G.W.R - Diorama victoriano

Iniciado por ratoon, 19 de Diciembre de 2009, 14:38:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

laclicka

e***** que chulada

como siempre Victoriano dejando el pabellón bien alto, a ver si para otra ocasión me embarco con vosotros en la aventura

enhorabuena!!! :aplausos :aplausos

Steiner

Buenas a todos.

No me he leido el "hilillo" victoriano, así que, aunque con riesgo de meter la zarpa, ofrezco al ******** esta soldadesca Prusiana por si os sirve para la parada / desfile / guardia o lo que sea menester.

Desgloso las cantidades aunque podrán aumentarse en varios más.

- 58 INFANTERÍA DE LINEA
- 33 INFANTERÍA COLONIAL
- 13 HÚSARES TOTENKOPF
- 13 CORACEROS (no salen en las fotos)

TOTAL:117

Usted verá ********.



GORRÓN Y CUENTA NUEVA

C*****

Cita de: Steiner en 11 de Agosto de 2010, 11:40:57 AM
Buenas a todos.

No me he leido el "hilillo" victoriano, así que, aunque con riesgo de meter la zarpa, ofrezco al ******** esta soldadesca Prusiana por si os sirve para la parada / desfile / guardia o lo que sea menester.

Desgloso las cantidades aunque podrán aumentarse en varios más.

- 58 INFANTERÍA DE LINEA
- 33 INFANTERÍA COLONIAL
- 13 HÚSARES TOTENKOPF
- 13 CORACEROS (no salen en las fotos)

TOTAL:117

Usted verá ********.





Pues, estimado don Steiner, yo sí que lo tengo claro, sin embargo tengo que tratarlo con don Sarrat, porque laplza no tiene espacio suficiente, tendríamos que usar la calle de izquierda y la de derecha, como entrada y salida del desfile, porque como digo la "u" que dibuja la plaza no es suficiente para albergar a todas las tropas que tenemos, sin embargo no puede despreciarse esta cantidad (y calidad) de figuras por poner una calesa, dos autos y un camión de más o de menos.

Mantenga usted su oferta y yo trato de ver como podríamos encajarlo y obtener en nihil obstat de don Sarrat.

Atte.s.s.s.

Steiner

Ok.
Quedan, de momento, a su disposición.
Cuando pueda me lo confirma.
Saludos.
GORRÓN Y CUENTA NUEVA

sarrat

Si hay que ocupar las calles, se ocupan y listo.  ;D

Eso sí Steiner, si no te importa, los de la primera foto los ponemos bloqueando las salidas del parque para que l@s sufragistas no salgan y estropeen el desfile militar dedicado a los Emperadores Austríacos.

Por cierto, al final, todos los kekos del parque serán sufragistas, así aprovechamos todo el el espacio.

C*****

Cita de: sarrat en 11 de Agosto de 2010, 12:19:22 PM
Si hay que ocupar las calles, se ocupan y listo.  ;D

Eso sí Steiner, si no te importa, los de la primera foto los ponemos bloqueando las salidas del parque para que l@s sufragistas no salgan y estropeen el desfile militar dedicado a los Emperadores Austríacos.

Por cierto, al final, todos los kekos del parque serán sufragistas, así aprovechamos todo el el espacio.

A mí me parece buena idea destinar a un grupo de soldados para fuerzas de seguridad de esa manifestación sufragista.

Si no hay pues inconveniente alistamos el resto de las tropas para el desfile que junto a las de don Click Bill y las mías sderán una lucidísima parada militar.

Atte.s.s.s.

Steiner

Como vosotros lo veais mejor, disponedlos como mejor os parezca.
Incluso si os viene mejor se pueden poner desmontados para que ocupen menos.
GORRÓN Y CUENTA NUEVA

laclicka

Que bonito, que bonito, que bonito!! :decabeza :aplausos :amore :aplausos :hurra :decabeza me encantan las estatuillas, a ver si un día me pongo a hacer algunas para decorar mi mundillo victoriano que le tengo abandonado.

sarrat

¡Me encanta e*****!  :aplausos  :aplausos  :aplausos

Las estatuas, el suelo, el empapelado, la escalera de caracol, todo, todo y todo.  :chachi:

El adoquinado de la ciudad está listo, del suelo de la zona obrera se encarga Félix, si me pones una foto de la planta de la estación veo a ver si le puedo poner unas aceras iguales a las del resto de la ciudad.


calico76

Sarrat una vez hablado con JENN
ella se encargara de mis victorianos una vez desembalados en Barbastro,ok?
mañana te pongo el nº de clicks, ;)

Jenn

A ver Alexis, los tuyos son 12 ¿no? Si ya los conté con los mios y Sarrat ya los tiene fichados...

Cita de: Jenn en 28 de Julio de 2010, 18:57:47 PM
85 (he quitado algunos que no me convencían, irán al estadio) + los 12 de Calico = 97 kekos
2 coches 5620 y una carreta 5600 que nos deja Ppnavarro
1 4083 mio

Si son más en nuestra parcela no cabrán, entre esos 12 tuyos, los de Carol y los míos quedará una lata de sardinas.... :ejem ;D
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

sarrat

¡Es que me encanta e*****!  :-*  :-*  :-*

Lo del suelo lo pondremos in situ, creo que será lo mejor.  ;)

calico76

Cita de: Jenn en 16 de Agosto de 2010, 08:58:12 AM
A ver Alexis, los tuyos son 12 ¿no? Si ya los conté con los mios y Sarrat ya los tiene fichados...

Si son más en nuestra parcela no cabrán, entre esos 12 tuyos, los de Carol y los míos quedará una lata de sardinas.... :ejem ;D

tengo 18 hombres 9 mujeres y 2 niños :ejem

Jenn

Cita de: calico76 en 16 de Agosto de 2010, 15:13:29 PM
tengo 18 hombres 9 mujeres y 2 niños :ejem

Vamos a volver loco a Roberto, terminará mandándonos a la m***** con tanto baile de cifras :ejem :P

Quedamos así entonces:

85 de Jenn
29 de Calico


Y la cifra que de la sapita en cuanto pueda.

Como no cabrán todos en la parcela del club si e***** quiere irán a la estación, aunque yo la veo bien concurrida ;D
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

calico76

ya paro con la cifra esta es la definitiva ;)