G.W.R - Diorama victoriano

Iniciado por ratoon, 19 de Diciembre de 2009, 14:38:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

calico76

esta muy bien Sarrat  :chachi:
pero en blanco quedaría mejor :ejem....... eso si,mas trabajo :undos

sarrat

Cita de: violetsapito en 20 de Agosto de 2010, 19:10:59 PM
Snifff, snifff... Hasta aquí me llega el olorcillo característico a hospital...  :P ¡Si hasta dan penita y todo esos pobrecillos! :'( ;D
Te ha quedado muy chulo, Sarrat. Me habían dicho que empapelara todas las paredes de blanco, pero así parece que tiene más estilo. No me parece para nada que haya que empapelar. Cuadra perfectamente el color del papel pintado de la casa con cada estancia que has montado. ¿Lo has hecho a posta o es casualidad?                     ¡Qué casualidad ni qué narices! A los artistas no se les escapa ni un detalle. :aplausos  :aplausos

Gracias Violetsapito  :-* , me alegra que te guste. Y ah sido todo casual, he pensado en la dstribución, he ido colocando las piezas y el resultado me ha gustado. Pura casualidad.  :ejem

Cita de: calico76 en 20 de Agosto de 2010, 23:00:32 PM
esta muy bien Sarrat  :chachi:
pero en blanco quedaría mejor :ejem....... eso si,mas trabajo :undos

Pues ya sabes calico, cartulina, regla, cuter y, cuando las tengas listas, me las mandas que yo ya las pongo en la casa.  ;D  ;D

violetsapito

Cita de: sarrat en 20 de Agosto de 2010, 23:06:58 PM
Pues ya sabes calico, cartulina, regla, cuter y, cuando las tengas listas, me las mandas que yo ya las pongo en la casa.  ;D  ;D

:ejem :ejem :P  ;)
Con este no se juega. Con este tampoco. Y este, ni tocarlo.

calico76

no gracias hermano,bastante tengo ya con lo mio...que no es poco :cuñao
quizas para la proxima :yonohesid

Steiner

Buenas.
Pues aquí teneis el primer contingente de prusianos coloniales "pal"********.
Irán sin caballos, sin cañon ni carreta.
Saludos.
GORRÓN Y CUENTA NUEVA

playjavi

Eres un monstruo del custom, que buenas tropas prusianas. :babas_ :babas_ :babas_
Que maravilla Isaac, que talento maestrooo!!!!.
Un saludo compañero. ;)

Pd: En breve pondre fotos de los victorianos Sarrat, de momento cuenta con la cifra que te di, pero creo que lo sobrepasan!!!!. ;)

Steiner

Bueno, bueno, Javi, fíjate bien,  ;)que sin tu boby ingles estos coloniales no esxitirian.
En todo caso gracias a ti.
GORRÓN Y CUENTA NUEVA

Halcon28

todavia estoy alucinando con esos prusianos. El gorro es el que se hizo en Zaragoza? :yonohesid
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

Steiner

El original, si, el chapumolde de Zaragoza, no. Ha habido que hacer varios moldes pra sacar esas y más copias en negro y gris.
GORRÓN Y CUENTA NUEVA

io

#339
Cita de: e***** en 16 de Agosto de 2010, 19:37:26 PM
Pues nada si los clicks de Violetsapito no quieren acudir a mi estación, ya me buscaré a otros más dispuestos a no estar juntitos...   :ejem :ejem :ejem
Se lo tengo que comentar a Io.

:hurra Sí, Sí, Sí!!!!! :-* :-* :-* yo me voy a donde sea! me encanta esa estación es increiblemente preciosa!!! enhorabuena e*****, sé que ha costado muchas horas de trabajo, viniendo de tí no lo dudo, por eso el resultado no podría ser de otra manera, hermosísimamente perfecto  :aplausos :aplausos :aplausos.

Me encanta muchísimo!! ;D ;)

Si lo de mis victoriano sigue en pie cuenta con ellos, ya sé que hay candidatos para visitar esa estación pero por mi parte, puedo añadir unos cuantos... o todos!

Sarrat, tu hospital ha quedado genial! si es que lo mismo haces una ópera maravillosa que habilitas una mansión para que los enfermos se repongan de sus dolencias! eres todo un maestro!

Félix

eh! ahora estoy hecho un lio... el hospital es aparte de la casa del doctor?... si va aparte necesito gente para esa zona, los mios van todos al barrio obrero, que por cierto está a medias ... Lord Miguel no da señales!!!!! :P
ah, tambien esta casi terminado el ayuntamiento, se va a parecer a la estación (blanco también, pero con otro toque), también hace falta gente por allí!!!

sarrat

#341
Cita de: Félix en 28 de Agosto de 2010, 13:42:31 PM
eh! ahora estoy hecho un lio... el hospital es aparte de la casa del doctor?... si va aparte necesito gente para esa zona, los mios van todos al barrio obrero, que por cierto está a medias ... Lord Miguel no da señales!!!!! :P
ah, tambien esta casi terminado el ayuntamiento, se va a parecer a la estación (blanco también, pero con otro toque), también hace falta gente por allí!!!

El hospital es a parte, pero no te preocupes por la gente que hay un montón de kekos que colocar de gente que no tiene parcela o que pone muchos kekos y no le caben en el lugar asignado.  ;)

"Sarrat, tu hospital ha quedado genial! si es que lo mismo haces una ópera maravillosa que habilitas una mansión para que los enfermos se repongan de sus dolencias! eres todo un maestro!" (cita de io)
Muchas gracias io, el hospital es muy sencillito, pero así la ciudad va a quedar más completica.  :D

Félix

Roberto, en mi último recuento tengo en total 261, ¿vale?
Tengo empantada la habitación con el barrio obrero, confirmame las medidas exactas por favor! las vias van dentro del barrio verdad?

sarrat

las vías van en el borde del barrio, lo separan del resto.

playjavi

Un saludo Sarrat:
Aqui te dejo las fotos de los playmos Victorianos que aportare para el diorama.
Las primeras tres fotos son de hombres.