G.W.R - Diorama victoriano

Iniciado por ratoon, 19 de Diciembre de 2009, 14:38:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

violetsapito

Cita de: Jenn en 16 de Agosto de 2010, 15:19:18 PM
Y la cifra que de la sapita en cuanto pueda.

Mis cifras para el victoriano, a fecha de hoy son estas. Lo que no sé es dónde irá cada cual, salvo los obreretes, que irán al barrio obrero con su casita y todo. :-*

Ya nos pondremos de acuerdo antes de salir para Barbastro sobre qué muñecos irán en cada parcela, aunque imaginaba que irían todos los señoritos juntos...:dudas
Con este no se juega. Con este tampoco. Y este, ni tocarlo.

violetsapito

¡Pues claro que quieren ir a tu estación, e*****! ¡Si se mueren de ganas, que es una verdadera preciosidad!  :nervioso:

Lo que ocurre es que Jenn creo que me los había pedido para el club victoriano. Aunque, ahora que lo pienso... Seguro que su club lo llenará ella con sus muñecos (¡ya ha hecho lo mismo con mi parcela de City! :cuñao :ejem ), así que, si ella no tiene inconveniente, ¡allá que se van mis victorianos a pillar el próximo tren! :toma Sólo falta aclararme con Jenn sobre si los necesita o no: es que ella estaba primero, chiquillo. Y los 6 obreros se van "Félixburg", claro.

A ver si no me estoy haciendo un lío... (os confieso que estoy en pleno examen teórico con el curso de la tarde, en vivo y en directo, y me estoy haciendo la interesante con el ordenador mientras les vigilo para que no se copien  :evil ).
Con este no se juega. Con este tampoco. Y este, ni tocarlo.

Jenn

Yo creía que habíamos quedado en que el club era una cosa de las dos, mis piezas, tus piezas, mis muñecos, tus muñecos....y que dentro del mismo irían mitad y mitad.

A e***** le podemos dejar los que no entren en nuestra parcela a no ser que quieras meter todos mis kekos, mas los de Cálico y los tuyos en una sola

Y no te preocupes por los de city, llenas toda la parcelita tu sola y yo mando todos los que separé para el estadio. :P
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

violetsapito

Tú elige, chiquilla, que hay clicks para todos. ;) Sólo necesito saber dónde va cada cual para meterlo en su bolsita correspondiente y no volverme loca en Barbastro ni perder tiempo buscando muñecos en bolsas.

Cita de: Jenn en 16 de Agosto de 2010, 19:55:54 PM
Y no te preocupes por los de city, llenas toda la parcelita tu sola y yo mando todos los que separé para el estadio. :P

¿No me habías dicho que los ponías tú todos, salvo los novios y el cura? Anda, andaaaa, no seas cascarrabias. ¡Que ya los había apartado para el estadio gigante y ahora me vas a hacer recolocarlos! Me da igual ponerlos aquí o allá, pero tengo que saber dónde van para empaquetarlos donde tienen que ir...

Bexotes! ;D
Con este no se juega. Con este tampoco. Y este, ni tocarlo.

flipi

holas , roberto he contado musicos y victorianos y mi parte que son las fotos que puse son 87 , faltan los de danao , ha esos alonso aporta los poquitos de la foto que esta tarde hemos montado , total 87 flipi 13 AL
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...

Félix

ops! esos vienen muy bien para el barrio obrero!!
por cierto, de Lord Miguel nose nada... a ver si se da por aludido!! ;D

sarrat

Cita de: Félix en 18 de Agosto de 2010, 16:27:30 PM
ops! esos vienen muy bien para el barrio obrero!!
por cierto, de Lord Miguel nose nada... a ver si se da por aludido!! ;D

Eso Lord Miguel, que no tenemos noticias de nada y cada vez queda menos tiempo...  :pensando

sarrat

Siguiendo con el barrio obrero,

Félix, necesito un inventario exacto de lo que llevas juntado para esta parcela.

¿Cuántas casas tienes exactamente?
Las dos de Jenn, 10 tuyas, yo puedo montar dos y la tienda que puse al principio del hilo. Así vamos 15.

¿Qué tal va lo de la fábrica?

¿Y el puente de las vías?

sarrat

El mercado (128 kekos)

Félix

Cita de: sarrat en 19 de Agosto de 2010, 16:24:45 PM
Siguiendo con el barrio obrero,

Félix, necesito un inventario exacto de lo que llevas juntado para esta parcela.

¿Cuántas casas tienes exactamente?
Las dos de Jenn, 10 tuyas, yo puedo montar dos y la tienda que puse al principio del hilo. Así vamos 15.

¿Qué tal va lo de la fábrica?

¿Y el puente de las vías?
HOLA!
Bueno a ver, mañana salgo de viaje y hasta la semana que viene no podre estructurar fisicamente el barrio, pero más o menos lo tengo pensdado..

de la fabrica se encargaba Lord Miguel, llegado el caso extendemos un poco el barrio


el puente en realidad son pilares y me encargo yo de ellos!!

sarrat

Ok. Oído cocina.  ;)

Disfruta de las vacaciones.  ;D

sarrat

Como las tiendas de Aelia y Duclack, son más pequeñas de lo que había previsto, hay un nuevo hueco que cubrir. He pensado en poner un pequeño hospital, ¿qué os parece?

Esto sería lo que he montado.

sarrat

Habitación de mujeres y niños.

Habitación de los hombres.

Despacho del médico.

sarrat

El quirófano y la recepción.

violetsapito

#329
Snifff, snifff... Hasta aquí me llega el olorcillo característico a hospital...  :P ¡Si hasta dan penita y todo esos pobrecillos! :'( ;D
Te ha quedado muy chulo, Sarrat. Me habían dicho que empapelara todas las paredes de blanco, pero así parece que tiene más estilo. No me parece para nada que haya que empapelar. Cuadra perfectamente el color del papel pintado de la casa con cada estancia que has montado. ¿Lo has hecho a posta o es casualidad?                     ¡Qué casualidad ni qué narices! A los artistas no se les escapa ni un detalle. :aplausos  :aplausos
Con este no se juega. Con este tampoco. Y este, ni tocarlo.