  :ejem

C*****

Cita de: ester en 03 de Agosto de 2010, 07:25:06 AM
Estamos en la epoca 1900 no??? Pues a usar palanganas que el baño ocupa mucho y solo puedes meter un click.



Palanganas, jarros, escupideras... esos eran los cuartos de baño de la época, y alguna vez algún privilegiado tenía hasta bañera, aunque era muy frecuente que se pusieran en alguna estancia, que no era el cuarto de baño porque esa idea aún no estaba muy difundida tal y como hoy los concebimos, y luego se retiraran.

El hotel es impresionante digna emulación del Palace o el Rizt, cuando hacia 1906 se construyeron en Madrid.

¡Fenomenal!

Atte.s.s.s.q.b.s.m.

elkaktus

Bueno bueno, entre el "hotelito", la aparición de IO y la estupenda coordinación esto va tomando color.  :toma
Sarrat apunta 150 clicks (pueden que aumenten) que estarán todos en el puerto. Por cierto el puerto ya esta acabado y ocupa lo previsto, te enviaré fotos para que le des el visto bueno  ;D
Dime de que presumes y te diré de que careces.

Monta-Man

Cita de: C***** en 04 de Agosto de 2010, 09:41:11 AM
Palanganas, jarros, escupideras... esos eran los cuartos de baño de la época, y alguna vez algún privilegiado tenía hasta bañera, aunque era muy frecuente que se pusieran en alguna estancia, que no era el cuarto de baño porque esa idea aún no estaba muy difundida tal y como hoy los concebimos, y luego se retiraran.

El hotel es impresionante digna emulación del Palace o el Rizt, cuando hacia 1906 se construyeron en Madrid.

¡Fenomenal!

Atte.s.s.s.q.b.s.m.

Si teneis la oportunidad leer "Groucho y yo", la autobiografia de Groucho Marx, os lo recomiendo, el tio hace una descripción de los hoteles de mala muerte de EE.UU. de principios de siglo que es para partirse el pecho. Vamos, nada que ver con los lujos estos.
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

sarrat

Cita de: elkaktus en 04 de Agosto de 2010, 09:55:40 AM
Bueno bueno, entre el "hotelito", la aparición de IO y la estupenda coordinación esto va tomando color.  :toma
Sarrat apunta 150 clicks (pueden que aumenten) que estarán todos en el puerto. Por cierto el puerto ya esta acabado y ocupa lo previsto, te enviaré fotos para que le des el visto bueno  ;D

Gracias Sergio, tomo nota.  :)

Félix

 Roberto! 40 churumbeles y 2 adultos más :azul:

sarrat

Cita de: Félix en 04 de Agosto de 2010, 20:46:54 PM
Roberto! 40 churumbeles y 2 adultos más :azul:

Apuntados.

Cita de: e***** en 05 de Agosto de 2010, 10:48:44 AM
Hola una pregunta.
¿Al final esta ciudad tiene nombre?, es que como estoy haciendo la estación estaría bien colocar unos letreros para que la gente supiera donde se baja.
Y si Roberto aunque no te envie fotos estoy en ello.  :-*

Pues no, no tiene nombre. ¿Alguna propuesta?

sarrat

e*****, te está quedando genial. ¿por dónde te has excedido? A ver si puedo cuadrarlo.  ::)

Respecto al nombre... Escorialclick podría valer también, porque se me está haciendo laaaaaargo, muy laaaaaargo.  :ejem

Pero habría que tener en cuenta el desfile militar con la reina victoria y la visita de sus majestades los emperadores alemanes Sissi y Francisco José.

sarrat


io

Cita de: C***** en 29 de Julio de 2010, 17:03:45 PM
Ciertamente ue no nos conocemos y créame que lo siento mucho, por dos razones, la primera por sus dálmatas que siempre me evocan a los que hicieron buena parte de mi infancia, pues el XIV Conde tyuvo una pareja, por cierto Toy, el macho, tenía un ojo celeste y el otro marrón. La segunda, para poderla felicitar por ese magnífico diorama del hospital que me ha dejado "turulato".

Naturalmente que tomo su ofrecimeinto de hacerse imaginera o escultura, porque como ya dije y pese a ser paisano de Juan Martínez Montañés y de Pablo de Rojas, insignes imagineros barrocos, mis dotes artísticas para tales menesteres son totalmente nulas.

Como decía en mi mensaje a do Sarrat, podría ser una estatua de Carlos V, o de Metternich, o de cualquier otro personaje del Imperio Austriaco o de la monarquía bicéfala que presidía Francisco José I, pero parece que cualquier plaza de la magnífica capital que fuera la Viena anterior a la IWW debería tener una estatua o fuente espectacular, además eso ordena la circulación y el giro de la propia plaza.

Póngase manos a la obra y ya puestos me voy a permitir pedirle algún favor adicional, visto su diorama del Hospital, me encantaría que se encargara usted de hacer algún retrato o cuadro de la Reina Victoria de Gran Bretaña y emperatriz de la India, para colocarlo en lugar preferente de la embajada con algunas flores, ya que lo que celebran con la parada militar es el cumpleaños de ella.

Obviamente estaré encantado de escuchar cualquier idea o sugerencia que desee hacer al respecto de lo que es mi competencia, al menos.

Atte.s.s.s.q.b.s.m.

Le saludo nuevamente ********, espero tener la oportunidad de presentarle a mis dálmatas en alguna ocasión, y le agradezco nuevamente sus elogios por el diorama del hospital.

Me pongo manos a la obra para diseñar lo que será la estatua de esa plaza, y con respecto al retrato de la Reina Victoria, creo que es una idea estupenda, espero tener terminado el retrato a tiempo para el cumpleaños de su Majestad, al menos voy a intentarlo. ;) y un saludo de "La dama de los dálmatas".

Por lo que veo todo el mundo está trabajando muchísimo estos días! Felicidades Ester y Agus, estoy  impresionadísima!!! :chachi: me encanta! es realmente espectacular! 

e*****, esa estación es una preciosidad! queda genial pintada de blanco! que dominio de la técnica! ;)

violetsapito

A ver, a ver... :yonohesid, que me ha dicho un pajarito , hace muy poquito y porque se me ocurrió preguntarle, que no tengo que llevar el hostpital, así que me quedo mi casita tal cual y no la envío, ¿correcto?Menos mal que lo supe antes de ponerme a empapelarla de blanco como una posesa, que si no sí que me habría puesto hecha una furia.

Sólo muñecos entonces, ¿no? Nada de la casa. No vaya a ser que contéis con ella y nos hagamos un lío todos.

Cada vez me quedo más asombrada con las maravillas que se están viendo en este foro para el diorama victoriano: Sarrat, Agus, Ester, e*****, estoy pensando en acudir a mi doctora de cabecera y contarle el asunto, por si me tiene que recetar alguna de esas pastillas que se ponen debajo de la lengua y evitar así el soponcio cuando vea esas JOYAS en Barbastro.  :wow Sois unos auténticos artistas. :wuay: :wuay: :wuay: :wuay:
Con este no se juega. Con este tampoco. Y este, ni tocarlo.

sarrat

Cita de: violetsapito en 10 de Agosto de 2010, 00:12:49 AM
A ver, a ver... :yonohesid, que me ha dicho un pajarito , hace muy poquito y porque se me ocurrió preguntarle, que no tengo que llevar el hostpital, así que me quedo mi casita tal cual y no la envío, ¿correcto?Menos mal que lo supe antes de ponerme a empapelarla de blanco como una posesa, que si no sí que me habría puesto hecha una furia.

Sólo muñecos entonces, ¿no? Nada de la casa. No vaya a ser que contéis con ella y nos hagamos un lío todos.

Cada vez me quedo más asombrada con las maravillas que se están viendo en este foro para el diorama victoriano: Sarrat, Agus, Ester, e*****, estoy pensando en acudir a mi doctora de cabecera y contarle el asunto, por si me tiene que recetar alguna de esas pastillas que se ponen debajo de la lengua y evitar así el soponcio cuando vea esas JOYAS en Barbastro.  :wow Sois unos auténticos artistas. :wuay: :wuay: :wuay: :wuay:

Sólo kekos Violet.  ;)

Y gracias por lo que me toca.  :-*